Julieta
La gente siempre va a hablar. Y qué harás? prohibirles hablar? NO ES POSIBLE CONTROLAR LO QUE LAS OTRAS PERSONAS PIENSEN, DIGAN O HABLEN.
Creer en todo lo que dice la gente es una actitud infantil.
Recuerdas que de niñas, asi sucedía? Mamá... mira a fulana, dice que tengo la nariz de payaso!, mira mamá Juanito dice que yo le pegué a su hermano. Mamáaa, mira a Susana, dice que yo soy tonta.
Y le hacíamos caso a cuanto chisme se hacía y en verdad nos preocupabaaaaa!!!
Crecemos y analizamos que no podemos controlar eso, siempre existirán rumores , habladurias a nuestro alrededor.
LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES MANTENER CONGRUENCIA EN NUESTRA MANERA DE PENSAR Y EN NUESTROS ACTOS, Y SOLO ASI, ESAS MENTIRAS, RUMORES O CHISMES SE DESVANECEN.
Lo peor que puedes hacer es hacer caso a mensajes de texto en un celular.
Están entrando al jueguito infantil de otras personas.
Simplemente, recibes un mensaje y apenas lo empieces a leer, lo eliminas, puntooo. Ni lo termines de leer, eh? Pero si eres curiosa y quieres leerlo todito, allá tu.
Si tu pareja hace caso de esas cosas y con eso te cela, pobrecito, que poco criterio tiene.
Cómo es posible que crea a las palabras de otras personas en un mensaje en celular, por Dios!
Al parecer los juegos y niñerias de la infancia ahora se están traslapando a la nueva tecnología, no cabe duda!
saludos
Mel.