Zara Zam COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais:  Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
 | Tema: Aprendiendo a ser mujer Jue 02 Dic 2010, 11:51 pm | |
| Hola chicas les traigo una canción, que pues escuche y habla de mi y de ustedes, cuando volvemos a nuestra fuerza interna y lo proyectamos a la vida.
Si alguna esta pasando por una situación amorosa que le cause sufrimiento, bueno pues entonces deseo que regrese a ese punto en el que nuestro ser, se sabe completo tanto en soledad como en compañía.
UNA MUJER
Cuánto te extrañé cuando desamor sentí cuantas veces derramé mis lagrimas por ti Pero me cansé y busqué dentro de mí la razón para volar y vivir en libertad
Si lloré, si reí si tanto resistí si avancé, si caí nuevamente renací decidí caminar y tuve que luchar comprendí el valor de simplemente ser una mujer una mujer
Este loco corazón conoció la soledad descubriendo su poder en su fragilidad Tuvo que saber el dolor del verbo amar la aventura de aprender el placer de ser mujer
Si lloré, si reí si tanto resistí si avancé, si caí nuevamente renací decidí caminar y tuve que luchar comprendí el valor de simplemente ser una mujer
Puedo ser serena, brisa o tempestad fuego, hielo, tierra, hogar
Si lloré, si reí si tanto resistí si avancé, si caí nuevamente renací decidí caminar y tuve que luchar comprendí el valor de simplemente ser una mujer
Si lloré, si reí si tanto resistí si avancé, si caí nuevamente renací decidí caminar y tuve que luchar comprendí el valor de simplemente ser una mujer |
|
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
 | Tema: Re: Aprendiendo a ser mujer Vie 03 Dic 2010, 9:24 am | |
| |
|
Aurora Beatriz COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
 | Tema: Re: Aprendiendo a ser mujer Vie 03 Dic 2010, 11:28 am | |
| hOLA ZARA Esta padrisima la cancion me encanto..no me lo vas a creer pero nunca habia escuchado canciones de ella..y canta muy padre..y tiene varias bonitas..porque ya hasta me puse a escuchar algunas mas de ella..gracias por compartirla, siemlemente me gusto muchisimo.. Abracitos Bety  |
|
Zara Zam COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais:  Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
 | Tema: Re: Aprendiendo a ser mujer Lun 06 Dic 2010, 1:02 pm | |
| |
|
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | Tema: Re: Aprendiendo a ser mujer Lun 06 Dic 2010, 3:40 pm | |
| ...Pero me cansé
y busqué dentro de mí
la razón para volar y vivir en libertad
descubriendo su poder en su fragilidad...
Nunca le había escuchado, me quedo con estas frases...
|
|