|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: una anécdota personal. Lun 06 Dic 2010, 8:58 pm | |
| HOLA MUCHACHONAS BELLAS!! ahora les traigo un pequeño relato de lo que fue mi fin de semana. pues resulta y resalta que mi hija la niña sándwich (la del medio) estuvo de cumpleaños y ella pues se organizo una juntadita en casa de su abu. auspiciada por todos sus tíos(mis hermanos). aquí acostumbramos a echar un pedazo de carne y costillitas de res al asador con sus respectivas salsas, pepinos, guacamole y frijolitos chinitos de lo que se han guisado en la lumbre de la leña! mi mama le regalo el pastel y cada quien llevo lo que se tomo... así yo ni me metí la manos a la bolsa para nada!! GRACIAS POR TODO!! pero la historia que quiero contarles hoy, comienza cuando yo estando en mi casa y ya para salir (apurada por la cumpleañera !!) me di cuenta que mis zapatos no se veían bien con el pantalón que me había puesto (me quedaba "pochi" osea corto pues!!)...POR UN COMENTARIO TAN SUSPICAZ QUE ME HICIERA MI HIJA AL DECIRME QUE PARECÍA MAESTRO DE DANZA FOLCKLORICA!!!JA! ASÍ que animada  por ella me puse unas botas que encontré en el closet de mis hijas y me fui tan agusto a la convivencia!! y así transcurrió la reunión tan agusto y tan contenta atendiendo a los invitados de mi hija (que eran como 1000!!!)yase, que exagerada!! bueno a mi me parecían  jajajaja.. llego la hora de que el chamaquero agarro vuelo para irse al ANTRO (como dicen ahora  ) y nos quedamos solo la familia ya adentro en la sala de mi ama y yo un poco cansada me siento en el sofa y coloco mis pies en la mesita de centro (casi acostada y desparramada)cuando una de mis hermanas que estaba colocada frente de mi comienza a reirse y yo  ¿que?... y ella me dice: TUS ZAPATOS TIENEN HOYOS !!!! Y YO  COMO???SI MIS ZAPATOS ROBADOS TENIAN TREMENDAS RAJADAS EN LAS SUELAS Y YO TAN FELIZ QUE NI EN CUENTA!! Y pues no quiero ni decirles la carrilla que se desato para mi pobre persona!!ESTA MUJERCITA QUE ES TAN VANIDOSA CON AGUJEROS EN LOS ZAPATOS!!! jajajajajaaj  y yo trataba de dar una explicacion pero ninguna fue valida!!!  ... mis hermanos se rieron de mi hasta el cansancio, mi mama se ponia roja de todo lo que me decían ..pero no de verguenza , ni de lastima de RISA LA MALORA!!!!  ASI QUE FUE SUPER DIVERTIDO!! nos reimos tanto de una simplada que fuimos tan felices!!! yo creo que esta anecdota ha de quedar para la posteridad!!  .. ES TODO LO QUE LES QUERÍA PLATICAR, así que si en su closet les sobran unos zapatitos del 5 ahí se acuerda de su "amiguis"para que la a completen plis!!! jajajajaja.. dicen mis hermanos que si llegara a pisar un chicle podria saber de que sabor era!!! jajajaja.  |
|
 | |
Clarice Starling DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais:  Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 7:04 am | |
| Jajajaja
Oigan amigas, una coperacha para comprarle zapatos a la Almita!!!!
jajajaja. |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 7:53 am | |
| Jajajajajaja Almita!!!!! Ya me imagino la carrilla que se desató, y qué padre que después de andar muy cansada, te relajaste con la risa!!! Síii Clarice, me uno a la cooperacha!!! Amigas, cooperen para unos zapatos para Almita!! jajajajajaja!!!Besos amigas, que tengan un suuuuper día!!! |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 10:10 am | |
|  jajajaja!!...orale he!! bueno pues!! ni modo me tendré que aguantar y estrenare zapatos!! que al fin y al cabo NI ME GUSTA NO!!! AY AJA!!.. gracias CLARICE, LAUREN, ANGELA... (si me gustan en ese color GRACIAS !!!) SALUDOS!!!! |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 10:15 am | |
| Jajajajaja Almita, sí están bonitos esos zapatos, y sobre todo, con suelota, para que aguanten carrilla y no se agujeren... jajajajajajaja!!! |
|
 | |
loreley robles COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais:  Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 11:03 am | |
| HOLA ALMITA!! Ya me imagino la carrillota que te metieron jajajajajajajajajajajaja si ami nada mas de imaginarme me dio un buen de risa!! claro que yo coopero, namas digan de acomo y a donde lo mando? a caray sone como acaudalada jajajajajajajaja!! amiga da gracias a que no pisaste nada que te lastimara!! lo importante es que lo pasate bien feliz y que todos se divirtieron de lo lindo!! KIKOS |
|
 | |

| |
 | |
Lauren staff del foro

| Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 11:57 am | |
| jAJAJAJAJjajajaja Almita, ni muy muy ni tan tan amiga!!! jajajajaja |
|
 | |
An COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais:  Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 12:38 pm | |
| Amiga, te dejo mis favoritos, espero te sirvan a mi me han servido bastante para "defenderme" de las criticas, cuidalos mucho, estan casi nuevos, de los mas nuevos que tengo....  |
|
 | |

| Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 1:17 pm | |
| GRACIAS AN!!.. no podía esperar menos amiga!!..jajajaja muy buena la imagen!!--- ME LOS LLEVO TAMBIÉN!!! YA SABEN!! se siguen recibiendo a portes ya sea en especie o en efectivo!! bueno pues en "AFECTIVO"... SALUDOS!!  |
|
 | |
ranitabel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais:  Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 1:33 pm | |
| Jajajaja...hay almita ahora si me hiciste reir, total hay me avisan a donde se manda la coperacha ......
Que te parecen estos para q no se acabe la zuela...... |
|
 | |
loreley robles COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais:  Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 5:11 pm | |
| jajajajajajajaja AN si que son bien fieras tus tenis!!! buenos pa defenderse!! ALMITAAAAAAAAA!! me dio mucha risa las imagenes jajajajajajajajajaja amiga tu como siempre tan de buen humor!! eres unica!! y mi ofrecimiento va en serio he, tu dices!! te quiero amiga hermosa, quice ponerte una imagen de unos zapatitos bien lindos, pero nada que pude! ni modo! KIKOS |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: una anécdota personal. Mar 07 Dic 2010, 9:11 pm | |
| |
|
 | |
princessa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
 | Tema: Re: una anécdota personal. Vie 10 Dic 2010, 3:48 pm | |
| HA QUE ANECDOTA TUVISTE ALMITA... PERO LO BUENO ES QUE FUE DIVERTIDO.... Y YA TIENES QUE RECORDAR CLARO CON PENA PERO FELIZ.... Y PUES YO MIDO DEL 3 1/2 AMIGA AMENOS QUE KIERAS COMO EL KIKO.... JAJAJAJAJJAAJ QUE AUNQUE LE APRIETEN... JAJAJAJA |
|
 | |
|