Cantidad de envíos: 58 Fecha de nacimiento: 10/05/1987 Edad: 25 Localización: guerrero, méxico pais: Fecha de inscripción: 09/03/2010 Puntos: 116
Tema: importante: mi graduación Lun 13 Dic 2010, 9:16 pm
HOLA chiks:
le kiero pedir un favor, el viernes 17 de este me gradúo de la uni pero como la fiesta esta planeada para durar 12 horas, le kiero pedir q si me recomiendan un lápiz labial indeleble q no reseque plis...
obvio no me va a durar las 12 horas pero para estarme retocando lo menos posible....
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: importante: mi graduación Mar 14 Dic 2010, 9:00 am
QUE EMOSION AMIGA!!!!!!!!!! FELICIDADEZ!!!!!! lastima que no te pueda dar el nombre de un labial indeleble porq no se !!! jajajajajajajaaa! solo entre para decearte muchas delicidadez por tu graduacion y por tu esfuerzo! que te la pases de maravilla! y que la fiesta sea inolvidable! !!!!!! espero que alguna de las demas chicas te puedan ayudar y te orienten sobre lo que estas buscando! suerte!
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: importante: mi graduación Mar 14 Dic 2010, 10:21 am
ándale veras chamaca!!! COMO QUE TE VAS DE PARTTY POR 12 HORAS!!!... que padre!!!..
y por el labial, pues que mas da!! ya se que en la fiesta ni te vas a acordar a la 5ta. hora ya se te habrá olvidado!!! jajajaja!!.. es broma, yase!! antes muerta que sencilla!!el glamour ante todo mija!!
BUENO PUES OJALA Y ENCUENTRES EL LABIAL PERFECTO,y al chico perfecto que te quite el labial!!! ( A...NO ESO NO VERDAD?)... BUENO PUES COMIENZO DE NUEVO: OJALA que todo lo que pidas se te conceda y que esta meta que estas alcanzando sea el inicio para una vida plena, llena de amor y de felicidad!! EXITO!!
[color=darkred][/color]"REMA CON FUERZA, PESCA CON FE" FELICIDADES CLARISA 222.
Cantidad de envíos: 58 Fecha de nacimiento: 10/05/1987 Edad: 25 Localización: guerrero, méxico pais: Fecha de inscripción: 09/03/2010 Puntos: 116
Tema: gracias a todas Miér 15 Dic 2010, 12:07 am
chiks. muchas gracias a todas por sus buenos deseos, la vdd sq este post era con otra intención pero me da mucho gusto leer sus comentarios...
almita, por lo pronto no kiero q nadie me kite el labial, estoy super mega feliz solterita y disfrutando de todo este estrés.... jejeje
ya solo me faltan detallitos, ya saben manicure, pedicure y repartir las ultimas invitaciones... aaaa y claro, hacer la botana para en la madrigada por q el hambre está canija a las 4am... uno siempre agradece a esa hr unas empanaditas o un topercito de atún pa acompañar al mariachi jajaja
estoy muy emocionada, gracias a todas!!!! y siganme felicitando jajajajajaja..... me encanta este foro eeee!!!!
ya les contaré en el panel del rincón de los remedios sobre como me fue