MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kristy218
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 7
Fecha de nacimiento: 07/07/1978
pais:

MensajeTema: infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :(   Sáb 18 Dic 2010, 11:27 am

Hola buenos dias soy nueva en esta pagina y hace 14 dias tuve un aborto es pontaneo, gracias a Dios ne tuvieron ke hacer degrado pero tengo una infeccion en la orina, mi doctor me hizo un examende orina y me dijo ke habia sangre en la orina y pues...mi pregunta es a ke se debe esto o si fue x la perdida de mi baby y cuanto tardare en recuperarme fisicamente de el aborto y de esta infeccion? x ke siento un dolor intenso en mi cadera y si ando un poco activa en el dia mi cientre se me inflama durante las noches. ayude x favor.
Ver perfil de usuario
Enrique V
staff del foro
staff del foro

Masculino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 20/11/1933
pais:

MensajeTema: Re: infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :(   Lun 10 Ene 2011, 4:50 pm

La sangre puede ser por contaminacion vaginal, lo prudente es parar el sangrado y tratar la infeccion.
Kristy218 escribió:
Hola buenos dias soy nueva en esta pagina y hace 14 dias tuve un aborto es pontaneo, gracias a Dios ne tuvieron ke hacer degrado pero tengo una infeccion en la orina, mi doctor me hizo un examende orina y me dijo ke habia sangre en la orina y pues...mi pregunta es a ke se debe esto o si fue x la perdida de mi baby y cuanto tardare en recuperarme fisicamente de el aborto y de esta infeccion? x ke siento un dolor intenso en mi cadera y si ando un poco activa en el dia mi cientre se me inflama durante las noches. ayude x favor.
Ver perfil de usuario

infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba