Kristy218 actividad

Cantidad de envíos: 7 Fecha de nacimiento: 07/07/1978 Edad: 33 Localización: Nevada pais:  Fecha de inscripción: 17/12/2010 Puntos: 11
 | Tema: infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :( Sáb 18 Dic 2010, 11:27 am | |
| Hola buenos dias soy nueva en esta pagina y hace 14 dias tuve un aborto es pontaneo, gracias a Dios ne tuvieron ke hacer degrado pero tengo una infeccion en la orina, mi doctor me hizo un examende orina y me dijo ke habia sangre en la orina y pues...mi pregunta es a ke se debe esto o si fue x la perdida de mi baby y cuanto tardare en recuperarme fisicamente de el aborto y de esta infeccion? x ke siento un dolor intenso en mi cadera y si ando un poco activa en el dia mi cientre se me inflama durante las noches. ayude x favor. |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: Re: infeccion de la orina despues de un aborto espontaneo :( Lun 10 Ene 2011, 4:50 pm | |
| La sangre puede ser por contaminacion vaginal, lo prudente es parar el sangrado y tratar la infeccion. | Kristy218 escribió: | Hola buenos dias soy nueva en esta pagina y hace 14 dias tuve un aborto es pontaneo, gracias a Dios ne tuvieron ke hacer degrado pero tengo una infeccion en la orina, mi doctor me hizo un examende orina y me dijo ke habia sangre en la orina y pues...mi pregunta es a ke se debe esto o si fue x la perdida de mi baby y cuanto tardare en recuperarme fisicamente de el aborto y de esta infeccion? x ke siento un dolor intenso en mi cadera y si ando un poco activa en el dia mi cientre se me inflama durante las noches. ayude x favor. |
|
|