MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
arenayquimera
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 15
Fecha de nacimiento: 01/06/1982
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Lun 03 Ene 2011, 1:35 am

¡Hola Andys!

Desde haber leído tu comentario, me doy cuenta de la gran fuerza de voluntad que tienes, y que es la que te permitirá alcanzar tus objetivos, de ello estoy segura, ¡ánimo, que el trayecto es sólo temporal!

Me uno a los deseos de que la situación mejore, sólo recuerda que la muerte es parte de esta vida, y como tal hay que enfrentarla y vivirla, hay casos en los que es mejor una muerte digna a no tener ya calidad de vida. Esperemos que la mano de Dios conduzca por el mejor camino a tu tía y a tu sobrinita, mi mejor vibra para ellas.

Gracias por las felicitaciones, igualmente para ti, y aunque no te conozco, tus palabras me hacen sentir un gran aprecio y admiración por la bondad que irradias. ¡Feliz año!

De corazón,
Sandy
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Lun 03 Ene 2011, 10:32 am

Hola amiga no esperaba menos de ti, sabia q de cualkier manera te la hibas a pasar genial, me encanta leerte asi de positiva y con tantas ganas de seguir y no me keda la menor duda q llegaras muy proto ala meta, sabes q te kiero mucho y te deceo lo mejor para este año, Y sabes Dios esta a tu lado apoyandote asi q tu puedes......
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Mar 04 Ene 2011, 11:34 am

ABRILMAGICO, ZARA ZAM, ARENAQUIMERA Y RANITABEL

Gracias por sus palabras, por sus palabras de apoyo y por las porras que me echan, creanme que me sirven mucho para recargar pila y seguir echándole todos los kilos.

Aunque he de confesarles que cada día me dan ganas de dejar ya ese trabajo y regresar a mi casa, me siento ya muy cansada, triste y deprimida, no sé, como que no me hallo en este lugar, extraño a tantas personas y tantas cosas de mis terrunios que la verdad aquí no siento estar disfrutando la vida como allá, aquí solo duermo y trabajo, mi vida no es más que eso, no tengo ni sé a donde ir.

Pero en fin, no acostumbro a tirar la toalla a medio camino, así me este costando uno y la mitad del otro como se dice vulgarmente, así es que hasta no alcanzar mi meta no me iré, esto sólo es temporal y ya vendrán tiempos mejores para divertirme.

DIOS LAS BENDIGA A TODAS
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Mar 04 Ene 2011, 11:42 am

Hola...mi querida ANDYS...que alegria tenerte en esta tu casita...y desde aqui te envio todo mi cariño y apoyo....hay amiga no me gusta que estes trizte...solo deceo decirte...que en mi corazoncito tienes un lugar muy especial...

Te deceo todo lo mejor de la vida en este 2011 que esta icniciando...que DIOSITO...cumpla todos los anelos de tu corazon...se que el sacrificio que estas haciendo el lo ve y te recompensara...eres una gran chicay lo sabes......

Te quiero mucho mi chula de preciosa...cuentas conmigo para lo que necesites.....sabes si pudiera me iva ahorita mismo para aya donde tu estas aunque fuera de entrada por salida solo por el unico placer deverte darte un gran abrazo fuerte... fuerte...casi casi como los que tu das de osito polar....y decirte animo mi niña que tu eres mas que vencedora....

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...

BESOS
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Mar 04 Ene 2011, 11:46 am

MI QUERIDA MARISABEL

Gracias por tus lindas palabras, hasta se me llenan los oclayos de agüita al leerte, gracias hermosa, siempre lo he dicho, este foro está lleno de ANGELES que me apoyan y que me sostienen cuando más los necesito.

GRACIAS AMIGA, MIL ABRAZOS DE OSO POLAR AUNQUE SEA VIRTUALES, CON ESO ME ES SUFICIENTE PARA CONTINUAR
Ver perfil de usuario
xochitl
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 411
Fecha de nacimiento: 23/12/1976

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Mar 04 Ene 2011, 12:47 pm

Gracias linda por tus buenos deseos y pues que lastima que esten tan ocupadita pero no te preocupes aqui estaremos para ti siempre que nos necesites te queremos mucho tambien ¡¡¡
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Mar 04 Ene 2011, 1:18 pm

eyyyyyyyyyyyyyyyyyy andys, VAMOS AMIGA... usted es un gran ejemplo, y eso del desanimo puede ser una pauta para que ya te des cuenta de tus prioridades!!,,tu eres una mujer inteligente que tomes la desicion que tomes sera siempre la mejor!!... así que si ya te llego la hora de cambiar de aires adelante!! tienes el viento a tu favor!!!

has un análisis con pluma y papel, y entonces toma una desicion!!!

ya veras que todo lo que has vivido es el perfecto margen para seguir tu lucha, lo baila'o nadie te lo ha de quitar!!!!....
así que ANIMO, DIOS ESTA CONTIGO!!!
Y PUES AQUÍ NOSOTROS DESDE NUESTRA TRINCHERA TE APLAUDIMOS SIEMPRE, por que sabemos de tu valía!!!

Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Mar 04 Ene 2011, 6:22 pm

Animo mi querida Andys!!! Tú sabes hasta donde amiga, y hasta ahí estará bien!! Ya sabes que estamos siempre contigo y que sabemos de tu valor y arrojo para todo lo que te propones!

Aquí seguimos en espera de noticias tuyas y para que nos leas y sepas que te queremos, te apoyamos, te echamos muchas porras y te damos todo nuestro cariño siempre!!!

Un fuerte abrazo Guerrera!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Miér 05 Ene 2011, 11:56 pm

animo andys

no te me rajes,

se que ahora es dificil, pero vendran tiempos mejores y la vida te recompensara tu sacrificio

ande, busquele el lado bueno de la vida al trabajo

andys, rie, relajate, baila en el mismo trabajo, o buscate un distractor

te quiero mucho amiga, siguele aunque cueste, tu puedes, no te dejes vencerr
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Jue 06 Ene 2011, 7:38 am

Mi querida Andys....una vez más te reitero mi admiración y respeto por esa "enjundia" que le pones a todo lo que haces...mira que trabajar en navidad!!!!!....espero que hayas disfrutado la noche buena con tus compañeros de trabajo, al final de cuentas el verdadero sentido de la navidad es recordar el nacimiento del niño Jesús y El renace en los corazones no en un comedor rodeado de manjares y familiares que a veces ni recuerdan que la fiesta es por y para El....

Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos para ti y los tuyos en éste 2011, sigue hechandole ganas y luchando por tus sueños y metas....eres de las que logran lo que se proponen, así que no me resta más que darte ánimos para que cumplas a cabalidad con tus propósitos.

Besos y encantada de leerte en ésta tu casa!!!

Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Sáb 08 Ene 2011, 9:29 pm

XOCHITL, ALMITA BONITA, LAUREN, SONRISA, SIL, MIL GRACIAS POR LOS ÁNIMOS AMIGAS.

Esa idea de hacer un analisis de lo que quiero y tengo hasta ahora, me ha servido de mucho pero en ratos me confunde, de repente tomo papel y anoto los contras por los que ya quiero regresar y digo, si, definitivamente me voy a casa, pero cuando veo los pros por los que tengo que seguir aqui, digo, no mejor le sigo porque aún no logro lo que quiero. En fin, haber que sucede, trato de hecharle ganas pero mi sentido del humor y mi alegria siento que se estan alejando de mi y eso no me gusta, y es una lucha constante entre la tristeza y la alegria que llega un momento en que me harta todooo, aaayyy no, sé que no me puedo permitir la depresion pero es bien dificil luchar con ella.

Sus palabras son de gran ayuda para mi porque me llenan de fortaleza en momentos en que de plano no me dan ganas ni de levantarme de la cama, y recuerdo a mis grandes ANGELES del foro y digo, pues vas ANDYS, nadie te mandó que vinieras, tú solita quisiste estar aquí, pues a darle jajajajajaja.

Bueno, hay la llevo, como quiera ya llevo aquí 4 meses con esa lucha constante entre el regresarme o quedarme a seguir luchando por lo que quiero conseguir y creo que mi ilusión hasta el momento va ganando y espero seguir asi.

LES MANDO UN ENORME ABRAZO CON TODO MI AMOR Y MIL GRACIAS POR EXISTIR
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Sáb 08 Ene 2011, 9:53 pm

A N I M O ........

te mando un gran abrazote!!!
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Dom 09 Ene 2011, 9:44 am

Andys!!! Ya cuatro meses amiga!! Ves?? El tiempo pasa volando, ya pronto podrás cumplir tu meta y estar en donde tú lo deseas!!!!

No se me raje mi Andys, ya sabes que aquí seguimos echándote porras, mandándote bendiciones y todo nuestro cariño!!!

Un abrazo de oso polar amiga (jaja, qué copiona!)
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA   Dom 09 Ene 2011, 4:19 pm

Ay mi querida y fuertota ANDYS...no sabes como te admiro amiga...es lo mas normal que te sientas indecisa ...pero poco a poco se van a ir acomodando tus ideas y pronto tomara color tu vida...usted sigale echando todos los kilos de ganas como hasta ahora lo has venido haciendo!!! te dejo este pensamiento...
[b]No te rindas

No te rindas¡¡¡[/b]Aunque te sientas triste,
piensa en un mañana pleno de alegría,de satisfaciones,y de sueños
realizados,y entonces comprenderas que también
los errores son indispensables para aprender.

No te rindas¡¡¡
Aunque te sientas solo,piensa en todas las personas que te
brindaron afecto durante tu vida,y sabrás que el tiempo venidero,
también amarás y seras amado.

No te rindas¡¡¡
Aunque te sientas derrotado, pìensa siempre en la victoria
luminosa que te espera al final del camino,y descubriras que las
caídas te muestran el poder de tu fe y de tu fuerza.

No te rindas¡¡¡
Aunque te sientas perdido,piensa en la esperanza que anida en lo
profundo de tu corazón,rescatala y sal a recorrer el sendero señalado,
con la mirada puesta en el cielo.

No te rindas¡ Dios camina contigo¡

TQM AMIGA!!!
Ver perfil de usuario

NO SÉ NI QUE TÍTULO COLOCAR JAJAJAJAJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba