Cantidad de envíos: 99 Fecha de nacimiento: 14/11/1954 Edad: 57 Localización: m. muzquiz, coahuila, mexico pais: Fecha de inscripción: 07/11/2009 Puntos: 105
Tema: ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun.... Mar 21 Dic 2010, 12:58 pm
Hola espero que esten todas muy bien y bendecidas les explico brevemente: no habia podido entrar y que se me extravio mi contraseña y no les podia contestar a ningun tema, unicamente las podía leer, ya se han de imaginar "milando como el chinito". pero ya voy a poder contestarles a todas, me encanta este foro.. y me encantan todas ustedes niñas...
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun.... Mar 21 Dic 2010, 5:09 pm
Hola.....MARIA RENE.....que alegria tenerte de regreso...y que pena lo de tu contraseña-.....seria bueno que tubieramos el correo o el cel de alguna de las encargadas del FORO....ya que ellas podrian ayudarnos si nos sucediera algo asi....
Pero ahorita lo importante es que ya estas aqui de regreso....y eso me alegra.....Gracias por leernos...y por supuesto que esperamos seguirte leyendo tambien....
Cantidad de envíos: 99 Fecha de nacimiento: 14/11/1954 Edad: 57 Localización: m. muzquiz, coahuila, mexico pais: Fecha de inscripción: 07/11/2009 Puntos: 105
Tema: ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun.... Jue 23 Dic 2010, 2:54 pm
Gracias MariaIsabel, por contestarme, por aqui les voy a andar dando lata un rato... si puedo les contesto, porque ahorita no se todavia navegar muy bien. Pero la lucha se le hace... Recibe un fuerte abrazo de navidad y ojalá el niño Dios te cumpla tus mas caros anhelos. Y por ahí leí que vas atener boda, pues mil Felicidades,, para todos. cuidate! tqm.
Tema: ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun.... Lun 27 Dic 2010, 2:35 pm
Gracias hermosa Andys. Ya sabes aqui andaremos para lo que se ofrezca. cuidate. feliz año nuevo mil bendiciones.
ya llego la que andava ausente......tachun,, tachun....