MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Mar 28 Dic 2010, 3:01 pm

Pues si amigas, me sorprendio escucharle decir que nunca ha terminado con ella, que desde que me entere siguen y que solo guardaron las apariencias......que solo me dio tiempo para que no fuera tan devastador como al principio lo vio que seria, ahora que me ve lista, decide hablar conmigo y que ya no me ama hace mucho.

Estoy muy mal, y ademas de todo, me dijo que saco una casa de infonavit para la niña y que la pidio cerca de mi familia, o sea , me corrio, que me dara la mensualidad y pagara la casa , pero que me vaya lo mas pronto posible, por que iniciaran su vida pronto......

Quiza fue bueno, por que no me cayo tan de sorpresa, mi corazon no se rompio por que ya estaba mal, pero no creo o no crei que esto pasaria, crei que estabamos arreglando las cosas

Que va a vivir con ella aqui en la casa que contruimos juntos, por que ella se lo pidio asi, y por lo mucho que la ama y respeta le dara el gusto.

Que al final fue que deje de ser mujer , ara ser madre y que descuide mucho mi relacion, que no luche por el como mujer, que ser una buena madre no basta para ser felices como pareja.

Ya no se si llorar reirme estoy en shock, no lo esperaba pero tampoco me negaba a que quiza un dia terminaria, que triste navidad

Y no imagino año nuevo enmedio de esto, los reyes de la nena....y menos que el dia 28 de diciembre me esten creyendo esto....inocentes palomitas.

Última edición por melissa_90 el Mar 28 Dic 2010, 3:20 pm, editado 1 vez
Ann
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 606
Fecha de nacimiento: 17/09/1975
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Mar 28 Dic 2010, 3:04 pm

melyy hoy he sido la mas inocente!!!

cai de nuevo!!!
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Mar 28 Dic 2010, 5:49 pm

orale MELI!!!..

CAI DE NUEVO!!

JAJAJAJA!! CHALE ANN!!--- JUEGAN CON LOS ENTIMIENTOS DE UNO NO??...JAJAJAJA!!!

saludos!!
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Mar 28 Dic 2010, 7:04 pm

Hay amiguita, me espantaste, casi casi me da el infarto, jajaja, como con eso de que en el gabacho eso no se practica, pues ya ni me acordaba, jajaja !!

Cuidate... flor flor
Ver perfil de usuario
aura
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 636
Fecha de nacimiento: 18/01/1970
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Miér 29 Dic 2010, 8:51 am

yo tambien cai.. aunque un dia despúes...

Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Miér 29 Dic 2010, 12:15 pm

hay amiguita ahora si q me la crei ahora la q esta en shok soy yo jejeje....[center]
Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Miér 29 Dic 2010, 4:34 pm

upsss melissa yo dije pues que paso donde posteo algo consecutivo a esto o k honda....... pero como que no me cuadraba he...... y cuando vi el dia que lo posteaste dije..... a jajajajaja............
pero si andaba cayendo he
traviesa....
no juegues con mis sentimientos jajajaj
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Miér 29 Dic 2010, 6:46 pm

Jjajajajaja Meli, ya me estaba empezando a enojar!!! Caí... caí!!!!!

Ver perfil de usuario
a_l_e_x_a
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 506
Fecha de nacimiento: 23/09/1979
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Jue 30 Dic 2010, 9:01 am

jajajaja vas a ver Meli, tarde pero cai condenadota ya me estaba preparando para ir a partirles su mandarina en gajitos jajaja

saluditos nena
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Jue 30 Dic 2010, 6:03 pm

MELI !!!! affraid affraid affraid affraid affraid
ES DE FECHA DE INOCENTADAS
ASI ME PUSE CUANDO IBA LEYENDO TU POST
CAI EN TU INOCENTADA
Amiga muy bueno heee, pero no me la apliques otra vez, vez que la mula es corajuda y le avientas el pial

TE QUIERO KIKOS POR TRAVIESA
Ver perfil de usuario
gloria....26
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 128
Fecha de nacimiento: 07/04/1984
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Jue 30 Dic 2010, 7:08 pm

Hola Meli:
buenisimo....me lo crei todo...tarde pero cai....

Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Lun 03 Ene 2011, 12:21 pm

Hola....MELI.....un cordial saludo......una semana despues no... yo apenas leyendo este post....hijole MELI...que te dire la verdad no soy muy partidaria de este tipo de bromas...(me refiero donde sufran las personas que yo quiero)...perdon por el drama...

Sabes....al ir leyendo el relato....como se... por lo que algun momento de tu vida pasaste....no deje de sentir una angustia terrible...la verdad amiga soy muy cursi si tu quieres...pero me senti fatal....sin exageran mis ojos estaban llenos de agua...lo primero queme dije hay y no tengo el cel de MELI....como hablarle enviarle un mensaje dandole todo mi apoyo y cariño...

Por otro lado me decia como pasaria este año nuevo...los reyes de su nena...hay mi niña soy una tonta....y no sabes lo que me dolio pensarte en esa cituacion...y aunque como te decia las bromas no son lo mio...(me refiero a las de ese tipo)....

Me alegro que aya sido solo eso... una BROMA....

Dios te bendiga...niña traviesa...

BESOS
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 269
Fecha de nacimiento: 10/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Mar 04 Ene 2011, 4:50 pm

Jija de todas las palomitas! que me la voy creyendooooo!

Canija, yo ya estaba haciendo corajes de esos que solo yo se hacer (y hasta planeando como castrar al susodicho).

buena broma Meli! cai redondita!

n.n
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Mar 04 Ene 2011, 5:19 pm

Perdon chicas...ese dia cayeron poquitas, pero hoy ...oh sorpresa vi que cayeron mas, mil disculpas Marisabel, me anime por que lei un par de post parecidos ese dia ademas de los noticieros y espectaculos, y me parecio chistoso, nunca quise hacerte sentir mal preciosa

tarde pero que bueno que nos reimos un ratito
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!   Mar 04 Ene 2011, 5:29 pm

Hola...MELI...un placer saludarte...no te preocupes...de eso se trataba no...de que las inocnetes palomitas calleramos...

Sabes algo...ME ALEGRO DE QUE AYA SIDO SOLO ESO...............UNA BROMA.....

No te preocupes...todo bien ok????

BESOS
Ver perfil de usuario

El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba