| | El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Mar 28 Dic 2010, 3:01 pm | |
| Pues si amigas, me sorprendio escucharle decir que nunca ha terminado con ella, que desde que me entere siguen y que solo guardaron las apariencias......que solo me dio tiempo para que no fuera tan devastador como al principio lo vio que seria, ahora que me ve lista, decide hablar conmigo y que ya no me ama hace mucho.
Estoy muy mal, y ademas de todo, me dijo que saco una casa de infonavit para la niña y que la pidio cerca de mi familia, o sea , me corrio, que me dara la mensualidad y pagara la casa , pero que me vaya lo mas pronto posible, por que iniciaran su vida pronto......
Quiza fue bueno, por que no me cayo tan de sorpresa, mi corazon no se rompio por que ya estaba mal, pero no creo o no crei que esto pasaria, crei que estabamos arreglando las cosas
Que va a vivir con ella aqui en la casa que contruimos juntos, por que ella se lo pidio asi, y por lo mucho que la ama y respeta le dara el gusto.
Que al final fue que deje de ser mujer , ara ser madre y que descuide mucho mi relacion, que no luche por el como mujer, que ser una buena madre no basta para ser felices como pareja.
Ya no se si llorar reirme estoy en shock, no lo esperaba pero tampoco me negaba a que quiza un dia terminaria, que triste navidad
Y no imagino año nuevo enmedio de esto, los reyes de la nena....y menos que el dia 28 de diciembre me esten creyendo esto....inocentes palomitas.
Última edición por melissa_90 el Mar 28 Dic 2010, 3:20 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Mar 28 Dic 2010, 3:04 pm | |
| melyy hoy he sido la mas inocente!!! cai de nuevo!!! |
|
 | |
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Mar 28 Dic 2010, 5:49 pm | |
| orale MELI!!!.. CAI DE NUEVO!! JAJAJAJA!! CHALE ANN!!--- JUEGAN CON LOS ENTIMIENTOS DE UNO NO??...JAJAJAJA!!! saludos!! |
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Mar 28 Dic 2010, 7:04 pm | |
| Hay amiguita, me espantaste, casi casi me da el infarto, jajaja,  como con eso de que en el gabacho eso no se practica, pues ya ni me acordaba, jajaja !! Cuidate... |
|
 | |
aura COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 636 Fecha de nacimiento: 18/01/1970 Edad: 42 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 06/08/2009 Puntos: 703
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Miér 29 Dic 2010, 8:51 am | |
| yo tambien cai.. aunque un dia despúes... |
|
 | |
ranitabel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais:  Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Miér 29 Dic 2010, 12:15 pm | |
| hay amiguita ahora si q me la crei ahora la q esta en shok soy yo jejeje....[center] |
|
 | |
princessa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Miér 29 Dic 2010, 4:34 pm | |
| upsss melissa yo dije pues que paso donde posteo algo consecutivo a esto o k honda....... pero como que no me cuadraba he...... y cuando vi el dia que lo posteaste dije..... a jajajajaja............ pero si andaba cayendo he traviesa.... no juegues con mis sentimientos jajajaj |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Miér 29 Dic 2010, 6:46 pm | |
| Jjajajajaja Meli, ya me estaba empezando a enojar!!! Caí... caí!!!!!
|
|
 | |
a_l_e_x_a COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 506 Fecha de nacimiento: 23/09/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 16/12/2009 Puntos: 656
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Jue 30 Dic 2010, 9:01 am | |
| jajajaja vas a ver Meli, tarde pero cai condenadota  ya me estaba preparando para ir a partirles su mandarina en gajitos jajaja saluditos nena |
|
 | |
loreley robles COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais:  Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Jue 30 Dic 2010, 6:03 pm | |
| |
|
 | |
gloria....26 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 128 Fecha de nacimiento: 07/04/1984 Edad: 28 Localización: asuncion pais:  Fecha de inscripción: 30/10/2010 Puntos: 153
 | |
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Lun 03 Ene 2011, 12:21 pm | |
| Hola....MELI.....un cordial saludo......una semana despues no... yo apenas leyendo este post....hijole MELI...que te dire la verdad no soy muy partidaria de este tipo de bromas...(me refiero donde sufran las personas que yo quiero)...perdon por el drama...
Sabes....al ir leyendo el relato....como se... por lo que algun momento de tu vida pasaste....no deje de sentir una angustia terrible...la verdad amiga soy muy cursi si tu quieres...pero me senti fatal....sin exageran mis ojos estaban llenos de agua...lo primero queme dije hay y no tengo el cel de MELI....como hablarle enviarle un mensaje dandole todo mi apoyo y cariño...
Por otro lado me decia como pasaria este año nuevo...los reyes de su nena...hay mi niña soy una tonta....y no sabes lo que me dolio pensarte en esa cituacion...y aunque como te decia las bromas no son lo mio...(me refiero a las de ese tipo)....
Me alegro que aya sido solo eso... una BROMA....
Dios te bendiga...niña traviesa...
BESOS
|
|
 | |
Clarice Starling DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais:  Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Mar 04 Ene 2011, 4:50 pm | |
| Jija de todas las palomitas! que me la voy creyendooooo!
Canija, yo ya estaba haciendo corajes de esos que solo yo se hacer (y hasta planeando como castrar al susodicho).
buena broma Meli! cai redondita!
n.n |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Mar 04 Ene 2011, 5:19 pm | |
| Perdon chicas...ese dia cayeron poquitas, pero hoy ...oh sorpresa vi que cayeron mas, mil disculpas Marisabel, me anime por que lei un par de post parecidos ese dia ademas de los noticieros y espectaculos, y me parecio chistoso, nunca quise hacerte sentir mal preciosa
tarde pero que bueno que nos reimos un ratito |
|
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! Mar 04 Ene 2011, 5:29 pm | |
| Hola...MELI...un placer saludarte...no te preocupes...de eso se trataba no...de que las inocnetes palomitas calleramos...
Sabes algo...ME ALEGRO DE QUE AYA SIDO SOLO ESO...............UNA BROMA.....
No te preocupes...todo bien ok????
BESOS
|
|
 | |
| | El regreso con su amante y la trajo a la casa!!!!!! | |
|