Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Miér 12 Nov 2008, 11:28 am
HOLA CHICAS!
Me gustaría saber si existe alguien a quien NUNCA le haya sido INFIEL su pareja.....Por lo que he leido, casi todas tenemos una experiencia que contar al respecto.....independientemente de si estas dispuesta a perdonar o no......EXISTEN LOS HOMBRES FIELES?
Cantidad de envíos: 1764 Fecha de nacimiento: 31/08/1971 Edad: 40 Localización: Monterrey, N.L. Fecha de inscripción: 31/10/2008 Puntos: 1464
Tema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Jue 13 Nov 2008, 12:08 pm
El mio aunque tiene un genio de la rechin..... sé con plena seguridad que si lo es, gracias a Dios...... no es parrandero, ni se sale solo, los fines de semana esta siempre en casa conmigo o hacemos actividades fuera con mi familia o la de él, además yo tengo sus claves del correo, por las cosas del negocio, además de que no anda cuidando su cel para nada, es mas a veces me dice que le vacie los mensajes o que cheque el saldo etc.
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: RE: A TI NUNCA TE HAN SIDO INFIEL Jue 13 Nov 2008, 5:42 pm
Pues a decir verdad...nunca (que me haya enterado). Recuerdo muy bien cuando conoci a mi esposo,... en una de nuestras laaaargas conversaciones, le manifeste que el dia que sintiera atraccion por otra mujer lo suficiente como para querer acostarse con ella, que primero llegara a casa y recogiera todas sus porquerias y se fuera antes de que yo me enterara. Se lo dije muy en serio.
El me cuenta que cuando le dije eso, sintio como si le derramaran desde la cabeza un balde de agua fria. Parece que del susto no ha mirado para el lado....eso creo.
Pero en realidad todos los hombres echan su miradita, pero lo importante es que no echen con la mirada el corazon. Por lo menos esa es mi manera de ver la infidelidad. Un hombre no necesariamente se tiene que acostar con otra mujer para decir que es fiel. Puede ser infiel si dejo de amar a su pareja y tiene su mente y corazon puestos en otra.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Jue 13 Nov 2008, 6:04 pm
Holitas Tere!!!
Que gusto saludarte!....como vas?....un poco mejor?.
Oye.....pues con esa acalambrada que le diste se la pensó bien..... Muy bien!!!!!
Me dá la impresión que tu matrimonio es como el de mi hermana y su esposo, uffffff.....tienen 28 años de casados y son un matrimonio EJEMPLAR y no es porque lo diga yo.....todo mundo lo dice(en su entorno), y yo lo pude comprobar porque viví con ellos por 3 años cuando estaba estudiando....y viviendo en la misma casa te puedes dar cuenta que no son "apariencias".....cuando el se refiere a ella la llama....MI NOVIA....siempre andan juntos, trabajan juntos, solo se dedican a sus hijos y a su trabajo.....son un matrimonio jóven mi hermana tiene 48 años pero no representa la edad ni el tampoco....se van todos los días a correr a la playa, o jugar tenis.......BIEN BONITO!!!!....Ellos son como mis segundos padres.....de verdad que los admiro.
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: RE: A TI NUNCA TE HAN SIDO INFIEL Jue 13 Nov 2008, 6:29 pm
Hola Sil...gracias a Dios todo va de paso... nada es permanente. Todo es cuestion de actitud. Cuando no estamos preparados, nos derrumbamos, pero lo importante es levantarse y seguir el camino que nos toca...no sentarnos a cogernos pena.
Llevo 20 anios de casada y en mi hogar todo parece como si recien nos casaramos. Los "te amo" y los abrazos son de gratis. Siempre que nos pasamos de cerca nos tocamos. Reimos juntos, vamos a todos lados tomados de la mano. No reparamos nunca para besarnos y demostrar nuestros sentimientos siempre que tenemos la oportunidad. Entre los dos hay mucho respeto y consideracion, aunque tambien hemos tenido nuestras broncas...jajaja...que no duran nada.
El fue mi primer pareja, (no mi primer amor) ....antes de el conocerme, convivio con otra persona con la que tuvo tres hijos (ya es abuelo) y eso lo ayudo a madurar. En nuestro hogar hay mucha paz y espero que asi sea por siempre. Es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestro hijo que ya tiene 18.
Tema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Jue 13 Nov 2008, 6:43 pm
Tere: Me dá mucho gusto que lo estes superando....Dios es grande y nunca nos manda más dolor del que podamos soportar.
Sabes que me alegra cuando me entero que SI HAY PAREJAS que viven y conviven bien.....en estos tiempos donde los divorcios estan a la orden del día, las familias disfuncionales, la violencia intrafamiliar, las infidelidades, que es el tema que nos ocupa.
Lo que me llama la atención es los resultados hasta ahora de la encuesta.....resulta que va MAYORIA DE FIELES......será que entoces solo yo estoy estereotipando a todos los hombres de INFIELES....por como me fué a mí en la feria?
Tema: RE: TE HAN SIDO INFIEL Jue 13 Nov 2008, 7:29 pm
Sil...te sugiero que le des tiempo a la encuesta, pues la cantidad de personas que han votado no es suficiente como para determinar que no hay infidelidad.
Te cuento que trabaje en una oficina donde eramos solo dos mujeres entre 25 varores en su mayoria casados. En aquel entonces pude confirmar que mas de la mitad eran infieles.
Lo triste del caso es que la infidelidad en estos tiempos, no es exclusiva del hombre, pues ya la mujer le hace una competencia muy, pero muy fuerte.
Cantidad de envíos: 527 Fecha de nacimiento: 30/05/1979 Edad: 32 Localización: México, D.F. Fecha de inscripción: 03/08/2008 Puntos: 414
Tema: Paso una vez Jue 13 Nov 2008, 8:59 pm
Hola chicas.
Pues sin duda que me han sido infiel, aunque jamás me di cuenta, solamente una vez y fue de lo más horrible. Mi novio se beso en mi cara con una chica del trabajo, le reclame y me dijo que era mentira, que vi mal, me acerce a la chica, le pregunte y me dijo que eran novios. Terminamos y me costo casi un año superarlo.
Se sinete muy feo, pero lo supere y hasta el momento él me sigue buscando :cheers: y yo lo sigo rechazando jajaja
Cantidad de envíos: 158 Fecha de nacimiento: 16/04/1979 Edad: 33 Localización: Alemania Fecha de inscripción: 04/11/2008 Puntos: 6
Tema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Lun 17 Nov 2008, 1:55 am
Hola Chicas,
La verdad es que tengo casi 3 anos de casada y tuvimos 4 anos de novios y jamás vi y tuve la impresion de que mi novio y ahora esposo me fuera infiel... y miren que yo desconfio hasta de los pájaros! porque tuve otros novios que si me fueron infieles! pero les cuento un poco con es mi marido, él no fuma, no bebe, no le gusta la fiesta, se va al trabajo tempranito y llega todos los dias a la misma hora a casa y si se retrasa por lo que sea, enseguida me llama y me avisa. Es un hombre muy honesto y bueno. Salimos siempre cogios de la mano, nos decimos todos los dias que nos amamos, nos consentimos... nos reimos mucho estando juntos, salimos a caminar en el sol y nos reimos de tonerias... Yo he sido su unica pareja y él siempre me dice que cuando me conoció supo enseguida que yo era la mujer por la que había esperado toda su vida.
La verdad es que lo amo mucho y y siento que él me ama también, cuando discutimos siempre busca la manera de que nos contentemos rápido y si veo que esta muy enojado soy yo la que va rapidamente a abrazarlo y darle un beso.
Invitado Invitado
Tema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Lun 17 Nov 2008, 8:18 am
Hola!!! Yo he vivido muchas cosas con mi pareja, para estar juntos hemos tenido que pasar muchos obstaculos, el le fue infiel a su ex-esposa y yo a mi ex-esposo, pero fue porque de verdad nos amabamos. Nos casamos a la lijera con personas equivocadas hasta que nos encontramos. Despues de todo pudimos estar juntos y yo no tengo ojos mas que para el, el es muy sincero conmigo y me dice las cosas aunque me duelan, yo le pregunto que si me ha sido infiel y me contesta: " no, para nada, si yo te amo a ti, fuistes creada para mi" y me abraza. Ademas de eso no me da motivos para pensar mal de el, llega temprano a la casita, siempre esta conmigo, me cuenta todo, me llama si va a salir tarde. Lo unico son los domingos que va a ver al niño y yo no voy con el (porque es un momento de el y el niño) pero confio que el se porta bien, me ha demostrado que ya no siente nada por su ex. Ademas de eso hemos hablado mucho sobre el tema de la infedelidad y siempre llegamos a la conclusion que si algun dia lo hacemos, antes y con antes llegamos a hablar y decirnos que ya todo termino ( espero que nunca se llegue ese dia). Quiero aclarar algo: pueden creer que a como fuimos infieles con nuestras ex-parejas es probable que nos volvamos a ser infieles...pero... lo hicimos porque de verdad nos amabamos y al final hablamos con ellos y les dijimos la verdad, que no lo quisieran aceptar es otra cosa!!!
Cantidad de envíos: 478 Fecha de nacimiento: 30/03/1968 Edad: 44 Localización: Aichi ken,nagoya shi, japon pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 84
Tema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Lun 17 Nov 2008, 11:25 am
Humildemente les diria que prefiero no opinar sobre eso x que me da mucha pena y verguenza,pues ya saven mi caso,y avese temo lo que puedan decirme.x que seran IFIELES
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL? Lun 17 Nov 2008, 10:49 pm
Bueno, pues este tema sí que está un poco delicado.
Les cuento, o más bien ya lo he dicho en otros comentarios, que tengo casada 16 años, mi marido es un buen hombre, muy bien educado, viene de una familia muy conservadora, y sus papás tuvieron un matrimonio muy sólido y estable, es muy respetuoso conmigo y con toda la gente, tenemos una convivencia llena de armonía, es expresivo, considerado, atento, cariñoso, alegre, noble, etc, y todos los etc....... Peeeerooo.... la verdad no me atrevo a meter las manos en la lumbre por él ni por nadie.
Yo creo que no hay ningún hombre que no haya sido infiel, aunque sea de pensamiento, ya no digamos de mirada!! Desgraciadamente, (o afortunadamente!!) somos tan distintos ellos de nosotras!! Creo que las mujeres tenemos más fuerte el sentido de la fidelidad, no solo por ellos, sino por el respeto hacia nosotras. Y lo tengo que confesar, aunque tengo muy buen esposo en tantos y tantos aspectos, sé que el desgraciado es muy mirón (y sabrá Dios qué más!!)
Así que mejor no digo que el mío no me es infiel, ni fiel, hasta ahorita, nunca ha faltado a la casa, no he visto cosas sospechosas, pero quien sabe, prefiero mejor ni pensar ni imaginarme situaciones que despues me puedo creer.
Y que triste es ahora que también esas situaciones suceden cada vez más en las mujeres. Sé que hay situaciones en el matrimonio en que quisieras ahorcarlo!! . Pero de eso a que le vaya a ser infiel, ahí entran ya otras cuestiones.