Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Me detectaron displacia y papiloma Jue 06 Ene 2011, 5:50 pm
Hola...MATY...sabes toda la tarde noche de ayer y este dia eh esatado pensando mucho en ti...recien boy llegando al...FORO...pensaba que ya iva a encontrar alguna razon sobre tus estudios...
Pero en este momento lo mas importante sigue siendo que estes plenamente confiada en el....que tu vida misma esta en manos de DIOS...no en manos deun diagnostico medico...agarrate fuerte de ely nada te ara caer....
Que el AMOR inmenso denuestro DIOS se derrame en tu vida..
te envio todo mi apoyo y cariño donde quiera que estes...
Cantidad de envíos: 854 Fecha de nacimiento: 08/08/1971 Edad: 40 Localización: GUATE pais: Fecha de inscripción: 09/01/2010 Puntos: 947
Tema: Re: Me detectaron displacia y papiloma Jue 06 Ene 2011, 11:15 pm
hola Maty,
hace algunos años a mi tambien me detectaron displacia moderada, y tambien me hicieron una criocirugía simple y luego una doble, y después me quitaron un pedacito proque según el dr. tenía una lesión en el cuello del utero en forma de helado, Y gracias a Dios quede muy bien.... Asi que maty, deverdad amiga, te fé, Dios está contigo, solo creele porfavor................
Cantidad de envíos: 463 Fecha de nacimiento: 21/01/1982 Edad: 30 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 09/08/2008 Puntos: 359
Tema: Re: Me detectaron displacia y papiloma Mar 25 Ene 2011, 11:16 pm
Hola chicas de regreso por aqui, con tantos problemas que he tenido no me habia dado el tiempo de escribirles.
Ya me entregaron mi resultado de la biopsia y en efecto tengo el Virus del papiloma y displacia leve, ya me hicieron mi primer tratamiento con electrocauterización, y primero dios tengo mi cita el01 de marzo a ver que tal sigo, depende de ahi si me hacen o no otra sección.
Por otro lado les comento amigas que tengo problemas demasiado fuertes con mi esposo, cualquier cosita discutimos, ya no podemos ni hablar el se altera mucho, incluso ya nos hemos ofendido verbalmente, yo no se si podré perdonarle su infidelidad, cree que es facil por lo que estoy pasando, estoy llenda de sentimiento, me siento muy dolida y decepsionada, y precisamente hoy le pedi que nos dieramos un tiempo que ahora que el se regrese a E.U y yo me quede aqui en México que cada quien analice y revalore las cosas porque hay de por medio nuestro hijo. No se explicarles como me siento amigas, muy mal no se si sea lo correcto lo que hice, o seder siempre a lo que el quiera de mi, no defenderme cuando el no este en lo correcto, no se que hacer, no se si aun lo quiero o que es lo que siento por el, por favor aconsejenme
Cantidad de envíos: 241 Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Edad: 27 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 03/01/2011 Puntos: 296
Tema: Maty ten fe Miér 26 Ene 2011, 11:35 am
Fe es lo unico que te puedo decir que tengas, veras que todo se arregla para bien, tu confia en DIOSITO veras que todo en sus manos es más fácil, en cuanto a lo de tu esposo ojala ambos revaloren su vida en pareja y todo se arregle.
Cantidad de envíos: 80 Fecha de nacimiento: 23/11/1981 Edad: 30 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 09/06/2010 Puntos: 93
Tema: Re: Me detectaron displacia y papiloma Miér 26 Ene 2011, 9:05 pm
[center]MATY NO TE PREOCUPES VAS A VER que todo pasa y va a ser un mal sueño piensa positivo recuerda somos lo que pensamos y no te desgastes discutiendo con tu esposo lo hecho,hecho esta no busquen culpaples mejor apoyense y salgan adelante los dos juntos la vida muchas veces nos pone obstaculos dificiles de vencer pero no imposibles
pidamosle a DIOS que te cuide y te proteja e ilumine
yo voy a pedir por ti para que sigas bien animo bonita tu puedes tienes una personita por la cual estas obligada a salir adelante
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Me detectaron displacia y papiloma Jue 27 Ene 2011, 6:16 pm
MATY... pues en definitiva ahora solo queda buiscarle una buena soucion a tu problema de salud!!..la verdad es que al leerte tuve que ir a leer algo del tema, por lo que dicen los que saben es que este virus puede permanecer "dormido" en tu cuerpo y no necesariamente es que te haya contagiado tu pareja actual o que tu pareja actual te haya sido infiel, (que el no ha tenido otra pareja estando contigo)... te dejo estos datos:
El virus del papiloma humano (VPH) es el virus que se transmite sexualmente con más frecuencia en Estados Unidos. Por lo menos el 50% de las personas activas sexualmente tendrán una infección genital causada por el VPH alguna vez en su vida. La mayoría de las personas que tienen el VPH genital no saben que lo tienen. Por lo general no hay síntomas y la infección desaparece por sí sola sin causar mayores problemas de salud. El VPH se contagia por medio del contacto genital (como el sexo vaginal y anal). Usted puede contagiar a otras personas sin saberlo. No existe una cura para el VPH pero hay tratamientos para los problemas de salud causados por algunos tipos de VPH, como las verrugas genitales y cáncer cervical.
ASÍ QUE MATY,, a lo que yo concluyo es que si tu estas gastando energías en estar enojada eso te hará rendir menos en tu tratamiento. MEJOR POR AHORA RELAX. TRATA DE ESTAR BIEN!!(es difícil,yase!!!), pero se trata de estar positivos para que todo este bien!!..saliendo de esto y ya calmada, entonces podrás ver las cosas de manera distinta...
"A CADA ACCIÓN LE CORREPONDE UNA DECISIÓN, ASI COMO CADA DECISIÓN LE CORRESPONDE UNA ACTITUD RACIONAL O IRRACIONAL DE TI DEPENDE." FELIX CAMPOVERDE VELEZ
Te deseo lo mejor Maty, sobre todo mucha paz, mucha luz y mucha buena vibra!!! ANIMO.... ESTARÉ AL PENDIENTE.
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Me detectaron displacia y papiloma Vie 28 Ene 2011, 11:15 am
Hola Maty antes q nada te pido una disculpa por no aver respondido antes, pero sinceramente no lo habia visto, me da gusto saber q tu salud esta mejor y q tu estas mas trankila por los resultados q te dieron, amiga no te desgastes por otras cosas tu ahorita necesitas toda esa energia q estas mal gastando asi q por favor mucho animo trata de ligerar un poco tu mente y relax q el mundo gire y se feliz......