MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

TU PAREJA ES FIEL?
SI.
36%
 36% [ 62 ]
NO.
21%
 21% [ 36 ]
NO ESTOY SEGURA.
24%
 24% [ 41 ]
HA SIDO INFIEL MAS DE 2 VECES.
11%
 11% [ 19 ]
LO DESCUBRI ANTES DE COMETERLA.
4%
 4% [ 7 ]
SOLO VIRTUALMENTE.
2%
 2% [ 5 ]
Votos Totales : 170

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: han sido infiel ?   Mar 18 Nov 2008, 10:40 am

pues hola soy nueva aqui y no llege por casualidad una chica en este foro me respondio en otro lugar y me recomendo entrar aqui me ha gustado la manera en como manejan los temas y quiero expresar mi opinion yo no se si me marido me ha sido infiel pero pasamos presisamente ahora por una etapa dificil pero no creo que sea infidelidad es que ya es mucho el tiempo que llevamos juntos que no se si pesa o que ondas enserio llevamos 9 de novios y 9 de casados lo conoci a los 12 años el 17 toda una vida asi ke lo conosco mas o menos jajajaja y pues creo ke estamos valorando nuestra situacion asi ke gracias por dejamr dar mi punto de vista y chaito
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Mar 18 Nov 2008, 10:45 am

Hola Linadivan!!!!

Primero que nada.....BIENVENIDA!....Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS...para darte la bienvenida...es muy grato leer los mensajes que te dejan cuando te presentas.

Yo fuí quien te recomendó el foro, y es un gusto que te hayas registrado y que ya formes parte de nuestro grupo de maravillosas mujeres.....estoy segura que te seran de gran utilidad los temas ya expuestos, para lidiar con la situación que actualmente vives con tu pareja.

Un fuerte abrazo!
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7740
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Mar 18 Nov 2008, 11:22 am

Linadivan bienvenida al foro, pues a hecharle ganas a tu matrimonio, ya son muchos años juntos y desde muy jovensitos, posiblemente este sea el punto primordial en su crisis, pero con la comunicación y darse sus espacios se podra arreglar esta situación.

Un abrazo muy fuerte Martha
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Mar 18 Nov 2008, 2:11 pm

A mi si me fue infiel mi esposo al menos tres veces, pero yo no me di ni cuenta porque el lo hacia con mujeres que con pasar un buen rato y les regalara una cerveza se daban por bien servidas. Ahora que estamos separados el me dijo una vez esto: "una cosa si tengo, es que de preferir darle dinero a otra vieja mejor prefiero darle el dinero a mis hijos, yo solo los gastos que se generaban en el momento y ya".... me imagino que el penso que yo me iba a sentir halagadisima por sus consideraciones ... en fin, creo que puede existir un hombre fiel, pero son muy contaditos, creo que es mas facil sacarse la loteria.
Saludos!
LIZ
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Mar 18 Nov 2008, 5:00 pm

....Pos yo preferiria sacarme la loteria que la fidelidad jajajajajaaa.....Dudo mucho que el mío tenga arreglo....así que cornuda o suertuda ....pos las 2. jajajaja.
Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 30/03/1968
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 19 Nov 2008, 9:29 am

Pero si conosco una persona que es bien fiel asu esposa,y es mi hermano menor que yo,el solo vive para su familia y asta deja de comprarse el x que tengan sus hijos y esposa,aveses me da pena que le vea con lo mismo de sieempre,y la esposa si anda bien vestida,el es mayor x 8 anos con ella,y ella no sabe valorarlo,ella es la infiel en este caso,asta lo abandono,y se fue llevandose sus ahorros,y despues regreso arrepentida,y mi hermano lo perdono y ahora estan juntos,el no toma ni fuma,su familia es todo para el,el pobre anda todo estresado x que no sale,solo trabajo y casa y si sale es solo con la familia,y ni amigos tiene,quizas no quiso seguir el ejemplo de mi padre,(mujeriego)y no quiere ver sufrir asu familia.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5583
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 19 Nov 2008, 11:00 am

Hola Ningio!!

Pues yo creo que hay muy pocos como él...!!! O será que tenemos que ser como tu cuñada para tenerlos a nuestros pies???
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Mar 25 Nov 2008, 5:46 pm

HOLA... SOY NUEVA AQUI... ESPERO Q ME ACEPTEN ... YO TAMBIEN LLEGUE AQUI POR CASUALIDAD... Y SE ME HACEN MUY INTERESANTES ESTOS TEMAS...ASI QUE QUISIERA CONTARLES UN POCO DE MI HISTORIA... YO TENGO 12 ANOS DE CASADA... Y MI ESPOSO ES MUY ABURRIDO... NO LE GUSTA IR A FIESTAS.... NO LE GUSTA SALIR... SOLO VER EL FUTBOL... Y ESTAR EN CASA DE SU MAMA...(MI SUEGRA ES MI VECINA) EL TRABAJA SABADOS Y DOMINGOS... Y YO SALGO A PASEAR CON MIS HIJOS EL DOMINGO PARA Q NO SE ABURRAN... VEO PAREJAS Q ANDAN FELICES EN FAMILIA ... PERO NO SE POR QUE DE UN TIEMPO PARA ACA... LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO ENTRE MI ESPOSO Y YO... TAL VEZ ES LA MONOTONIA DE LA VIDA... LA COSTUMBRE VERDAD? EL SE HA DEJADO MUCHO Y NO SE CUIDA ( NO COME SALUDABLE... NO SE ARREGLA... ETC) Y LA VERDAD A VECES NO SE ME ANTOJA TENER RELACIONES CON EL... YO CREO EN EL MATRIMONIO Y SE Q ES UN COMPROMISO PARA TODA LA VIDA.... PERO A VECES ME DAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA... POR Q LA VIDA CON EL SE ME HACE ABURRIDA... LO UNICO Q ME ALIENTA A SEGUIR CON EL SON MIS TRES HIJOS A QUIEN AMO MUCHO....
Martha.
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Mar 25 Nov 2008, 6:12 pm

Holitas Siempretuya, bienvenida al foro y pus el matriminio se pienza que es para toda la vida, pero no siempre es así, más bien analiza tus sentimientos, no solamente por los hijos se tiene que aguantar un mal matrimonio, analiza si existe todavía amor entre ustedes, si es así, pus analiza que es lo que esta fallando y platicalo con tu marido, ahora desde que te casaste es "aburrido", eso quiere decir que lo amaste por otras cualidades, recuerda cuales son, si todavía existen hechale las ganas, ahora bien si ya no existen sentimientod de pormedio, hablenlo y lleguen a un acuerdo, tal vez quieran seguir juntos como buenos amigos y así convivir en su matrimonio, pero la verdad esto no es sano, si descubren que no da para más su matrimonio pues terminenlo bien. En fin, la unica que decide hasi donde quiere ir, eres tu, analiza bien las cosas, hablalo con tu marido y tomen una decisión.

Saludines
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5500
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Mar 25 Nov 2008, 7:54 pm

Es más fácil sacarse la lotería, que encontrar un hombre fiel.

Lo genial es sacarse la loteria teniendo a un hombre fiel affraid

Orales...
Cómo dice Sil, hablamos según nos va en la feria, todos mis novios fueron infieles , claro que inmediato los mandaba a volar, pero era por puro orgullo, porque nunca me enamoré...

Hasta que llegó este infame, y pacatelas, me enamoré como una tonta, y ahi si, que me dolió descubrir la infidelidad, , así que decidí huir , de su corazón por supuesto, lo amo, pero jamás voy a aceptar que haya puesto cornamenta en mi linda cabeza.
Ni modos, no creo en la fidelidad.
Bye chicas
Ángela flor
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Y A TI ...NUNCA TE HANSIDO INFIEL'   Mar 25 Nov 2008, 8:35 pm

Hola linda! Yo creo que pensar , a estas alturas, que un hombre te puede ser fiel es una utopía; más te esmeras en atenderlo y amarlo, peor son, más exigen.Yo tube esa triste experiencia, no una vez sino varias. Demás está decir que sufrí mucho, hasta que dejé de quererlo y cambié totalmente. Reconozco que yo por mi edad, tengo algunas ventajas sobre vos, porque siendo jóven, es muy triste no tener a alguien que te ame como mujer.No se cual es tu situación económica, pero si tu puedes defenderte sola con tu propio dinero, lo mejor es separarte y vivir con tus hijos tranquila, sin tener esa continua angustia de no saber en que sitio estás parada con respecto a tu marido, porque la confianza ya no se recupera.Te deseo lo mejor.Muchos cariños:fOL: Nelly
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2143
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
pais:

MensajeTema: Hijole !!   Jue 27 Nov 2008, 12:39 pm

Yo diria más bien a mi nunca me han sido fiel ! He tenido que lidiar con los cuernotes mas de una vez, yo no entiendo como un dia un hombre te dice : eres mi vida, quiero estar siempre contigo, siempre voy a regresar a ti, en fin tantas cosas.... y al dia siguiente ya estan con otraa !! parece que para ellos el amor es cosa de "momentos" y pues terminados estos , si te vi , ni me acuerdo.
Claro que puede ser que no todos sean iguales yo creo que nunca hay reglas generales, pero la gran pregunta es : ¿ DONDE ESTAN ?? ¿¿ COMO SE LE HACE PARA ENCONTRAR UNO ?? Tal vez muera con estas dudas en mi cabeza !!
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Jue 27 Nov 2008, 12:41 pm

on tan esos hombres
Ver perfil de usuario
ningio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 478
Fecha de nacimiento: 30/03/1968
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Jue 27 Nov 2008, 10:45 pm

Taoatia tienes razon: ,6?-?{: donde estaran esos hombres,de que los ay las ay pero donde estaran escondidos?jajaja:si alguien lo sabe que nos lo avise:82.0:
Ver perfil de usuario
popita
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1655
Fecha de nacimiento: 04/12/1977
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Vie 28 Nov 2008, 4:55 am

Me han sido infiel y yo he sido infiel. Así de claro. Mi primer novio me fue infiel y me maltrató mucho, para finalmente ir diciendo por ahí que yo le había puesto los cuernos.

Pues bien, con el siguiente novio que tuve se repitió la experiencia de serme infiel. Pero esta vez no perdí tiempo en reclamarle nada ni en tratar de desmentirlo, sino que directamente me cepillé a un amigo suyo que yo sabía que le gustaba (y que no era tan amigo de mi ex, al contrario, lo envidiaba mucho). Por cierto, es un chavo súper creativo y complaciente... pero sólo era bueno para eso. Luego hice lo posible para que se enterara, y cuando trató de reclamarle le enseñé unas fotos que le habían hecho con la otra vieja. Se quedó de piedra, y naturalmente rompimos. Pero sé que a él le jodió más, jajajaja.

El tercero, más de lo mismo, pero esta vez "sólo" lo mandé a la merga, no se la devolví.

Eso sí, cuando mi pareja me es fiel y todo eso, no hago nada malo. He tenido tres novios después de estas fichitas, y aunque con dos la cosa no cuajó, nunca nos fuimos infieles. Y mi actual pareja es un trozo de pan.

Última edición por popita el Vie 05 Dic 2008, 11:10 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba