MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

TU PAREJA ES FIEL?
SI.
36%
 36% [ 62 ]
NO.
21%
 21% [ 36 ]
NO ESTOY SEGURA.
24%
 24% [ 41 ]
HA SIDO INFIEL MAS DE 2 VECES.
11%
 11% [ 19 ]
LO DESCUBRI ANTES DE COMETERLA.
4%
 4% [ 7 ]
SOLO VIRTUALMENTE.
2%
 2% [ 5 ]
Votos Totales : 170

AutorMensaje
Lau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1509
Fecha de nacimiento: 06/12/1980
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Lun 16 Nov 2009, 3:12 pm

A poco entendieron: NUNCA TE HAN SIDO FIEL?? JAJAJA!!

CAPAZ QUE ES POR ESO EL RESULTADO..
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6629
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Lun 16 Nov 2009, 3:13 pm

Jajajajajaa Lau.... es verdad!
Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 25 Nov 2009, 10:09 am

SIL, TIENES RAZON YO TAMBIEN ME CONFUNDI PUES EN TEMA DICE TU PAREJA TE A SIDO INFIEL? Y EN LA ESTADISTICA DICE FIEL Y UNO DE BURRA Q NO LEE BIEN PUSE Q SI BUENO FUERA. Y LAMENTABLEMENTE ME UNA A LA LISTA DE LAS CORNUDAS,

ISELA.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 25 Nov 2009, 11:29 am

Pues yo creo que nunca me ha sido infiel o al menos eso quiero seguir creyendo...que me es fiel....dudo mucho que lo sea porque mi esposo no es nada cariñoso, es callado, solitario y timido...pero mejor no meto las manos al fuego por el....
Regia
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 2111
Fecha de nacimiento: 22/11/1986
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 25 Nov 2009, 1:43 pm

No se por que no habia respondido este post..

Pero hay va..

En el caso mio con mi esposo, en algunas ocasiones lo vi que miraba a muchachas muy despistadamente cuando estabamos en el auto de primero no le dije nada pero en una de esas que me agarro de malas le hice el comentario y dejo de hecerlo .............

Nunca me ha sido infiel y no creo que lo haga (eso pienso yo) siempre estan con nosotras (con Mia nuestra hija y conmigo ) los fines de semana siempre estamos juntos y tratamos de divertirnos, es muy atento, amoroso y cariñoso, en fin es un amor, pues que les puedo decir si es el amor de mi vida.

Yo si creo que hay hombres fieles , mi papa es uno de ellos y mi esposo hasta ahora ( que espero siga asi y no cambie ) TAMBIEN..
Ver perfil de usuario
mimosa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 694
Fecha de nacimiento: 18/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 25 Nov 2009, 2:27 pm

Pues desgraciadamente tambien me uno al club no queria pertecer pero pues ni modo

Yo creia que nunca me pasaria que el amor de mi esposo era total y pues nada que me pone el cuerno gacho, se va de la casa a vivir con ella, pero pues solo Dios sabe porque hace las cosas muy a penas duro 1 mes viviendo con ella y pues regreso conmigo. Mi amor fue y es muy grande.

Ahora seguimos juntos espero en Dios y asi siga.

Ojala y no todas pasemos por lo mismo.
Ver perfil de usuario
Ale85
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1807
Fecha de nacimiento: 22/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 25 Nov 2009, 2:38 pm

que tema tan interesante..
pero abramos un post que diga.. Y TU..HAS SIDO INFIEL??? jajaja muchas saldrian o saldriamos (dijo la otra) muy quemadas jajaa...
saludos chicas
Ver perfil de usuario
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1084
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 25 Nov 2009, 3:02 pm

PUES, NO SE MI MARIDO ES RARO, EL ME DICE QUE ME AMA Y QUE NO TIENE OJOS PARA NADIE MAS, PERO TENGO MIS DUDAS, UN PAR DE VECES HE OBSERVADO CIERTAS COSILLA QUE ME GENRQAN LA DUDA....

UNA VEZ ESTABA DONDE EL TRABAJA EN UNA COMPUTADORA, NO SE VEIA MI PRESENCIA DE LA ENTRADA, YO ESTABA CHECANDO UNAS COSAS EN INTERNET... Y QUE ENTRA UNA CHAMAQUILLA CON TODA CONFIANZA Y LE DICE FERCHO Y VOLTEA Y ME VE Y SE LE BORRA LA SONRISA DE LA CARA Y LE DICE AA AQUI ESTA EL DISCO Y SE VA Y LE DICE GRACIAS ADIOS, PERO SE ME HIZO MUY SOSPECHOSA SU ACTITUD, POR QUE TENIA MUCHAS CONFIANCITAS CON EL Y ESA NIÑA BUENO SE LE DA ....USTEDES ME ENTIENDEN....

ULTIMAMENTE EN SU CORREO SIN QUERER VI QUE LE DEJARON UN MENSAJE QUE DECIA " HOLA MI AMOR NADAMAS QUERIA DESEARTE BUEN FIN DE SEMANA Y QUE TE LA PASES BIEN AAA Y SI VAS A JUGAR PROCURA QUE TODAS LAS CANASTAS VAYAN A MI SALUD, BESOS, CUIDATE".

HAYYYYY ME ENFURECI COMO UNA LEONA QUE FUIA BUSCAR A LA TIPA ESA PARA MI BUENA SUERTE YA NO TRABAJABA DONDE YO SABIA

MAS TRANQUILA CUANDO LLEGO LE COMENTE Y ME DIJO QUE SI SABIA QUIEN ERA PERO QUE ESA MUCHACHA QUERIA CON SU HERMANO QUE A EL YA LE HABIA COMENTADO QUE QUERIA CON EL Y QUE A LO MEJOR SE EQUIVOCO POR QUE SUS NOMBRES EMPIEZAN CON LA MISMA LETRA, Y SUS CORREOS PUES MAS O MENOS SE PARECEN .....NO QUEDE CONVENCIDA PERO YA ME RESIGNE....

Y BUENO HAN SIDO OCASIONES EN LAS QUE "COMPAÑERAS O CONOCIDAS" QUE LO SALUDAN CUANDO VA SOLO CUANDO VOY YO NO LE HABLAN Y YO LE DIGO QUE POR QUE. QUE ESCONDEN? O ME TIENEN MIEDO O QUE? EL DICE QUE NO SABE...SU RESPUESTA FAVORITA...

EN FIN TENGO 28 AÑOS CASI 29, DOS HIJOS Y SI EL BUSCA ALGO EN ALGUIEN MAS PUES NI MODO, YO TENGO A MIS HIJOS TENGO SU AMOR Y EN ESO ME REFUGIO, LO QUIERO CON TODO MI CORAZON ...PERO SI EL ASI LO QUIERE NO ME VOY A MORIR ......SOLO ESPERO QUE SEA ALGUIEN MEJOR QUE YO

BUENO ESA ES MI OPINION NO ESTOY SEGURA, AAAA Y LE HE PEDIDO OPINIONES A GENTE O QUE INVESTIGUEN PERO ME DICEN QUE NO QUE ES MUY TRANQUILO ....QUE NO SERIA CAPAZ.... EN FIN SIGO CON LA DUDA
Ver perfil de usuario
IWOMAN
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1084
Fecha de nacimiento: 11/03/1981
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 25 Nov 2009, 3:07 pm

Regia escribió:
No se por que no habia respondido este post..

Pero hay va..

En el caso mio con mi esposo, en algunas ocasiones lo vi que miraba a muchachas muy despistadamente cuando estabamos en el auto de primero no le dije nada pero en una de esas que me agarro de malas le hice el comentario y dejo de hecerlo .............

Nunca me ha sido infiel y no creo que lo haga (eso pienso yo) siempre estan con nosotras (con Mia nuestra hija y conmigo ) los fines de semana siempre estamos juntos y tratamos de divertirnos, es muy atento, amoroso y cariñoso, en fin es un amor, pues que les puedo decir si es el amor de mi vida.

Yo si creo que hay hombres fieles , mi papa es uno de ellos y mi esposo hasta ahora ( que espero siga asi y no cambie ) TAMBIEN..

MIRA TRANQUILA TU ESPOSO TE ADORA, Y SI ESTAS SEGURA TU QUE MAS QUIERES, LOS HOMBRES ASI SON, VEN A OTRAS MUJERES PERO ....DICEN ELLOS MISMOS QUE ES COMO COSTUMBRE VERLE A LAS MUJERES LAS..... MANITAS JEJEJE ASI SON TODOS DE VERDAD, LES ENCANTA VER ......PERO CON TODO RESPETO COMO DICE POR AHI UNA SEXOLOGA, CON QUIEN SE DESQUITA O CON QUIEN GOZA, PUES CONTIGO NO? NO SEAS CELOSA EN OPCASIONES HAZLE COMENTARIOS COMO ESTA GUAPA LA MUCHACHA VERDAD?, VAS A VER QUE TE QUIERE MAS

SALUDITOS BYE
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 987
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Mar 27 Jul 2010, 5:34 pm

HUYYYYYYYYYYY!!!!!!!! ami me han puesto el cuerno un chingo de veces!!!!! ya mejor me hago la tonta!!!!
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1070
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?   Miér 28 Jul 2010, 10:40 am

Ijole pues una mas ala lista chikas anotenme, si si me ahn sido infiel fue solo una ves bueno como todas aki creo q si solo esa ves no eh sabido de mas pero le deje tan en claro las cosas q no creo lo vuelva a hacer hay si no yo bien mala bueno en fin si me fue infiel el dia q me di cuena me senti fatal y pues ahora aki estoy de nuevo sigo con el y las cosas han mejorado espero sigan asi.
Ver perfil de usuario

Y A TI......NUNCA TE HAN SIDO INFIEL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba