MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
bluemoon626
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 807
Fecha de nacimiento: 22/06/1972
pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 2:23 pm

Ay Isela................!!!!...... me paso lo mismo.......... jajajajajajajajaja!!!!

Ver perfil de usuario
isela lopez
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 789
Fecha de nacimiento: 25/03/1970
pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 2:35 pm

Amigas q creen q me paso????? pues estoy checando la padrisima pagina nueva del foro y como les comente arriba por mas q buscaba onde poder contestar no podia y worales q veo mensajeria y affraid affraid sorpresa ¡¡¡¡¡¡ tenia un chorrononon de mensajes sin leer y otra vez buscaba como contestar y no mas no, hasta llegue a pensar orales ya me corrieron del foro q prendo un cigarrin, q me siento bien derechita y dije a veer con calma voy a leer detenidamente y cual va siendo mi sorpresa affraid q la muy sonsa en lugar de leer RESPUESTA segun yo decia RESPONSABLE y por eso no podia contestar , van a decir q porq me extendi tanto pero les juro q estoy q me hago de la pis de la risa de mi burrada, en fin les mando muchos besos a todas
Ver perfil de usuario
gloria....26
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 128
Fecha de nacimiento: 07/04/1984
pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 4:07 pm

hola mi querida Syl; te extrañe mucho que bueno que estes de nuevo con nosotras....feliz 2011 y que todos tus anhelos se hagan realidad; en cuanto a la nueva imagen del foro mi amiga felicitaciones simplemente espectacular...gracias por dedicarle tu tiempo a nuestra casa virtual.....
saluditos....
globos
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 6:12 pm

Hola.....CHICAS...saben como ya habia comentado mas arriba a mi tambien me encanto la renovacion del....FORO...y sigo super encantada....

Pero hay algo por lo que estoy aun mas encantada.....si...y ese algo es el ver como entraron al FORO en las ultimas horas...MUCHISIMAS CHICAS...que asia un buen no veia por aqui...se les estrañaba hermosas....ojla se puedan quedar mas tiempito con nosotras si???

Hijole y luego leer anuestra querida TERE....fue... muy pero muy agradable sorpresa....amiga yo si habia por ahi leido lo de los beneficiios de este color...imaginate hermosa...este color con su conjunto de factores beneficos...y luego con las cosas tan hermosas que nos escriben...huy como no va ser terapeutico....

gracias amigas...

BESOS

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 7:25 pm

Ophelya escribió:
Hola sil, feliz año 2011, sabes me encanto el nuevo diseño solo una sugerencia en la pag de incio se vería mucho mejor que cada tema tuviera un color DIFERENTE

Gracias Ophelia feliz año para ti y los tuyos tb...veré si puedo hacer lo que me pides, hay algunos cambios que no puedo modificar mucho por la versión del foro, como el tamaño de los íconos y textos del indice del foro...pero si puedo modificar colores lo haré
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 7:34 pm

Gracias Chule, Lauren, Sonrisa, Clarice, Lucecita, Tere, Ise, Blue, Ise, Gloria, Marisabel

Tere, gracias por la info del significado de los colores, como algunas saben es mi color preferido y no me había ocupado en buscar su significado

Ise, me tienes miando de risa con lo que te pasó jajaja lo cuentas que te imagino....sentada concentrada con tu cigarrillo y buscando por todos lados de paso descubriendo nuevas funciones del foro en los mensajes privados jajaja.

Gracias por tus bellas palabras Gloria Feliz año para ti y los tuyos amiga, yo tb las extrañé y ya estamos aquí nuevamente, como dice Marisabel, a mi tb me dió mucho gusto ver chicas que hacía tiempo no entraban, yo las leía por el fcbk porq al foro no podía entrar...pero como les puse un enlace del reto en facebook, yo creo que por eso dejaron las faenas de la granja un rato para regresar aca jajaja.

Besos a todas y que sea un buen año!!!!!
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 7:40 pm

jajajajaja Syl, yo no habìa leìdo toda la odisea de Isela!!! jajajajajajaja!!!!

Isela, amiga, me tienes riéndome a carcajadas, te estoy imaginando amiga!!!

Es que estabamos tan acostumbradas a las letras y figuras anteriores, que ya con los ojos cerrados poníamos en RESPONDER!!!

Un abrazo chicas... Syl, me encanta verte por aquí amiga!!!
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 8:11 pm

Isela, amiga, que padre leerte, ya tenia un buen tiempo que no mas no le entrabas al coto, con la banda, jajajaja !!! ya no nos abandones tanto, pues mira lo que pasa, que ya hasta crees que te sacaron del foro, jajaja, hay amiga, ahora si me hiciste reir, Feliz A~o !!!

Syl a mi tambien me gusta muchiiiiisimo el nuevo formato, los ojos de la chica en purpura lo hacen interesante, solo es que yo sigo en las misma con las imagenes, Lauren me dijo como pegar imagenes por medio de Photobucket, pero ni asi puedo, no se si tu me des una idea de porque antes si podia pegarlas facilmente y ahora pues nomas no le hallo gracias !!

Bendiciones
Ver perfil de usuario
shagua
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 854
Fecha de nacimiento: 08/08/1971
pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 8:52 pm

Syl Amiga:
Me quede con la boca abierta cuando vi el foro amiga, como le paso algunas pense que me habia equivocado, pero no, te felicito porque esta super bonito y agradable, gracias amiga, porke como tu dices lo haces por y para nosotras....

En el fbk, te deje mi msje de Año Nuevo...pero vuelvo a reiterarte, mis mejores deceos porque este 2011 venga cargado de mucha bendición para ti y tu seres amados.....Que Dios te siga usando grandemente para ayudar a tantas chicas que como yo hemos encontrado en esta nuestra casita virtual un refugio, y a grandes y buenas amigas en las que tnemos un apoyo..y anistad...

Les envío a todas un fuerte abrazo, y mis mejores deceos para este año 2011..........Que Diosderrame bendiciones, amor, paz y abundancia en la vida de cada una de la chicas que conformamos este maravilloso foro...

Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 10:05 pm

jajajaja siii Lauren yo tb estaba muerta de risa leyendo a Ise.....a mi tb me dá mucho gusto estar en contacto por el foro amiga. Besos y un fuerte abrazo.

Bonnie muchas gracias, que bueno que te gustó....respecto a las imagenes, prueba con este tuto:

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t4340-publica-tus-fotos-en-el-foro-por-medio-de-photobucket

Si no puedes me dices ahí mismo en ese post, para revisar los pasos va?

Para copiar y pegar imagenes es más sencillo, solo tienes que dar clik con el botón secundario del mouse sobre la imagen y seleccionar la opción PROPIEDADES te abre un recuadro con la URL o dirección de la imagen...copia y pega en éste ícono del foro le das OK y listo....si le das clik en previsualizar verás la imagen si estas lista para postearla le das ENVIAR y es todo.
Ver perfil de usuario
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

pais:

MensajeTema: Re: QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...   Jue 06 Ene 2011, 10:08 pm

Shagua, gracias amiga por tus bellas palabras y tus buenos deseos, igualmente para ti y tu familia amiga, que éste sea un buen año y que tus metas se vean realizadas.

Perdona que no haya respondido aún en facebook, estoy poniendome al corriente poco a poco, ten por seguro que en cuanto vea tu publicación te respondo amiga, de antemano por aquí te doy las gracias y mis mejores deseos para ti.

Besos y un fuerte abrazo!!!
Ver perfil de usuario

QUE RE CHULATE QUEDO LA NUEVA DECORACIONMI QUERIDA SYL...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba