Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 11:27 am
Jajajajaja Marisabel!!! Es que al principio sí es difícil caminar con los tenis, parece uno perico espinado, jajajajajaja! Luego te acostumbras y ya....
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 11:36 am
Hola...LAUREN....exelente dia hermosa......si deve ser al principio algo complicado.....pero como dice mi mama...a todo se acostumbra uno hijas menos a no comer......pero la pobre de mi hermana yo creo que queria el milagro completo que asta se pusieran solos....JAJAJA....con eso de que son milagrosos pa perder peso.,....
Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 21/09/1985 Edad: 26 Localización: URUGUAY pais: Fecha de inscripción: 05/01/2011 Puntos: 303
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 12:38 pm
SYL yo también tengo pie plano y tengo unos championes parecidos... que tienen bastante curvada en la planta del pie, cuando ando con ellos no me duele la espalda ni me canso demasiado, sin embargo cuando uso las sandalias "mega chatas" que la paso re mal... De todas formas a nuestra edad eso ya no se corrije... a no ser con una cirujía re dolorosa que ni te cuento...se la hicieron a un compañero
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 6:07 pm
jajajaja Marisabel, Lauren!!!!...
Natigio....me estoy miando de risa....primero con el coment de Marisabel y luego por que te leí "champiñones" en lugar de champions jajajaja...yo dije..haaa no yo nomás tengo el pié plano pero no hongos jajajaja.
Es verdad lo que comentas....con los zapatos de zuela corrida y un poco altos no duele tanto...pero que tal cuando te bajas de ellos?....ahggg sientes que se abre donde deberia de ír el arco jajaja.
Yo usaba zapatos ortopedicos, pero no me gustaban y los "perdía" para no usarlos...al final gané y perdí porque no se me corrigió el problema a tiempo y ahora ya no hay marcha atras....le ando huyendo a una operación de hernia (que es de a fuerza) menos me hago una de pie que es "opcional".
Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 21/09/1985 Edad: 26 Localización: URUGUAY pais: Fecha de inscripción: 05/01/2011 Puntos: 303
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 6:43 pm
jajajajajaja ajajajjajaja, muero de risa ajjaja!!!!!! aparte me imagine atandome los hongos jajajja Bueno.. si tenés razón...en este caso es peor el remedio que la cura.... cuando te sacas esos " champiñones" todo vuelve a la normalidad y molesta bastante.
Cantidad de envíos: 506 Fecha de nacimiento: 23/09/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 16/12/2009 Puntos: 656
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 7:04 pm
ay ricas me muero de risa de ver todos sus comments jajaja no pues yo no tengo pie plano ni nada, lo curioso de mi es que puedo traer zapatillas normales y pues si ando para aca y para alla sin problema, el problema es cuando me pongo zapatotes con suela corrida ay nanita parece que traigo zancos y nada mas ando cuidando que no me vaya a dar un trancazo jajaja y eso de los champions o champiñones o lo que sea, la verdad no creo que funcione mucho, en ese sentido si he aprendido a ser esceptica principalmente a lo que no tengo enfrente para comprobar si sirve ono, yo creo que es mas consumismo que otra cosa, mi viejo tiene el pie plano y pues de niño le pusieron plantillas y todo, pero son desidiosos con el paso de los años y lo dejan pero creo que todo tiene q ver con el peso y la postura, yo en mi muy particular caso, tomo posturas muy malas, me siento con una pierna debajo de la otra, me inclino mucho hacia adelante para leer (y encorvo la espalda) entonces es cuestion de cada quien ah y clarice como dice lauren, yo tengo un body de esos que parezco barbie pero el pex es que me da una hueva cada que voy al baño por que no manches el primer cuete es cuando entro en el pero al ir al baño ay nanitaa si conoces uno que tenga brochecitos abajo avisanos no? jejeje saluditos chicas
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 7:10 pm
jajajaja Ale....yo no uso bodys ni fajas por que me "sofoco"...me siento toda apretada y me dá dolor de estómago...pero un tip para ti y Lauren...(yo lo aplico con traje de baño jajaja)
Es cuando vas al baño en lugar de bajar el body o el traje....le jalas la orilla al traje o body y queda el paso libre jejeje.
Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais: Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 7:38 pm
Bueno yo engo dos bodys, el clásico del body silouette (ese que cuesta 200 pechereques en el walmart) y el body de Ardyss (este último es chingonsisimo). El primero lo usoluego del segundo, por comodidad y soporte, pero definitivamente el de Ardyss tiene efectos que si se notan a la larga. Y a diferencia del silouette el Ardyss si tiene brochesitos para ir al pipis.
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Sáb 08 Ene 2011, 8:46 pm
ya seeee!!! JAJAJAJAJA!!! YO TAMBIEN Lei "CHAMPIÑONES""".. y me imagine que los dedos gordos del pie eeran muy cabezones!!! jajajajaja!!... ay chamacas!!!!..
pues lo de los tenis yo si les creo que funcionen, no inmediatamente claro, pero si en el uso constante como todo!! igual que las fajas!! yo también ERA DE las que se rehusaba a usarlas pero....TODO CAMBIO!! (DIJO CAMILA, JA!), ahora no salgo sin ella jijiji!!!... pero solo me he comprado de esas que venden en U.S.A- QUE SI TE ACOMODAN PERO NO TE APRIETAN Y TE SOFOCAN!! pero creo que me estoy animando por una ARDYSS.., ya les contare!!!..
saludos chicas!! me da gusto que este foro se este moviendo mas!! como hacías falta SYL!!!!...
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: LOS TENIS "MILAGROSOS" PARA BAJAR DE PESO.....Los has usado? Jue 17 Feb 2011, 10:21 pm
Hay chicas, pues ni tenis, ni fajas, no hay nada mejor como caminar y cerrar la boca para bajar de peso.
Anuncian tantas y tantas cosas para perder peso, pero eso es solo mercadotecnia.
No se necesita gran cosa (en artefactos) para ser delgada... Lo que si se requiere es una grandiosa fuerza de voluntad y esa no la venden en ningun lado a ningun precio...