clarisa222 4to. grado

Cantidad de envíos: 58 Fecha de nacimiento: 10/05/1987 Edad: 25 Localización: guerrero, méxico pais:  Fecha de inscripción: 09/03/2010 Puntos: 116
 | Tema: calcular semanas de embarazo Miér 05 Ene 2011, 11:54 pm | |
| no entiendo, el otro día mi mamá me comentó que la fecha de parto se calcula respecto del primer día de la última menstruación, pero yo me quedé pensando: que pasa si la chava sabe exactamente el día de la concepción porq las tiene muy esppradicamente o por q fuela unica. entonces podría variar el numero de semanas que calcula el doctor como por 3 o 4 y eso podria ocasionar problemas con la pareja no?
o ustedes mamás q opinan?
|
|
LUCECITA DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 495 Fecha de nacimiento: 13/01/1980 Edad: 32 Localización: MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 05/03/2009 Puntos: 546
 | Tema: Re: calcular semanas de embarazo Jue 06 Ene 2011, 9:36 am | |
| el doctor siempre se basa en la fecha de ultima menstruacion, o sea, el primer dia que te llego tu ultima menstruacion, obvio no fue durante los dias que menstruas, pero es aproximadamente 2 semanas despues de tu primer dia, ya que es muy dificil asegurar que dia quedaste embarazada, a menos que con solo una relacion hayas quedado embarazada. |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | Tema: Re: calcular semanas de embarazo Lun 10 Ene 2011, 4:54 pm | |
| [quote="LUCECITA"]el doctor siempre se basa en la fecha de ultima menstruacion, o sea, el primer dia que te llego tu ultima menstruacion, obvio no fue durante los dias que menstruas, pero es aproximadamente 2 semanas despues de tu primer dia, ya que es muy dificil asegurar que dia quedaste embarazada, a menos que con solo una relacion hayas quedado embarazada.[/quotela diferencia seria n dos semanas, lo normal es calcular contando el primer dia de la ultima regla. |
|