mildret segundo grado

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 12/04/1983 Edad: 29 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/01/2010 Puntos: 33
 | Tema: diu mirena AYUDA!!!! Jue 06 Ene 2011, 1:32 pm | |
| HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION SOBRE EL DIU MIRENA, PORQUE ME LO PUSE Y YA LLEVO 6 DIAS CON SANGRADO Y ME DUELE MUCHO LA CABEZA (ME DAN PUNZADAS DE REPENTE Y SIENTO ESCALOFRIO EN MI CABEZA NADA MAS ) Y ME DAN PUNZADAS EN LOS PECHOS. EL DOCTOR DIJO QUE NO PASARIA NADA, PERO YA ESTOY PREOCUPADA. A ALGUIEN LE PASO ESTO???? LLEVO POCO TIEMPO PERO ES NORMAL ESTO?? |
|
Enrique V staff del foro

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 20/11/1933 Edad: 78 Localización: Xalapa, Ver pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 192
 | |
mildret segundo grado

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 12/04/1983 Edad: 29 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/01/2010 Puntos: 33
 | Tema: no era normal Sáb 29 Ene 2011, 3:24 pm | |
| hola
pues tenias razón no era normal me tuvieron que hacer un legrado por que tuve un aborto incompleto y resulta que ese diu q libera hormonas fue deshaciendo el feto. llevo 1 semana y no puedo dejar de pensar en lo que vi, fue muy feo y lo peor es que me dicen que el ginecologo lo puso sabiendo que estaba embarazada pues el cuello del utero estaba cerrado.
ojala mi historia les sirva y ojo chavas.
|
|
Mabelita principiante

Cantidad de envíos: 19 Fecha de nacimiento: 13/12/1986 Edad: 25 Localización: guadalajara pais:  Fecha de inscripción: 09/01/2011 Puntos: 38
 | Tema: Re: diu mirena AYUDA!!!! Sáb 29 Ene 2011, 4:32 pm | |
| oues ojala eso te sirva a ti de no volverte a poner eso...tiene muchas desventajas entre ellas eso que te paso por que seguro seguro no lo es! es mentira eso de que 99 por ciento! mi ra que a mi me lo querian poner mi doctora casi a fuerzas, le dije mejor deme pastillas y ni eso tomo... prefieron cuidarme con condon ps... tampoco seguro es pero es mejor! cientificamentre hablando era feto...pero yo lo veo como un angel... pues mis pesames |
|