Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais: Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
Tema: Perder peso comiendo Dom 09 Ene 2011, 4:15 pm
Hola chicas, les dejo aquí el método "comer para perder" (el que se anuncia por todos lados en google ad sense y que cuesta 67 dolarucos). Le pedí a un conocido mio de la red que me lo consiguiera gratis, por lo del reto de bajar de peso de algunas y se los dejo en un servidor de descargas (rapidshare) por si lo quieren checar:
¿En que consiste? bueno primero en hacerse un examen metabólico, para ver que tipo de dieta es la más adecuada: de carbohidratos, de proteínas o mixta. Tambien tiene bitácoras diarias para ir monitoreando la ingesta y las sensaciones por el cambio de hábitos alimenticios.
Desde mi punto de vista de química (no de nutriologa porque no lo soy) creo que está muy balanceada y permite libertad de combinar alimentos (además de que trae un recetario). Vienen tablas de porciones recomendadas, tiene muchisimos alimentos y aunque no lo crean es de los métodos que incluyen chocolate, papas, panes y tortillas.
Las dietas (que no son dietas en si) son muy libres, permiten ingerir gran variedad de frutas y platillos y a diferencia del método Atkins, con este método se balancean carbohidrtos y proteínas evitando caer en estados de cetosis.
las leí de manera general, y me diagnostique un poco. Yo soy de las personas que prefiere hacer seis comidas al día que tres, ya que mi metabolismo es rápido y por eso me mantengo delgada y allí comprobé que efectivamente, los tentenpies de la tarde son mejores si son de proteínas que de frutas ( a mi me gusta comer cacahuates o queso entre comidas) y creo que por eso no subo casi nada de peso.
Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais: Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
Tema: Re: Perder peso comiendo Dom 09 Ene 2011, 4:42 pm
Hola Alma!
Mira, copias la dirección y la pegas a tu navegador, luego te manda a una página, en ella hacia la derecha encontrarás un recuadro que dice "free acount" y en la parte de abajo de ese cuadro dice: "slow download" le das click y esperas 30 segundos (aparece un figurin de un chamaco mirando su reloj), luego de este tiempo te aparecerá allí donde le picaste el mensaje de: "download now" le picas y te aparecerá el cuadro de diálogo de descarga, le das a archivar en la localización que tu quieras en tu compu. Tarda entre 2 y 10 minutos dependiendo de tu velocidad de conexión, en descargarse. El archivo está comprimido en winzip, así que hay que descomprimirlo (le das clicl con el botón derecho del mouse y luego aparece un cuadr de diálogo en donde darás la opción "extraer".
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Perder peso comiendo Dom 09 Ene 2011, 9:30 pm
ya lo tengo GRAACIASSSSSSSSSS!!! AHORA ALEER Y LO MEJOR seguir instrucciones!!!.
gracias de nuevo por compartir!!!..
abrazitos de tu amiguita esponjosita...solo por un tiempo mas!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Perder peso comiendo Lun 10 Ene 2011, 10:10 am
Gracias Clarice, alguna vez lei esta informacon, pero cuando se ponia interesante habia que comprarlo, que bueno que lo traes aca y gratis, bueno, lo voy a descargar y a leer. Gracias
Hola.....CLARISE...gracias por compartir con nosotros...y muchisimas gracias a tu amigo....la verdad...yo estoy mas atras que las demas chicas en esto de la tegnologia...asique abusando de su amabilidad y su gran corazonsote...ALGUIEN QUE MEPUEDA AYUDAR PARA PODER LEERLO...ya seasi me loenvia a mi correo o me regañadeperdis por dormida...pero no me quiero quedar sin leerlo....
Tema: Re: Perder peso comiendo Mar 11 Ene 2011, 7:33 am
Hola Marisabel!
Con mucho gusto te lo envío a tu correo, si quieres manamelo por MP y te los paso sección por sección para que tampoco batalles con la descompresión de archivos.
Si alguién más gusta que se lo envíe de esta forma, me dice :)