Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Hoy me siento alergica Miér 12 Ene 2011, 4:41 am
hola chicas
andare fuera del foro una semana aproximadamente por una canija alergia que traigo, no me deja leer, y el brillo de la pantalla me molesta. ahorita entre a sacar una cita medica, solo sera un instante
si tienen algun remedio para la alergia se los agradecere
tengo ojos llorosos, me pica la nariz, ando de mocosa y estornudos
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Hoy me siento alergica Miér 12 Ene 2011, 7:32 am
Qué mala onda Sonrisa!!! Acá también andan las alergias al 1000%!!!!
El té de perejil sirve para las alergias, además de que es muy diurético. Haz la prueba a ver si te sirve, a mí me hizo sentir mal, tal vez perdí demasiado potasio, y ya no quise volverlo a tomar, pero a una amiga de mi mamá le cayó super bien!
Buen día amiga, no te nos alejes tanto, eh?? Que sigas bien!
Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais: Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
Tema: Re: Hoy me siento alergica Miér 12 Ene 2011, 7:49 am
Pues nada mejor que un antihistamínico.
Yo tomo avapena, pero no sé si te funcione, visita a un médico de las farmacias génericas, recuerdo que una vez me dieron algo llamado fenadina o algo así, precisamente para los ojos llorosos y la comezón que da.
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: Hoy me siento alergica Vie 14 Ene 2011, 10:47 pm
hola chicas
lauren
almita
clarice
gracias por sus consejos, si he tomado jugo de piña con perejil y apio y si ayuda un buen.
ahorita, no se si es por la alergia pero siento la mirada cansada, me duele mucho los ojos y solo con lentes no me duele la cabeza, el lunes voy al medico a ver que diagnostico me da.
aun sigo con la sensacion de la alergia y les dire que un medicamento que me indicaron me causo como entumecimiento en la mitada de la cara y cabeza y aun me siento atolondrada
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: Hoy me siento alergica Sáb 15 Ene 2011, 2:16 am
Lo unico que conozco es un medicamento llamado Claritin, que le mandaron a mi ni~o, pero definitivamente si es mejor consultar al medico, y si tuviste esa reaccion, tambien debes expresarselo a tu doctor, quiza uno alternativo no te cause ese efecto secundario...
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: Hoy me siento alergica Sáb 15 Ene 2011, 12:34 pm
Hola Sonrisa !
Cuidate chica, que molesto es eso de las alergias, pero veo como que ya tu cuadro no indica solo una alergia, y pues que mejor que te den un diagnostico médico para no andar tentaleando como dicen , y que te den ya lo adecuado para tu pronta recuperación.
No dejes de ir al medico y por favor nos cuentas lo que diagnostiquen.
Que sigas mejor , con el favor y la bendición de Dios ...
Tema: Re: Hoy me siento alergica Sáb 15 Ene 2011, 5:59 pm
hola mis amigas
tapatia, bonnie y lauren
fijense que si el doc me ha estado checando y al parecer el medicamento no funciono
ademas se me juntaron varias cositas por ahi, el inicio de la dieta, que tambien genero dolor de cabeza y la visita de "andres" ese que viene cada mes, ahorita ya estoy mas tranquila
chicas, las voy amolestar, si conocen algun remedio natural para alergias pues acepto sugerencias, hacer algo alternativo y natural, no esta de mas
las quiero mucho, gracias por estar al pendiente de una y por leerme
les mando muchos besos, abrazos y sonrisas
espero que todo les salga bien y que tengan mucha salud en sus vidas y con los integrantes de la familia, que no empiecen como esta sonrisita
bonnie estoy contigo y animo amiga, tu mama es fuerte
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Hoy me siento alergica Sáb 15 Ene 2011, 8:05 pm
ándale con el medicamento!!..que mala onda SONRISA!!.. lo bueno es que fuiste rápido con el Doc!!!.. y pues no le se mucho a lo de los medicamentos, ni remedios, solo se que debes de cuidarte y evitar andar donde hay mucho polvo, pienso que poniendo algún humidificador que te este limpiando el aire de la habitación en la que estés te ha de servir bien...pero ojala y que las chicas te den buenos remedios caseros probados!! aquí andaré para tomar nota.... uno nunca sabe cuando podrá ocuparos verdad???? te dejo un abrazo. ojala y pronto te mejores amiga.