MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Periodo Mestrual mal despues del implante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mytzel
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 08/05/1983
pais:

MensajeTema: Periodo Mestrual mal despues del implante   Jue 13 Ene 2011, 3:43 pm

Hola Dr. mmi problema es el siguiente me retire el implante hace como 1 año... por Dolores de Cabeza... mi periodo fue de 2 semana una con sangrado marron con flujo moderado y otra con flujo normal (rojo) me realize un Perfil Hormonal y todo salio fuera de los limites... el Ginecologo me dio progesterona de 200. por 10 dias por 4 meses y todo normal hasta el mes de diciembre... que volvi con lo mismo una semana con manchado marron y otro con sangrado normal... me angusti por que mi mama tuvo cancer y le quitaron la matriz me realize hace un año y medio la colcoscopia y salio muy bien, el papanicolao me lo hice ase 2 y medio.... que me recomienda ya estoy muy preocupada... por problemas $$$ no me he podido realizar otro estudio.... de antemano gracias....
Ver perfil de usuario
Natigio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 21/09/1985
pais:

MensajeTema: Re: Periodo Mestrual mal despues del implante   Jue 13 Ene 2011, 4:52 pm

Lo regular es hacerse el papanicolao 1 vez al año, recomiendo que te lo hagas y veas como sale...
Ver perfil de usuario

Periodo Mestrual mal despues del implante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba