MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue... 5 5 2
Compartir | 

El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue...   Lun 31 Ene 2011, 8:58 pm

bonnie hermosa

como sigue tu mami?
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue...   Lun 31 Ene 2011, 10:09 pm

Pues mi mami, ahora se encuentra en Mexicali, fue a ver un medico que nos recomendaron mucho, y decidio que se trataria por alla... ahora se encuentra estable, se que esta debil, pero se escucha mejor que cuando andaba por aca... ahora estoy junto a mis hermanos en la busqueda de un cuarto o depa de renta para que mis papis puedan estar el tiempo que necesiten y no salga tan caro... mi mami se realizo alla su biopsia y los resultados nos los daran por el jueves... te la encargo en tus oraciones amiga, muchas gracias por preguntar, cualquier cosa le hare saber al foro...

bendiciones.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue...   Lun 31 Ene 2011, 10:13 pm

Bonnie, ya consiguieron tus papás un lugar en donde hospedarse por un buen tiempo??
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue...   Lun 31 Ene 2011, 10:35 pm

claro bonnie

no dudes, Diosito siempre nos escucha y la tendre presente en mis oraciones

un abrazo
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue...   Mar 01 Feb 2011, 10:13 am

Hola..BONNIE...bendiciones amiga....sabes quiero decirte que no estas sola en esta lucha....de corazon estamos contigo en oracion....esperando en la respuesta del que todo lo puede...

Espero que resuelvas favorablemente lo de la estancia de tus papis en Mexicali...no sabes lo que me apena no poder ayudarte...sabes a decir verdad yo tengo un hermano que vive en Mexicali...pero es casi casi llendo para San Felipe...creo que seria una distancia considerable...que en lugar de beneficiar a tus papis les afectaria..

Primero DIOS....el pondra el medio ya lo veras...

BESOS
Ver perfil de usuario
analau
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1234
Fecha de nacimiento: 19/10/1971
pais:

MensajeTema: Re: El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue...   Mar 01 Feb 2011, 8:03 pm

BONNIE amiga ....cuenta conmigo..yo tb tengo en mis oraciones a tu mami...no dejes de tener fe amiga... ten mucha fuerza y dale la luz y la esperanza para confiar en la misericordia de dios.

Señor Jesús, bendice y haz que pueda encontrar la salud en su cuerpo y en su alma. Que su fe crezca cada día y se vaya abriendo a las maravillas de tu amor para que sea testigo de tu bondad y de tu poder. Jesús, por tus santas llagas y tu santa cruz, por tu sangre bendita derramada, te pedimos que lo sanes y le des vida en abundancia. Tú puedes sanarlo como lo hacías con tantos enfermos, cuando estabas en la tierra. Pon tus manos divinas sobre la parte enferma de su cuerpo y haz que tu vida divina inunde su corazón y sane su cuerpo.

Envía, Señor, a todos tus ángeles en compañía de san
Rafael, Medicina de Dios, para que oren sobre él y lo sanen en tu Nombre.
Ver perfil de usuario

El doctor dijo, puede ser leucemia, el alma se me fue...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba