Zara Zam COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais:  Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
 | Tema: Suelta lo que cargas... Sáb 15 Ene 2011, 9:48 pm | |
| *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hola chicas y chicos
Les traigo otro tema musical
Las amo mucho, ánimo.
"El equipaje-Lily Goodman"
Yo como tu por el camino de la vida he transitado con un equipaje innecesario y muy pesado que me hacia ir tan lento en cada paso
(coro) Pero ya me libere venci mis dudas,mi carga entregue Suelta,suelta, Suelta el equipaje alegrate Deja la preocupacion liberate Canta,canta, sin ninguna pena entregate Levanta la mano al cielo,y gozate
Aprovecha el momento,olvida el tiempo libera el gozo que tienes adentro No hay razon para estar en silencio Yo quiero ver tu corazon contento Levanta la cabeza, no mires atras Rompe el hielo, sal de tu lugar Lanza un brinco,vamos a celebrar
Yo como tu por mucho tiempo me habia perdido de tanto a la voz del temor le hize caso y no me lanze, hasta que desperte
(coro) Pero ya me libere venci mis dudas,mi carga entregue
//Celebra conmigo// Suelta,suelta, Suelta el equipaje alegrate Deja la preocupacion liberate
Canta,canta, sin ninguna pena entregate Levanta la mano al cielo,y gozate
Aprovecha el momento,olvida el tiempo libera el gozo que tienes adentro No hay razon para estar en silencio Yo quiero ver tu corazon contento Levanta la cabeza, no mires atras Rompe el hielo, sal de tu lugar Lanza un brinco,vamos a celebrar
//Celebra conmigo//
// vente pa ca y gozate, vente pa ca y alegrate//
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* |
|
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: Suelta lo que cargas... Sáb 05 Feb 2011, 8:42 pm | |
| wow amiga
me gusto la letra de la cancion
y si que una carga cuanta chucheria en ese "equipaje" de la vida
habra que soltar muchas cosas y tirar otras |
|

Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais:  Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
 | Tema: Re: Suelta lo que cargas... Sáb 05 Feb 2011, 10:25 pm | |
| Hola querida Sonrisa Entre más cosas negativas soltemos, entre más heridas emocionales sanemos: más maravillosa será nuestra vida. Y si sueltas una sonrisa la liberás y eso hace que tu alma sea más alegre, jejeje. Un abrazo amiga |
|
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: Suelta lo que cargas... Jue 10 Feb 2011, 10:50 am | |
| hola zara zam
cierto esto que dices
Y si sueltas una sonrisa la liberás y eso hace que tu alma sea más alegre, jejeje.
hace que el alma, sane, sea alegre, positiva y entusiasta
ahora paso por una etapa que si sonrio pero no logro soltar de todo lo que cargo |
|

| Tema: Re: Suelta lo que cargas... Lun 14 Feb 2011, 12:20 am | |
| |
|