Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Sáb 29 Ene 2011, 8:16 am
Hola Syl... DIGNIDAD, es lo único que a veces nos queda en una relación y hay que tomarse fuertemente de ella, para poder salir con la frente en alto.
Grax por el post.
LAS MUJERES ALTAMENTE COMPETITIVAS, en realidad siempre están demostrando querer ser mejores, y te las encuentras en todos lados.
Conozco algunas que viven atoradas por años en una relación así y alguna vez escuché, "Le voy a demostrar que soy mejor que ella". Ufff! Qué desgastante no tener una vida propia.
En realidad no viven para ellas, sino para complacer al fulano y envidiar a la mujer del fulano.
En cuanto al deschongue si, me deschongue a la fulana un par de veces, se me puso enfrente y a mi se me cruzaron los apellidos. Qué horror!!! Y sí... si lo volvería a hacer si vuelve a molestarme en mi propia casa.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Sáb 29 Ene 2011, 8:26 am
☂SYL☂ escribió:
Todas las mujeres tenemos algo que nadie te lo puede quitar excepto tú misma: LA DIGNIDAD,[/b] que cuando la perdemos, perdemos todo. Eso jamás lo permitas.
[font=Verdana]
[color=indigo][b]El día que encuentres UN HOMBRE que sabe dar amor, te respeta y sobretodo no te ofende ni te hace sufrir, ese día sabrás que vale la pena luchar por él, mientras tanto es alguien que debe salir de inmediato de tu vida.
Syl!! Qué super post!!! Y muy cierto querida amiga, siempre, siempre conservar la dignidad, y no permitir qué nadie la pisotee!!! Es mejor salir de una mala relación con la frente en alto, con la dignidad y el respeto por uno mismo por delante.
Aunque no dudo que den unas ganas de deschongarse a la fulana como Angela lo hizo!!! Híjole, bien merecido que se lo tiene!!!
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Lun 31 Ene 2011, 3:11 pm
UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!! SYL QUE BUEN POST! Y si es muy importante tener en claro que nosotras somos valiosas y que merecemos todo lo mejor del mundo, al igual que ofrecerlo!! me gusto leer esto y las respuestas de las chicas!! esa DIANA me hizo reir con sus deschongues KIKOS
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Lun 31 Ene 2011, 3:53 pm
jajajaja hay chicas....yo nunca me deschongué a nadie por hombres...pero si he deschongado por otras razones tanto hombres como mujeres jajajaja....comenzando por mis hermanos...ellos me entrenaron el "punch"
Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
Tema: Re: POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Miér 02 Feb 2011, 12:35 pm
Hola Syl
Que buen post, me hizo recordar algunas cosas, yo tuve ala fulana enfrente y ami ex tambien ahi, y solo le dije a el te quedas con ella o vamonos pero ya y el se fue conmigo y la dejo ahi parada y eso me dio mas gusto ejejj, porque yo no la hiba a golpear..por dignidad segun yo jejeje y eso que hervia de coraje..ajjaj, pero al que si le tocaron buenas cachetadas y golpes..que siles contara jaja fue a el .....
pero bueno a Dios gracias no segui con el, el es pasado y ahora soy muy feliz.
Cantidad de envíos: 48 Fecha de nacimiento: 16/07/1974 Edad: 37 Localización: Argentina pais: Fecha de inscripción: 14/03/2011 Puntos: 88
Tema: Re: POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO? Miér 16 Mar 2011, 2:34 pm
☂SYL☂ escribió:
La rivalidad entre las mujeres es algo que tenemos en los genes, somos así, las mujeres siempre nos estamos comparando con todo, más aun si nuestra pareja se ha ido de nuestra vida con otra mujer: Nos sentimos desplazadas, humilladas, y hasta la buscamos para ver porqué nos ha cambiado. Y siempre acabamos criticando lo mal mal que se ve, que no comprendemos porqué nos cambian si nosotras somos mejores…etc.
Ninguna mujer debería preguntarse “qué tiene ella que no tenga yo”, porque todas las mujeres somos valiosas y tenemos algo especial. Cada mujer es un mundo, y tú como mujer debes saber hacerte respetar.
Todas las mujeres tenemos algo que nadie te lo puede quitar excepto tú misma: LA DIGNIDAD,que cuando la perdemos, perdemos todo. Eso jamás lo permitas.
El día que encuentres UN HOMBRE que sabe dar amor, te respeta y sobretodo no te ofende ni te hace sufrir, ese día sabrás que vale la pena luchar por él, mientras tanto es alguien que debe salir de inmediato de tu vida.
Eres una mujer única, valiosa no necesitas compararte con nadie, si no te supo valorar, sácalo de tu vida, no te merece, mírate, eres una gran mujer, él debe ser quien acuda a ti no tú a él. Date tu lugar, no eres cualquier cosa, eres una mujer que no comparte y no ruega por amor.
Hola Sil,la verdad es que a menudo muchas nos hacemos esa pregunta, y entre nosotras, somos muy compententes, lo cierto es que cada una es única e irrepetible, y tiene cosas que las otras mujeres por ahí no tiene.Hay que ser una misma, si tenemos un buen hombre al lado seguramente nos valorará saludos.
POR ESA ME CAMBIASTE? QUÉ PUEDE TENER ELLA, QUE NO TENGA YO?