MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

EL MARIDO "ANANADO". 5 5 1
Compartir | 

EL MARIDO "ANANADO".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
☂SYL☂
Administradora.
Administradora.

Femenino Cantidad de envíos: 6632
Fecha de nacimiento: 18/05/1972
pais:

MensajeTema: EL MARIDO "ANANADO".   Sáb 15 Ene 2011, 11:26 pm

¿Estás harta de que tu pareja siempre está pendiente de su madre? ¿Llama a su mamá para saber su opinión cada vez que tiene que tomar una decisión?

Cuando el cordón umbilical se arrastra por el suelo, el vínculo de pareja puede sufrir grandes cimbronazos.

Lo grande es que son de esas cosas que uno dice que no pesan lo suficiente como para no continuar adelante con la relación de esa persona tan maravillosa y con tantas cualidades, y bla, bla, bla. Ahí está el detalle. Bajo el encantamiento que se vive en los primeros tiempos del amor, uno como que minimiza los riesgos y se dice cosas como: "bueno, si trata bien a su madre tratará bien a su mujer".

Ninguna mujer en sus sanos cabales quiere competir y ganar con la madre de la pareja. Pero si queremos establecer límites y sobre todo, eliminar las proyecciones que a veces caen sobre nosotras.

Es menester hacerle saber al que padece el síndrome de mamitis aguda que “no queremos tener el sazón ni la razón de su madre” que somos diferentes, y que ocupamos en su vida otro lugar.

Qué una madre es una madre, y para toda la vida. Que sabemos respetar el vínculo y que nos nutre el alma saber del amor y el respeto que se le practica. Pero cada cosa en su lugar. Y las parejas son de dos.

Ver perfil de usuario
Natigio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 21/09/1985
pais:

MensajeTema: Re: EL MARIDO "ANANADO".   Dom 16 Ene 2011, 6:26 am

Jjajaja no es a mi a quien le pasa.. sino que a mi novio...hablo todos los días con mi madre y siempre consulto las cosas...es que siempre fuimos muy unidas y ahora que me mudé con mi novio tratamos de mantenerlo por lo menos por teléfono ya que no podemos vernos seguido.
Ver perfil de usuario

EL MARIDO "ANANADO".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba