Natigio DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 21/09/1985 Edad: 26 Localización: URUGUAY pais:  Fecha de inscripción: 05/01/2011 Puntos: 303
 | Tema: Freir sin Aceite Dom 16 Ene 2011, 7:08 am | |
| ¿Imposible? Pues no. Durante el festival IFA Consumer Electronic Show de Berlin, Philips ha presentado un nuevo artilugio para la cocina: una freidora que permite cocinar con mucha menos grasa al freir sin aceite. El secreto está en la temperatura...
Según el diccionario de la Real Academia Española, freír es "hacer que un alimento crudo llegue a estar en disposición de poderse comer, teniéndolo el tiempo necesario en aceite o grasa hirviendo". Pues bien, en Philips se han saltado la última parte y han creado la Airfryer, un electrodoméstico que permite freír unos calamares o unas croquetas sin una pizca de aceite.
Como su propio nombre indica, el Airfryer (Airefreidora), hace que una corriente de aire a unos 200ºC circule dentro del aparato con los alimentos, lo que hace que estos se cocinen y puedan ser comidos sin ningún problema.
Esta puede ser la solución a las personas que están a dieta, pues unas patatas fritas, unos filetes empanados o unos boquerones cocinados en este nuevo electrodoméstico no tienen nada que envidiar a su homólogo aceitoso. Además, al no ser necesario el precalentamiento del aceite se ahorra energía.
Dispone también de un separador de alimentos que permite cocinar distintas frituras sin mezclar los sabores y de un filtro de aire que elimina los olores que pueden desprender los vapores de los alimentos.
Todavía no está disponible en las tiendas, pero en unas pocas semanas se podrán hacer pedidos en la página de la marca.A. Muy Interesante Yo quiero una ya mismo niñas! pero primero me tienen que dejar comer papas fritas... |
|
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: Freir sin Aceite Dom 16 Ene 2011, 10:07 am | |
| Wowwww Natigio!! Me super encanta esa noticia, me gustan demasssiiiaado las cosas fritas!!! =( Pues a esperar a que salga al mercado, y a ver cuanto $$$ costará!!!
Bueno amiga, pues mientras a comernos unas deliciosas papitas fritas....!!!!
Buen domingo, que tengas muy buen descanso!!!!
|
|
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: Freir sin Aceite Dom 16 Ene 2011, 1:42 pm | |
| apuntenme en a lista plis!!! yo también estoy interesa en conseguir una!!..
gracias NATIGIO, por las buenas nuevas!!!
saludos!! |
|
Natigio DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 21/09/1985 Edad: 26 Localización: URUGUAY pais:  Fecha de inscripción: 05/01/2011 Puntos: 303
 | Tema: Re: Freir sin Aceite Dom 16 Ene 2011, 4:47 pm | |
| Se imaginan poder comerce unos churros sin engordar!!! aaaaaaaa Acá los churros solo se consiguen en un lugar que se llama Parque Rodó donde hay juegos de diversiones tipo montaña rusa y eso... y cerca de casa en el Parque batlle que también es un espacio para niños.... si no congelados también los venden... son tan ricos pero engordan tanto y me caen taaaan mal al estómago.... pero les juro que se me hace agua la boca... Les pego la foto para no sufrir sola jajajajajaj |
|
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: Freir sin Aceite Dom 16 Ene 2011, 4:52 pm | |
| Natigio... se me hace agua la boca a mí también!!!!
Mmmmm....dudo mucho que esos deliciosos churros queden igual sin freír!!! Y veremos!!! Por lo pronto... hiciste que se me antojaran un montón!!!!!!
|
|
Natigio DISTINGUIDA

| Tema: Re: Freir sin Aceite Dom 16 Ene 2011, 5:09 pm | |
| Compartamos el sufrimiento Imaginate mi desepción con lo que voy a comer ahora.... souffle de dos claras con jamón y lechuga... uaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: Freir sin Aceite Sáb 22 Ene 2011, 11:39 am | |
| De verda que suena muy interesante, hay que esperar para ver como funciona y queb tal quedan los alimentos!! |
|