MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Que es lo que tengo???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aimé
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 58
Fecha de nacimiento: 07/01/1987
pais:

MensajeTema: Que es lo que tengo???   Jue 20 Ene 2011, 6:09 pm

Comi ayer una pasta con crema, champiñones y queso como a las 5pm y la vomite a las 9pm pero antes de vomitar tenía nauseas, me sentía sin fuerzas, sentía algo caliente la cara y garganta pero NUNCA TUVE dolor de estómago, ni de garganta, solo me pesaba la cabeza cuando volteaba de un lado a otro, y me sentía sin fuerzas (en ningun momento tuve dolor de estómago). La comida no se me antoja para nada, así que me la he pasado tomando té.

En la madrugada no pude dormir bien, daba muchas vueltas y eso siii tenía y tengo el estomago super inflamado como de embarazada jaja y obvio q de eso ni me preocupo xq aparte ps estoy en mis días.

Gracias por leerme y ojalá me pudieran ayudar ya que lo que más me preocupa es mi estómago de globo
globos
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: Que es lo que tengo???   Jue 20 Ene 2011, 9:16 pm

HOLA MARITA!! que mala onda que andes malona!!--- ojala y que te recuperes pronto.
A mi me ha servido en esos casos el te de arnica.lo venden en el super o puedes tomar te de albahacar con hierva buena..la verdad que de recetas no se mucho!---

saluditos!!!

Ver perfil de usuario

Que es lo que tengo???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba