| | CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Vie 21 Ene 2011, 6:04 pm | |
| Es viernes y hoy toca.....no chicas, no estoy hablando del chat jajaja. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Ojalá la respuesta de todos los que pasan por aquí fuera: "Esta mañana". Lamentablemente, no siempre es así. A la clásica pregunta de cada cuánto lo haces, hombres y mujeres reaccionan de manera diversa, pero con cierta tendencia a sumar un coitito para no quedar tan mal parados. Aunque ya sabemos que siempre habrá excepciones. Me refiero a los afortunados y envidiados señores y señoras de TODOS LOS DÍAS. Lo más sencillo en estos casos es soltar una mentira y dibujar una sonrisa en el rostro. Pocos se atreven a ser sinceros, sobre todo cuando la cifra es deprimente. ¿Estás conforme con la frecuencia de relaciones sexuales que mantienes con tu pareja? La mayoría siempre quiere más. Y aquí no diré que las mujeres desean menos sexo. Imaginemos que todos esperamos lo justo, lo bueno y más. El problema es que este justo, bueno y más no siempre se alcanza: estrés, trabajo, pudor, exceso de sueño, mal genio, niños en casa... mamá en el cuarto de al lado, dolor de cabeza... La lista es interminable. A menudo surge la pregunta: ¿Cuánto es lo normal? Al parecer, nunca estamos contentos. Los que tienen poco esperan más. Los que se sienten por encima del promedio -exceso- esperan la 'normalidad'. El tema es que no hay porcentajes ni números. Lo normal es lo que hace feliz a cada uno. Lo ideal sería que los dos estén contentos, ya sea porque se tiene sexo una vez al mes, o dos veces al día. Lamentablemente, lo habitual es que los dos miembros de la pareja no se pongan de acuerdo al respecto. Cada persona tiene necesidades diversas. Incluso, dos glotones difieren en los niveles de sus excesos. Razones para no querer tener sexo: estrés, depresión, disputas conyugales, las frustraciones por impotencia- la eyaculación precoz, la educación restrictiva, las pérdidas laborales, familiares, amorosas, económicas. Que cuando fué la última vez que lo hice yo?....  Hashhhhh el alemán!!!! Dejen me acuerdo y luego les digo. |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Vie 21 Ene 2011, 6:32 pm | |
| mmmmmmmm dejame pensarlooooo..una a dieta, pues en abstinencia a traves de stas imagenes y sin palabras jejejejej    |
|
 | |
caty DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 304 Fecha de nacimiento: 24/02/1971 Edad: 41 Localización: venezuela pais:  Fecha de inscripción: 13/09/2008 Puntos: 178
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Vie 21 Ene 2011, 6:54 pm | |
| Uff! Ya estoy de aniversario, jejeje |
|
 | |
Natigio DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 21/09/1985 Edad: 26 Localización: URUGUAY pais:  Fecha de inscripción: 05/01/2011 Puntos: 303
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Vie 21 Ene 2011, 6:55 pm | |
| Hoy justo hablaba con una amiga de esto! Ella suele ver poco al novio, entonces cada vez que lo veía tenían sexo 3 veces en la noche...puffff se imaginan jajaja las ojeras del otro día fatal!!!! Ahora se ven más por ese motivo... Bueno en fin, yo estuve con mi pareja el miércoles.... Unos de los problemas es que nos acostamos muuuy tarde y tratar de que se dé espontáneamente. Es necesario compartir intimidad con la persona que amamos, a mi me hace estar menos mal-humorada y más cariñosa. |
|
 | |
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Vie 21 Ene 2011, 9:40 pm | |
| |
|
 | |
NAYADEHADAS segundo grado

Cantidad de envíos: 22 Fecha de nacimiento: 27/03/1983 Edad: 29 Localización: DISTRITO FEDERAL pais:  Fecha de inscripción: 29/11/2010 Puntos: 32
 | Tema: Como lo explico Vie 21 Ene 2011, 11:20 pm | |
| Fue el fin de semana pasado, y acordamos q´la siguiente ves tiene que ser algo nuevo ya q´estabamos cayendo en la monotomia por cierto q proponen |
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Vie 21 Ene 2011, 11:23 pm | |
| |
|
 | |
Nediva DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 448 Fecha de nacimiento: 14/03/1982 Edad: 30 Localización: Middle Earth pais:  Fecha de inscripción: 29/06/2010 Puntos: 565
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Vie 21 Ene 2011, 11:51 pm | |
| La vez que tuvimos sexo sin hacer el amor, fue hace más de un año que se fue de viaje 10 días y cuando volvió, apenas me dijo "Hola" y ¡orale, contra la pared! Esa ver si me sorpendió, afortunadamente fue una sola vez, así de repente, porque yo digo ¡NO al rapidín!... bueno, que no todos sean rapidines. Hoy, hará unas 10 horas que nos dimos cariño, ¡es que hace mucho frío y hay que entrar en calor! Pero creo que cuando estaba embarazada sí que rompí récord... |
|
 | |
Clarice Starling DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais:  Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Sáb 22 Ene 2011, 7:33 am | |
| |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Sáb 22 Ene 2011, 8:34 am | |
| Cumplí tres años y sin fiesta ni globos!!! Buuuuuuuuuuuuuuu... Ya después de la cirugía soy señorita de nuevo, a prepararse para el reencuentro o el estreno lo que venga primero  |
|
 | |
Corderito268 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 07/02/1983 Edad: 29 Localización: México, DF pais:  Fecha de inscripción: 03/11/2008 Puntos: 497
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Sáb 22 Ene 2011, 9:06 am | |
| uuuuuuuuy amigas yo  desde Agosto del año pasado.... aunque cuando anduve con mi flaco la vd q no me iba nada mal pues era de Lunes a Sábado sin faltar  y el domingo yo aveces ni lo veia por q no uno tiene que descansar un poquito jejej pero cuando se quedaba a dormir conmigo no me dejaba dormir. sin duda ha sido mi mejor pareja sexual. Asi que como que te acostumbras a un ritmo y de repente zaz te lo quitan, pues como q no se vale jajaja Ahorita ando en miras ver si volvemos como q nos andamos haciendo ojitos, hay chicas yo se q no es el mejor partido pero lo amo que hago?? asi que si se da de nuevo nos pondremos al corriente, mientras yo creo que hasta telarañas me salieron jajaja |
|
 | |
gloria....26 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 128 Fecha de nacimiento: 07/04/1984 Edad: 28 Localización: asuncion pais:  Fecha de inscripción: 30/10/2010 Puntos: 153
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Sáb 22 Ene 2011, 9:36 am | |
|  uuuffff amigas que tematita, pues hace como 3 semanas que nada de nada....conste que duermo a su lado todos los dias...pero no pasa nada...si que lo extraño ya... xq me encanta estar con el.... Saludos |
|
 | |
SUSY85 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 178 Fecha de nacimiento: 22/03/1985 Edad: 27 Localización: Michoacán pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2010 Puntos: 207
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Sáb 22 Ene 2011, 10:49 am | |
| Hay chicas no me puedo quejar, aveces deharina y otras pasan 2 o 3 dias y nanai, esque no siempre anda uno ganoso, como que eso de diario diario no me gusta el cuerpo necesita descanzo que no. Y mi ultima vez fue  .......... ayer por la mañana (aunque el mañanero no es mucho de mi agrado he de confesarlo  ) |
|
 | |
princessa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Sáb 22 Ene 2011, 12:36 pm | |
| hijoles me la pusiste my dificilisimo creo que voy a cumplir 2 años upssss........... pero ya urge..... jajajajajaja |
|
 | |
diana COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
 | Tema: Re: CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? Sáb 22 Ene 2011, 4:28 pm | |
| |
|
 | |
| | CUANDO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVISTE SEXO? | |
|