MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 590
Fecha de nacimiento: 06/01/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Dom 23 Ene 2011, 10:00 am

Hola queridas amigas,

Al comienzo de este mes ENERO me propuse tener “PROYECTO DE VIDA” a corto, mediano y largo plazo, los cortos para mi son los de cada dia, asi es que cada dia me he puesto un proyecto para finalizarlo ese mismo dia, mediano en 3 o 4 meses que es entrar a estudiar y terminar en ese periodo y largo seria el tener mi ciudadania con esta tercera no me siento muy segura porque ni siquiera puedo hablar ingles pero espero que mejore.

No tengo amigas, no tengo familia (al menos aki en este pais), no le cuento ya mis problemas internos a mi esposo, ni lo que pienso, es decir no le cuento las cosas negativas como por ejemplo que estoy triste, que me siento mal etc etc.

SOLO LAS TENGO A USTEDES, en realidad nunca he tenido una amiga, pero ya no me quiero lamentar y sentirme victima de mi propia historia, quiero avanzar quiero ser mas fuerte y cambiar, asi que por eso me decidi a escribirles a ustedes lo que hoy me pasa por mi mente, pero antes de continuar haciendolo me gustaria saber si me dan permiso de seguir contarles mis historias, que la mayoria han sido malas verdad, pero es lo unico que tengo hasta ahorita pero tratare de contarles mas cositas buenas si ustedes me lo permiten y claro si ustedes quieren leerme.

Su amiga

Rebeca.
Ver perfil de usuario
ROSALINDA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 114
Fecha de nacimiento: 16/06/1968
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Dom 23 Ene 2011, 1:46 pm

Hola Rebeca, por supuesto que yo quiero ser tu amiga,
aqui todas las chicas son muy lindas yo tengo poco en el foro pero me ayuda mucho leerlas
yo tampoco tengo amigas y a veces se necesita para platicar,
talvez por mi familia, por mi esposo, que estoy dedicada al trabajo a la casa a mis hijos pero claro que hace falta alguien con quien platicar
y pues nuevamente te reitero mi amistad
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Dom 23 Ene 2011, 2:08 pm

hola rebeca

bienvenida a tu casa virtual, asi la llamamos la gran mayoria, claro que puedes contar conmigo como amiga y con muchas de nosotras, cuentanos de ti, para conocerte y tambien conocenos un poquito

bienvenida

Ver perfil de usuario
Natigio
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 234
Fecha de nacimiento: 21/09/1985
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Dom 23 Ene 2011, 2:39 pm

Yo me apunto, estamos para ayudarnos!
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Dom 23 Ene 2011, 3:15 pm

uta REBECA!! pues pa' que estamos amiga!!...a ver que salga de su ronco pecho---bueno pues de sus tecleos rápidos, su acontecer!!.. aquí estamos prestas para leerla y para apoyarla con todo entusiasmo!!! SOLO ES CUESTIÓN DE QUE NOS DIGAS Y VERAS QUE SIEMPRE HABRÁ QUIEN CONTESTE TU POST.

SALUDOS Y REEQUETEBIEN ACEPTADA COMO AMIGA!!!

Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Dom 23 Ene 2011, 3:26 pm

Hola Rebe! Soy todo ojos y a veces dedos jejeje... (a veces no se que decir o como expresar lo que quiero decir, asi que mejor nomas leo y no opino, pero creeme si leo casi todo lo que publican).

Besos!

Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7839
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Dom 23 Ene 2011, 3:36 pm

Hola Rebeca, me parece que las amiga más importante ya la estas conquistando, tu misma, así que el resto de las amigas se sumaran día con día, no te quepa la menor duda.

Si por alguna razón alguna de ellas se asenta, pues tienes muchas más que te apoyaran, quizá esten ausentes del Foro pero te aseguro que en el corazón te tendrán presente.

Por lo pronto simpre tengo en la mente al Foro, por consecuencia a todas las chicas y tu porsu´puesto que estas.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Dom 23 Ene 2011, 4:18 pm

Rebeca, cuenta con mi amistad, mi tiempo y mi atención para lo que necesites. Igual que Ulala, hay veces que entro y nomás no traigo eso que se necesita para expresarse, por eso no siempre respondo, pero leo también casi todo.

Aquí estoy para cuando me necesites!!! Y así somos las amigas querida Rebeca, hay días en que nos platicamos cosas tristonas, y luego, cuando ya se nos endereza el barco es platicar cosas alegres y chistosonas!!!

Un fuerte abrazo con cariño!!!!

Ver perfil de usuario
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Lun 24 Ene 2011, 6:53 am

Hola!!!! Muchas gracias Rosalinda, sonrisa, natigio, almitabonita, ulala, Maratha, lauren todas ustedes muchas GRACIAS por responder a este post diciendome cosas bonitas, de mi parte sabran que tambien seran bien correspondidas con cualquier consejo que necesiten o simplemente platicar!!!!!

Ya no quiero acordarme de todo lo que me ha ocurrido en este a;o y medio de casada, pero cuando vuelvo a pensar en eso me vuelve a doler, y yo quisiera que cuando lo recordara todo aquello que me lastimo mucho, ya no me doliera, pero no se si eso vaya a suceder ustedes creen que si pueda pasar eso, que si vuelvo a recordar algo que para mi fue traumatico ya no me duela ??? y como le puedo hacer para que ya no me duela recordarlo ¿??

Antes nada mas me despertaba y pensaba en eso y me la pasaba frustrada, llorando, con rabia, con coraje… muchas emociones encontradas; hasta kreo que me dio estress post-traumatico jejeje porque con decirle que me volvi a chupar el dedo!!! Todo el santo dia…. ahora ya casi no me lo chupo, pero eso lo habia dejado ya hace muchos a;os, osease, en mi infancia y ahora no puedo dejarlo y no se porque.
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Lun 24 Ene 2011, 7:15 am

oye REBECA LINDA!! aqui tienes amigas hasta para aventar hacia arriba!!!! para dar , prestar y regalar, jajajajaaaaaaaaaa
cuenta conmigo! somos amigas desde que te incorporas al foro y nos cuentas tus dudas, ideas y nos permites darte nuestro punto de vista!!
Ver perfil de usuario
luz 1
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 44
Fecha de nacimiento: 10/09/1950
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Lun 24 Ene 2011, 8:41 am

Rebeca, me sumo a las chicas, por supuesto que podés contar conmigo para lo que necesites....Es tremendo no poder hablar con nadie, de nuestros sufrimientos o alegrías, todos necesitamos que nos escuchen, nos aconsejen, nos apoyen, poder expresar nuestras emociones...

A pesar de que soy nueva por estos lados, me he dado cuenta de las mujeres maravillosas que tiene este foro, así que no dudes que vas a encontrar muchas amigas dandote siempre una mano para que no te caigas
Ver perfil de usuario
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Lun 24 Ene 2011, 9:32 am

muchs gracias luz sabes que tambine cuentas con mi amistad = )

luz 1 escribió:
Rebeca, me sumo a las chicas, por supuesto que podés contar conmigo para lo que necesites....Es tremendo no poder hablar con nadie, de nuestros sufrimientos o alegrías, todos necesitamos que nos escuchen, nos aconsejen, nos apoyen, poder expresar nuestras emociones...

A pesar de que soy nueva por estos lados, me he dado cuenta de las mujeres maravillosas que tiene este foro, así que no dudes que vas a encontrar muchas amigas dandote siempre una mano para que no te caigas
Ver perfil de usuario
CLAUS
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 80
Fecha de nacimiento: 23/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Lun 24 Ene 2011, 10:39 am

hola REBECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO TAMBIEN QUIERO SER TU AMIGA MUCHAS VECES ENTRO Y LEO PERO NO OPINO PERO AQUI ESTOY ADELANTE AMIGA .

A HECHARLE GANAS SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CLAUS
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Lun 24 Ene 2011, 11:37 am

Hola Rebeca.

Cuenta con una amiga mas, cuando quieras, yo entro diario, a veces me conecto a veces no, pero diario estoy y reviso los temas.

Algo que mencionas de que ya no te duela algun recuerdo o como hacer para que al recordar algo traumante para ti ya no te duela o si puede dejar de doler algun dia.
Yo diria que si.

¿Como?

Aceptando aquello que sucedio y te lastimo.

Es dificil, no es de un momento a otros, como decir , lo acepto, paso, no....es aceptacion de todo , todo sin por que a mi, por que yo, por queel o esto o aquello, , esas preguntas nos hacen daño y no aceptamos que suceden cosas buenas y malas, por nuestra causa o sin ella, pasan y debe importar que seguimos , tene mos vida y mucho por hacer para vivirla, dejar atras lo doloroso , sacarle lo que podamos de aprendizaje y para adelante.

yo te diria que me ha costado mucho tiempo y aun no soy de mente fuerte pero he cambiado y empezado a entender, pero a base de analizar y dejarme de hacer que me duela, por que yo decidia que me dolieran ciertas cosas, desde el dia que decidi verdaderamente superar ciertas cosas, comenze de verdad a sentir menos dolor, se puede, claro que si.

aqui contaras con muchas personas que te diran como superaron algunas cosas y quiza puedas compartirnos como lo lograras tu, ya veras.

Un abrazo y amigas habemos muchas aqui.
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????   Lun 24 Ene 2011, 1:08 pm

Pues yo en lo que pueda ayudar, aunque he de decirte que no me considero una buena amiga... . Yo también vivo en un país extraño, no conozco el idioma ni la escritura, pero todo el mundo habla inglés así que no hay problema. Tampoco tengo a nadie de mi familia, pero mi esposo es mi confidente, me apoya mucho y es el primero que sabe como me siento, me anima, me hace razonar , me consuela.

No soy ciudadana pero tampoco ilegal, a pesar de habernos casado, sigo siendo "expat" y podré aspirar a la ciudadanía en unos ¡8 años! Pero tengo mi identificación como extranjera residente.

Mi punto de vista muy personal es que yo NO olvidaría jamás las cosas que me hicieron daño, porque si lo hago puede que se repitan y como responsable de mi propia felicidad, no puedo permitirlo. De todo lo que me ha sucedido, ya sean cosas buenas o malas, he aprendido pra no volverlo a vivir.

Pues trataré de leer otros post tuyos para saber que decir, pero aquí se comparten cosas buenas, malas y regulares, que la vida de nadie es color de rosa... creo.

Ver perfil de usuario

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba