MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

ALGUIEN QUE ME LEA 5 5 2
Compartir | 

ALGUIEN QUE ME LEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 590
Fecha de nacimiento: 06/01/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME LEA   Vie 25 Feb 2011, 3:56 pm

Que bueno k todo esta marchando bien. Entonces a seguirle echando ganas! !!!!! /=)
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7839
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME LEA   Sáb 26 Feb 2011, 9:09 pm

Efectivamente el amor no tiene edades, pero es necesaria estar conciente ella, físicamente y fisiológicamente a la larga puede afectar la relación si no se tomó con la debida seriedad pensando en los pros y los contras. Si no importará la edad entonces para que existe? Es un poco absurdo.

Siempre los hijos estarán primero que la pareja y no porque sea la segunda esposa, simplemente tanto para la madre como para el padre son la prioridad y es ahí en donde se convierten en una pareja que busca el bienestar de una familia.

La realidad es que los hijos de la primera esposa siempre serán los primeros, la cuestión es que muy probablemente los hijos del siguiente matrimonio tendrán otro tipo de padre, quizá con más experiencia que con los primero y menos probabilidades de errores, quien sabe en esto no tiene métodos que aseguren ser buenos padres, se va aprendiendo día con día. Todo depende de cómo decidas iniciar la relación con un hombre con una historia de hijos previa.

Más que estar pendiente a los comentarios de las personas que te rodean, es tomar la justa dimensión de los mismos ya seguramente el 50% de lo que dicen es verdad y el 50% es mentira, es decir nadie más que tu deberá de colocarlos en el lugar que les corresponde. Recuerda que en ocasiones por llevar la contraria ponemos oídos sordos a las verdades y vendas en los ojos para las realidades.

Cuidado con esta afirmación:

“… nunca me dejado guiar por lo que diga la gente, pero con tanta mala vibra que meten en nuestra relación como que me hacen sentir insegura.”

De entrada te estas predisponiendo a que es una relación sin futuro, recuerda que nadie puede decidir si es buena o mala tu relación. Solamente tú eres la responsable de ella, la elección es tuya de nadie más.

Das a entender que avanza la relación, sin embargo no dices claramente si tu ves una relación sería con esta persona, no dejas ver tus intenciones a futuro, es decir, te gustaría casarte, estar en unión libre, tener hijos, formar una familia, quizá no lo menciones abiertamente porque solo estas visualizando el conocerse más y los comentarios son los que te han hecho pensar en un futuro, sin que este sea tema que te preocupe en este momento.

Deja que la relación avance, conózcanse más, pasen a la siguiente etapa de decir a todo el mundo que son pareja, lo aprueben o no, si no das este paso nunca podrás tomar decisiones a fin de saber si tienen posibilidades de formalizar como una familia.

Mereces darte la oportunidad de entablar una relación con esta persona, con o sin pasado, como dicen más arriba, ya después sabrás si fue la elección correcta o no. Por el momento date esa oportunidad.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME LEA   Sáb 26 Feb 2011, 11:04 pm

hola marita

te doy la bienvenida y mi opinion

yo solo te puedo decir que le hagas caso a tu intuicion, lo que te dicte tu corazon, si tu pareja ya te mostro ante sus papas y sus hijos es buena señal, si tu lo aceptas como es y con sus hijos, pues no estas mal, al contrario, estas aceptandolo tal cual es y espero que el tambien te acepte como tu eres.

lo que digan los demas, solo toma lo bueno, y si algun consejo te dan escuchalo, analizalo y despues te formas un criterio acerca del comentario que te hagan.

sonrisas para ti

Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 269
Fecha de nacimiento: 10/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME LEA   Mar 08 Mar 2011, 8:58 am

Ay Marita, que te puedo decir.

Mira, la diferencia de edad entre mi viejo y yo es de 17 años (échenle cuentas).

Una se piensa: ellos ya son maduros.... haaannn vividoooo taaaantooooo!!!

Pues no!!!

La diferencia de edad no es una diferencia ni de criterios ni marca la madurez.

Como muchas saben mi viejo tiene hijas, y ha sido dificil porque definitivamente como te lo han dicho: los hijos estan primero.

Sin embargo, aunque complicado (vaya que lo ha sido) son más las cosas buenas.

Yo he vivido muchas cosas muy padres con el y sus hijas, lo bueno esque ellas ya son mayores de edad e independientes hasta cierto punto.

Peroooo, es por eso (entre otras cosas) que los pleitos surgen... o estás conmigo o no estás.

A veces me paso de pendeja (esque no hay otra palabra...porque por amor no es eh?).

Ay la llevamos, tuvimos una crisis fuerte, pero las cosas se estan definiendo.

Consejos te daremos muchos, pero al final será tu propia vivencia la que te guíe.

suerte.
Ver perfil de usuario
MARITA18
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 241
Fecha de nacimiento: 10/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME LEA   Mar 08 Mar 2011, 1:36 pm

Gracias Clarice

Esa frase de "aveces me paso de pendeja" tambien aplica a mi, porque en cuanto me da sus convincentes explicaciones siempre caigo, snif snif, pero bueno de momento estamos muy bien y la verdad que si me encantaria algo más formal, pero pues todo a su tiempo.

Gracias chicas a todas por sus comentarios.
Ver perfil de usuario

ALGUIEN QUE ME LEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba