Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 9:29 am
Hola preciosas:
Quiero compartirles de cómo ando a cuatro meses del nacimiento y partida de Maxi. Disculpen si no había posteado antes, pero mi ánimo andaba variante y en ocasiones apático (disculpen mi egoísmo), otras ocasiones intentaba contestar pero no me fluían las palabras… en fin andaba medio echa lío.
Poco a poco ha ido cediendo el dolor y va ganando terreno la serenidad. Creo que el ir cada sábado a verlo a su lugarcito, arreglarle el jardín que le estamos haciendo me ha ayudado mucho. Dice mi cosito que ha sido buena terapia para mí, yo no lo había visto así, pero creo que tiene razón. Me siento más tranquila, el saber que hago algo “por él” (que de hecho es lo único que puedo hacer), me ha ido reconfortando y me ha ayudado en el proceso.
Aún se me llegan a rasar los ojos en algunas ocasiones al hablar de él, pero ya no es con el dolor del principio, es solo con la añoranza y el recuerdo. Es un vacío que no podrá ser llenado, pero aprenderé a vivir con él y espero que el amor que le tengo lo llene.
Mi papi hizo una carta emulando que Maxi me escribió y quisiera compartirla con ustedes. Está muy linda. Mi papi es un hombre muy sensible y es su forma de expresar sus emociones y su amor.
Mamita, gracias por quererme tanto. Gracias por haber luchado como lo hiciste para que yo naciera. Me agrada mucho haber podido colaborar para que realizaras tu deseo de ser mamá. Estoy feliz de verte contenta. De ver que luchas por continuar adelante, a pesar de los problemas que tienes que superar día a día.
Te agradezco que sigas queriéndome como desde el primer día de mi existencia. Sigo viviendo en tu mente; como viví en tu vientre. Siento gran contento de ver que sigues viviendo con muchos deseos, ilusiones y planes para un futuro mejor. Deseo que realices todo cuanto deseas y mi papá te apoye en todo, como hasta ahora te ha apoyado.
Yo estoy muy bien; estoy feliz porque mi abuelita Marce casi siempre me acompaña, aun cuando ella está en otro lugar de esta dimensión etérea viene a acompañarme y me platica de cuando eras tú chiquita y que no pudo acompañarte siempre que la necesitabas por su problema de salud; pero que deseaba que no hubiera habido impedimentos para estar contigo y disfrutar como ella deseaba. Pero la vida no le pudo conceder cuanto deseaba y disfrutarte como lo quería ella. Mas no te preocupe ahora lo hace conmigo y estamos muy felices los dos.
Termino hoy deseándote continúes muy contenta y vivas siempre feliz.
Tu bebito Maxi.
Enero 6, 2011.
P.D. mientras me recuerdes, vivo en ti. Y lo deseo por siempre, para siempre.
Gracias por los juguetes, los disfruto mucho con mis compañeritos. Algunas veces me los piden prestados, por eso os encuentras por diversos lugares. Vivo feliz y contento.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 10:43 am
Amiga querida, gracias, muchas gracias por compartir ese escrito tan lindo que tu papi ha hecho para tí. Sabes que?? Definitivamente Maxi se expresó a través de tu papá. Cada línea que fuí leyendo fui visualizandolo, y creo que así como lo expresa, así es el lugar en el que está, así es su vivencia.
Amiga, te veo el el jardincito, te veo al hablar de él, siento tu emoción, tu sentir, tu calma... Ora por tu niño, háblale a él. Es lo mejor que puedes hacer!!! Estoy segura que Maxi te acompaña en cada momento.
Te mando un fuerte abrazo querida Ulala. Gracias por hacernos parte de tu sentir!!!
Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 11:05 am
P.D. mientras me recuerdes, vivo en ti. Y lo deseo por siempre, para siempre.
Gracias por compartir esa carta tan hermosa, sabes?? Esta en tu pensamiento, en tu corazon y en el corazon de cada una de nosotras, Maxi es nuestro sobrinito, lo llevamos aqui en el corazon y a ti amiga, guardada tambien ahi esperando que ya nada pueda lastimarte....
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 11:59 am
ULALA, este ángel de luz y amor , vino enviado por DIOS y atravez tuyo nos dice que el amor es incondicional, que tengamos fe, que seamos felices en aquí y en el ahora,que la vida es finita...TE TOCO A TI TRAERLO AL MUNDO TERRENAL, por que aun sin conocernos físicamente, esta historia me ha conmovido tanto, que se las he contado a mis hijos, a mi mama, a mis hermanas, a mis amigas... y TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ESCUCHADO ESTE PROCESO Por el que han pasado tu y tu esposo han coincidido en eso: "ES UN ÁNGEL DE DIOS".
te dejo un abrazo, y me da gusto leerte serena. saludos a tu esposo.
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 12:31 pm
Gracias Lauren, An, Nan y Almita.
Me siento tranquila, en paz. Dice el dicho que si la vida te da limones hagas limonada, bueno, pues no tengo opción... haré limonada.
El la última parte en que mi papi puso que se pone a jugar con sus juguetes con sus amiguitos. Fue porque le contaba que le compramos una pelota, se la amarramos a un reguilete que le compramos y ahi quedó. Al fin de semana siguiente, la pelota estaba con el vecinito de atrás . La volvimos a colocar en el lugarcito de Maxi y al fin de semana siguiente, ya no estaba! echando un vistazo al rededor vimos que estaba con otro vecinito pero como de 3 o 4 filas más lejos! Y entre mi cosito y yo acordamos que se la dejábamos a ese vecinito (sinceramente nos dió pena ir y quitarle la pelota), así que le compramos un carrito y lo pusimos en lugar de la pelota (más adelante le compremos otra).
P.D. Almita, gracias por el lindo concepto en el que tienen a mi bebé tu familia y tú. Si es un angelito que Dios quiso para él.
Las quiero mucho, gracias por ser parte de mi vida.
Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 3:32 pm
Wow Chule!!!
Toy llorando con esta emotiva carta que te escribió tu papá, es raro que los hombres muestren sensibilidad, por eso creo que tu papá es un gran hombre.
Me alegra leerte más serena y que poco a poco estes logrando acatar la voluntad de Dios.
Te mando un fuerte abrazo chule. TQM y te quiero ver feliz siempre.
Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 5:24 pm
ULALA......!!!!! que hermosas palabras!!! se me hizo un nudo en la garganta! todas quienes estuvimos al tanto del estado en que te encontrabas antes de que naciera maxi vivimos tu ilucion y tambien tu dolor! talvez no estuvimos ahy junto a ti fisicamente! pero si en pensamientos, amiga, no tengo palabras para ti! solo se que eres una mujer ejemplar y que dios premiara tu dolor , se que no ha sido nada facil para ustedes superar la perdida de maxi, pero es ahy donde el esta.... en TU CORAZON y de ahy nadie lo sacara jamas! A tu papi......... un beso por las bellas palabras que dedico y quien mas para escribirte algo asi.........alguien quien te quiere con el alma... tu PADRE! ...... amiga ! me alegra muchisisimo que te sientas de mejor animo! y gracias por compartirnos esas palabras tan lindas ...un beso para ustedes....
Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais: Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 6:43 pm
VECINITA de mi alma...que hermosa es la manera con la que estas tomando las cosas, con ese amor, con esa fortaleza y con sabiduría...bien dice ALMITA que MAXI es un ángel de luz...un angelito que va iluminado dia con dia tu vida y tu corazón amiga.
Que tierna y hermosa carta escribió tu papi...me saco las de cocodrilo... Eso de los juguetes pa mi que MAXI los anda compartiendo ...
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 8:56 pm
yamin hermosa
es comprensible que tu estado sea asi en estos momentos, asi que tomate el tiempo considerable para sanar y que tu angelito encuentre la luz, que desde alla el te cuida, te quiere y tampoco te olvida.
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 9:47 pm
Diana, Vecinita (qué milagro???? un gusto verte por aquí hermosa) y Sonrisa. Mil gracias preciosas por sus palabras. No saben el gusto que me da el amor que le tienen y seguramente él también siente por ustedes y pide por todas nosotras para que seamos felices.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Lun 31 Ene 2011, 10:07 pm
Sí mi querida Ulala, estoy segura que desde el cielo Maxi también cuida a sus tías del foro! Ahora sabe con cuanto cariño lo esperábamos, y cuánto nos preocupamos por él y por su amadísima mami!!
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Mar 01 Feb 2011, 9:23 am
Yamin hermosa me da gusto leerte mas trankila, no sabes se me hizo un nudo en la gargante, es q sabes no puede dejar de admirarte por la valentia con la q has sacado todo esto, no me queda la menor duda q Maxi esta a tu lado, que grande es tu papi es un hombre maravilloso cuidalo mucho aunk te saque canas verdes, total ya ves q ahora con la moda el cabello puede andar de todos colores.....Tqm.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Mar 01 Feb 2011, 10:22 am
Hola...ULALA....un placer hermosa....sabes algo que quiero decirte...esque siento en el fondo de mi corazon...como si tu bebe no se hubiese ido...lo siento tan presente en nuestras vidas...(perdon por tomarme el atrevimiento)..
Pero lo vivimos tan de cerca tanto su gestacion...como su llegada y partida que no puedo dejar de sentirlo parte de mi...con todo el respeto que me meresen tu y tu esposo...
Sabes me alegra muchisimo que..( apesar del dolor vivido.)..hoy puedas seguir disfrutando de su rec ierdo...ese recuerdo tan bello que dejo tatuado en todo tu ser para el resto de tu vida....
Gracias a DIOS...porque cuentas con gentes tan hermosas...como tu papi...(y tu esposo que nosotras fuimos testigas de lo exelente compañero que fue...en momentos tan dificiles)...
Solo me resta reiterarte mi cariño y admiracion....