Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 11:22 am
auch.... mi gerrera se me salieron las de san pedro....... sabes es hermoso saber que cuentas con grandes seres humanos wue entienden la situacion... y me alegra mucho tu fortaleza y con el tiempo el amor le ganara al dolor... te quiero mucho amiga y gracias por compartirlo con nosotras....
Cantidad de envíos: 790 Fecha de nacimiento: 03/11/1979 Edad: 32 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 02/10/2009 Puntos: 859
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 11:46 am
Mi querida Amiga tienes un papi maravilloso que linda cartita te ha hecho, sabes que te quiero muchísimo y te admiro aun más. Y a nuestro querido Maxi siempre, siempre lo llevaremos en nuestros corazones.
Cantidad de envíos: 516 Fecha de nacimiento: 28/12/1971 Edad: 40 Localización: queretaro pais: Fecha de inscripción: 18/11/2008 Puntos: 503
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 6:11 pm
Querida Yamin, gracias por compartirnos tan hermosa carta, Maxi está felíz de que tu y toda tu familia lo recuerden con tanto amor, también nosotras queremos mucho a tu lindo angelito.
Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Miér 02 Feb 2011, 8:19 pm
Ulala preciosa!!
Estoy muy emosionada y chillando a moco tendido, es una hermosa carta, llena de amor, de emoción...Gracias por compartirla, me da gusto leerte fuerte y en pie de lucha...
Cantidad de envíos: 471 Fecha de nacimiento: 02/02/1975 Edad: 37 Localización: d.f pais: Fecha de inscripción: 09/09/2009 Puntos: 493
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Jue 03 Feb 2011, 12:30 pm
Amiga gracias por compartir esta bella carta, refleja el gran amor que te tiene tu padre y asimismo el pequeño maxi eligio a su abuelo para decirte lo mucho que te AMA... y desea que estes bien...y lo sigas recordando con mucho AMOR...
Me da mucho gusto saber que ya te sientes mejor y que puedes contar tus vivencias.....
Que tengas un buen día....te mando un fuerte abrazo.
P.D. Me gustaría que en el momento que te sientas mejor me aceptes un cafecito.
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Jue 03 Feb 2011, 12:47 pm
Stylo, gracias preciosa. TKM
Lilis, gracias linda. Claro que sí, vamos a tomar el cafecito, dime cuando puedes para ponernos de acuerdo. Por cierto si me mandas tu número de cel nuevamente porque en la robada de cel pasada se "jueron" muchos números
Cantidad de envíos: 22 Fecha de nacimiento: 23/07/1955 Edad: 56 Localización: buenos aires pais: Fecha de inscripción: 10/02/2011 Puntos: 48
Tema: GRACIAS Vie 18 Feb 2011, 6:41 am
Gracias por compartir esta carta tan bella y llena de amor,se muy bien lo que sientes,yo perdi un hijo,cuando tenia 21 años,pero se que donde esta es un lugar de mucho amor y una madre siempre quiere que sus hijos esten bien y tengan mucho amor,hace años tuve una experiencia de muerte,fui a un lugar divino,donde todo es amor,no existe el dolor,ni el frio,ni el calor,es todo luz y amor,hoy se que mi hijito me vendra a buscar cuando termine de aprender en esta vida,y a ti tambien,te cuento que la muerte no existe,seguimos en otro plano,pero de mucho amor,tuve la oportunidad de volver a esta vida,por mis hijos que eran chicos,esa experiencia,realmente la tuve que vivir por que era muy apegada a mis niños,y tenia Dios que mostrarme donde iria mi hijo,si no hubiera sido asi,yo no se si hubiera seguido viva,hoy a 7 años de la partida de mi hijo,se donde esta y como y estoy feliz por el,por que se que el me va a venir a buscar,ellos son angeles que vienen a enseñarnos cosas que debemos aprender,a dejarnos mucho amor,tanto que jamas los podemos sacar de nuestro corazon,nos falta algo cuando se van,pero eso lo sentimos por que naturalmente somos egoistas y apegados a lo fisico,hoy se que lo fisico,es efimero,lo que vale es la esencia,el alma,esa es la realidad,no lo de afuera,y estoy segura que tu hijito,esta en esencia en tu hogar,junto a ustedes cuando duermen,o comen,o salen a trabajar,por que en esencia somos uno,jamas nos separamos,es una pena que yo lo tuve que aprender de esta forma,con la falta de uno de mis hijos,pero lo aprendi y alomejor esa era su mision,amiga estoy contigo y si quieres comunicarte conmigo escribeme,tendria muchas cosas para contarte que te ayudarian mucho en este tremendo momento,mucha luz amiga
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: A cuatro meses de tu partida Maxi. Mar 22 Feb 2011, 9:15 am
Gracias Luz.
Tus palabras son un consuelo, porque aunque uno sabe esto que me estás contando, a veces es más asimilable cuando alguien más lo expresa o te lo dice.
Lamento que tú también hayas pasado por una experiencia así, y lamento que muchas mujeres pasen por esto, es realmente triste... pero como dices y todos sabemos, aprendamos de lo que nos dejan estas experiencias y sigamos adelante.