Cantidad de envíos: 19 Fecha de nacimiento: 13/12/1986 Edad: 25 Localización: guadalajara pais: Fecha de inscripción: 09/01/2011 Puntos: 38
Tema: Necesito su opinion!! Mar 01 Feb 2011, 8:22 am
Hola chicas les agradeceria me dieran su consejo... Pasa que mi esposo....bueno yo tmb..queremos ir a tennessee este fin de semana y me imagino todavia ahi nieve.. pero el inconveniente es que mi beba tiene 3 mesecitos y no se si le hará daño aun abrigandola bien....como ven ustedes? Como yo soy la que tengo la decision si vamos o no ps por eso pido opiniones a personas que ya tienen hijos.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Necesito su opinion!! Mar 01 Feb 2011, 10:39 am
Hola Mabelita! Lo mejor es que te informes bien sobre las condiciones climáticas de Tennessee, creo que en la mayor parte de la Unión Americana hay tormenta invernal, si es así, yo te aconsejaría que mejor no arriesgues a tu bebé, sobre todo porque no está acostumbrada a temperaturas tan bajas.
Cantidad de envíos: 44 Fecha de nacimiento: 10/09/1950 Edad: 61 Localización: Argentina pais: Fecha de inscripción: 19/01/2011 Puntos: 50
Tema: Re: Necesito su opinion!! Miér 02 Feb 2011, 9:46 am
Mabelita, yo en tu lugar no la llevaría, es demasiado chiquita,y les afecta mucho las temperaturas muy bajas como las muy altas. Aunque lo ideal sería si podés que le consultes a su pediatra, a ver que opina. Cariños
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: Necesito su opinion!! Miér 02 Feb 2011, 12:42 pm
Hola...MABELITA.... hijole esta es mi muy personal opinion....tu nena esta muy pequeña...como para que corras el riesgo....quiza no suceda nada..pero preguntate...este vieje puede esperar o no??? vale la pena que arriesgue ami nena????
Tu y solo tu tendras la respuesta...yo po rmi parte no lo aria...aparte de no querer exponerla...ella asi tan pequeña no disfrutara nada...a esa edad solo decean y necesitan una camita caliente su alimento y el calor de sus papis....
Quiza mas delante puedas ir y llevarla tpmar fotos... fotos donde ella salga tambien este mas grandesita y asi algun dia puedas enseñarle esas fotos y las disfruten...
Cantidad de envíos: 3245 Fecha de nacimiento: 14/08/1950 Edad: 61 Localización: Puerto Rico pais: Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 3027
Tema: Re: Necesito su opinion!! Jue 03 Feb 2011, 11:02 am
Amiguita....Tennessee esta entre los 2.6 y .07 grados centigrados que son niveles de congelacion. Ni para ti ni para tu bebita son recomendables esas temperaturas.
Las tormentas que estan azotando esas zonas tienen paralizadas las carreteras y los aeropuertos estan cancelando vuelos por esa razon.
Mi mejor consejo es que aplaces ese viaje para cuando pasen esas tormentas. Estoy segura que tus familiares lo van a comprender.