MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Soy la Otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Soy la Otra   Sáb 12 Feb 2011, 3:21 pm

Esta historia me suena tan familiar.................

Amiga, has hecho lo correcto, alejarte a tiempo es la mejor desición que has tomado

No te lo voy a negar, al principio de una relación así se viven tantas cosas tan padres que es lo que nos hace perder el piso, pero poco a poco ellos mismos nos van aterrizando que ah su madre!!!! la realidad va doliendo más y más cuando ellos mismos nos la presentan affraid

Bien o mal que más da, ya lo viviste, ya lo disfrutaste y sobre todo, ya aprendiste, la vida en ocasiones nos pone en ciertos lugares para que aprendamos de golpe y porrazo cosas grandiosas, y estoy segura que esta experiencia te ha dejado un gran aprendizaje.

Y por supuesto que la decision que has tomado, es para bien tuyo, pensando en ti y nada más, los problemas de ellos como pareja no te corresponde a ti solucionarlos, allá él que se haga bolas con su marida, porque el infiel fue él y no tú, tú ocúpate de hacer de tu vida feliz.

ABRAZOS DE OSO POLAR CON CARIÑO flor
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: Soy la Otra   Sáb 12 Feb 2011, 4:30 pm

HOLA AMIGA Y BIENVENIDA A ESTE FORO!!!!!!! me presento ! soy diana y soy muy catarra pero me encanta dar mi opinion!!
Ahora te doy mi punto de vista : Como tu la has dicho, no tienes pretexto ni excusa para haber hecho lo que hiciste! es de muy mal gusto involucrarse con un casado! yo se que el te enredo y te envolvio hasta enamorate, la mayoria son asi! pero ojala que en verdad estes arrepentida de el daño que has hecho a la esposa de este señor! ya que ella es quien mas esta sufriendo las infidelidades de su esposo! el no vale la pena! la seguira engañando hasta que se canse! pero tu aun eres joven y puedes encontrar un hombre que sea para ti sin que compartas con otra!
TE GUSTA SER LA OTRA!!!!????????? se oye muy feo verdad? y bien sabes que para muchas no eres la otra si no cosas mas feas y eso deberia de pesarte! pues eres una mujer que vale mucho y que no vale la pena que te traten como a una zorra por un fulano que se dedica a andar de picaflores! ten primcipios y no sigas en una relacion que te llevara a la perdicion! ya que nunca seras feliz a base de el sufrimiento de alguien mas! eso tomalo muy en cuenta! EL NO TE QUIERE, TE UTILIZA!! Epero y lo tomes como una critica constructiva y en verdad termines con el! aunque sea tan insistente como dices tu con la mano en la cintura mandalo a ch.... su maye!!!! LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO! no esperes a que te encuentren y te den en la maye ati amiga!!!! corre antes de que te encuentren! jajajaa
saludos!!!!!

Ver perfil de usuario
clavel
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 28/11/1974
pais:

MensajeTema: Re: Soy la Otra   Dom 13 Feb 2011, 10:35 pm

Hola amc88, toda situacion q envuelve sentimientos es dificil y complicada. En mi caso te puedo decir que en este momento me encuentro del otro lado de la moneda y toda traicion duele.
Preguntate a ti misma como te sentirias tu si estuvieras en nuestra posicion? si se lo hace a ella q te garantiza q no te lo hara a ti en un futuro. Eres joven y estoy segura q vas a encontrar alguien q te meresca, respete y sin equipaje. No te parece? Buena suerte mi amiga.
CLAVEL
Ver perfil de usuario
obskuridad
principiante
principiante

Femenino Cantidad de envíos: 17
Fecha de nacimiento: 10/09/1984
pais:

MensajeTema: Re: Soy la Otra   Jue 17 Feb 2011, 12:49 pm

si esta algo complicado estos casos de enamorarse de alguien asi.. pero como lo has visto EL no vale la pena no pork te lo dija io sino por los hechos k el solito hace..
*en primera EL debio ser claro con su ESPOSA y decirle lo k el estaba sintiendo..
*en segundo pues no debio averte jugado chueco en ilucionarte como lo hizo cualkier persona se enamora asi..
*en tercerote hizo parte de su juego en enredarte en sus dudas emosionales k estaba pasando..sin darse cuenta k tu lo estabas tomando enserio.. aveces no es bueno demostrar tanto lo k se siente cuando son personas tan VANIDOSOS..POR K AL FINAL TE LASTIMAN pero nadie te enseña de kien debesz enamorarte ni hay reglas para enamorarte pork haci no es el amor verdad
cuando te enamoras se rompen todos los valores..el amor no buska ni sexo.. ni nivel sociial..ni en k posicion te encuentras o si estas dispuesto a enamorarte simplemente te llega..
esta es mi opinion espero no te haya ofendido en algo pero pues tu no tienes la culpa de lo k te paso sino EL es el de la culpa..
y de la promesa k hizo a su mujer pues desgraciadamente muchos se adelantan a casarse sin en verdad conoserse a fondo...
para DIOS es mas pecado vivir sin amor en pareja a el eso no le justa..
Ver perfil de usuario

Soy la Otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba