MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5339
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS   Mar 15 Feb 2011, 11:47 pm

Hola chicas!!!

Como se habrán dado cuenta, anduve out un tiempo y ahora que regreso me encuentro con cosas nuevas en el foro, sé que nuestra querida SYL siempre hace cambios o va innovando nuestro espacio y agradecida por ello siempre estaré con ella; pero me gustaría que alguien me explique por favor que significan algunas cosas que aparecen en los perfiles de cada una.

Está la foto, aaaayyy no recuerdo el orden, pero aparece mi avatar, mi nombre, una abejitas, estado y pais, horoscopo, fecha de nacimiento y fecha de inscripción en el foro, como poder comunicarnos, etc. y aparece también una leyenda que dice PUNTOS y marca un cierto número, y despues una carita así y otro número

Qué significa eso??? de qué son o cómo y para que se van contando esos puntos????

Y la carita con el número qué significan???
Tengo curiosidad porque apenas me dí cuenta de eso, o será que siempre han estado ahí y no sé que signifiquen???
Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS   Miér 16 Feb 2011, 12:33 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a none andas??????????????????????????? me da gusto wue estes posteando y contestanto con tus ideas...... pues mira la verdad segun se es para ver que tan popular es tu posts... creo jajajajajajaj saludos amiga y gusto en volver estar contigo aquiiiiiiii

besos
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS   Miér 16 Feb 2011, 10:31 pm

Amiga querida, gracias por tus palabras, y también me da gusto leerte!!!

Y dirás que soy grosera, pero no entendí

Pero mil gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y responderme, te quiero mucho amiga
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS   Miér 16 Feb 2011, 11:23 pm

jajaja a ver amiga, te explico más o menos lo que yo se...

Sil, quiso poner algo así como en el face que pones ME GUSTA cuando estás de acuerdo en algún comentario. Y por las limitaciones del foro mismo, lo único que le dejó hacer fue poner ese monito de y el contador de ahi es de los ME GUSTA que le dan a lo que respondes...

El otro numerito de PUNTAJE pues ahí te quedo mal porque ni yo se que es y no le he preguntado a Sil jeje. Ahora que "verigue" te digo.

Ah! y para poner un me gusta, le das un "click" en el + que está en el lado derecho de cada comentario de nosotras.

Tan tan...
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS   Miér 16 Feb 2011, 11:34 pm

AAAAHHH AHORA ENTIENDOOOO!!!

Gracias mi querida ULALA, suena divertido eehh!!!!

aaaayyy que PAYISIMO DE PAYISIMO esta este foro

Gracias por la explicación hay cuando averigües lo demás me avisas manta, por fis
Ver perfil de usuario
a_l_e_x_a
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 506
Fecha de nacimiento: 23/09/1979
pais:

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS   Jue 17 Feb 2011, 10:29 am

hijole Andys me ganaste jeje yo iba a hacer la misma pregunta que tu por que miraba al monito ese abajo de mi nick y si pensaba ah ese se parece a la manita de "Me gusta" del face pero eso de los puntos pues no me la sabia
jajaja chicas piquellenle jejeje

ulala me quedo con la misma pregunta de andys, cuando sepas lo demas nos avisas? porfitas jejeje

saludos
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7830
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS   Jue 17 Feb 2011, 3:43 pm

y alos cuantos puntos me dan mi cubeta? jejejejejeje digo es que por mi rancho en las tortillerias te dan o boletito o un cartoncito cada que compras un kilo, juntas un total de boletitos y te dan un "chesco" grande o una bolsa de totopos, para los chilaquies jejejejejeje o en el catotoncito te marcan como en la leche de la CONASUPO, terminas en mugre cartón que tiene 100 número y te dan un bote, una tina, etc. jejejejejejejejeje.

No se para que será la puntuación pero esta divertido jejejejejejejejejeje.

Besos y abrazos.
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS   Jue 17 Feb 2011, 7:32 pm

Quiza en vez de cositas, nos dan simplemente estrellitas como en la primaria, jajaja !
Bueno a ver si nuestra buena Syl nos explica, espero no me vayan a reprobar, porque de repente me desaparezco, jajaja!

Ver perfil de usuario

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FIS POR FIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba