MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

PENSION ALIMENTICIA SUSPENDIDA QUE HAGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OGGY
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 92
Fecha de nacimiento: 12/06/1966
pais:

MensajeTema: PENSION ALIMENTICIA SUSPENDIDA QUE HAGO?   Sáb 19 Feb 2011, 6:50 pm

Hola Clau, tengo una pregunta que hacerte.
Se puede recuperar la pension alimenticia despues de varios años de que no cumple con ella???.
Mira yo vivia en Nayarit con el que en ese entonces era mi esposo, tuvimos muchos problemas y decidimos separarnos, mi hija mayor ahora de 20 años, se quiso quedar a vivir con el, y yo casi sali huyendo de ahi, con mi pequeño niño, porque me amenzaba con quitarmelo.
Y desde ese entonces dejo de depositar la pension alimenticia, y como yo ya no pude regresar a Nayarit, pues no la he podido reclamar, porque siento que me sale mas caro tener que ir hasta alla. Porque ahora vivo en otro estado
El se divorcio por Edictos desde hace un años, y ya tiene 2 niños con otra señora-
Yo ya vivo en union libre con otra persona y deseo saber si la ley lo obliga todavia a la pension alimenticia.
Gracias de antemano por tu ayuda.

OGGY.
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: PENSION ALIMENTICIA SUSPENDIDA QUE HAGO?   Sáb 19 Feb 2011, 8:19 pm

hola oggy

mira aqui te dejo un vinculo de lo que clau escribio, sobre pension alimenticia en el df, algo te puede ayudar en lo que clau entra, ya que ha tenido trabajo y entra a ratos

saludos

este es el vinculo

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t14148-todo-lo-que-debes-saber-sobre-pension-alimenticia-si-vives-en-el-distrito-federal
Ver perfil de usuario

PENSION ALIMENTICIA SUSPENDIDA QUE HAGO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba