| | SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cecilia flores COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 833 Fecha de nacimiento: 10/05/1968 Edad: 44 Localización: hermosillo pais:  Fecha de inscripción: 09/03/2009 Puntos: 934
 | Tema: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 7:16 pm | |
| Hola amigas aqui tristeiando y con una copa en la mano y tambien llorando..........
hoy le di a mi marido un citatorio del centro de justicia alternativa del poder judicial del estado donde lo estan citando el 28 de feb. para una reunion de mediacion para llegar a un acuerdo para nuesttro divorcio sin pleitos sin gastos de abogados ni nada que tal.
Hoy le di el sobre donde lo citaban y me dijo que esta bien que el acepta dejarme la casa y la seguira pagando para que mis hijos esten bien y tambien aceptara lo que diga el juez de manutencion que no quiere pleito que todo en paz.
yo le dije que esta bien que yo tambien y me dio un beso en la boca y tontamente yo le dije que si podiamos darnos un beso de despedida enla boca y bien y dijo que si y noslo dimos pero me dijo que lo abrazara y fue un beso riquisimo la neta queria acostarme con el jajajajajaj} que estupida no????? lo amo con toda mi alma y lo deseo tambien pero nos ha tratado muy mal me ha sido infiel y todo eso y estoy como estupida enamorada de el pero yano puedo seguir con el. ya esta decidido.
pero me duele mucho y le dije que seria siempre mi gran amor pero que ya no puedomos seguir asi.
estoy romando un poco de vino y llorando tambien con musica y me gustaria que nada de esto ubiera pasado pero el ubiera no existe y ni que hacer no puedo dar macha atraz porque el en estos dias ni duerme aqui y ustedes me comprernden no?????''
estoy llorando tengo miedo y no se que ondas el me dijo que el queria acostarse conmigo como despedida pero le dije que no pero por dentro |
|
 | |

Cantidad de envíos: 833 Fecha de nacimiento: 10/05/1968 Edad: 44 Localización: hermosillo pais:  Fecha de inscripción: 09/03/2009 Puntos: 934
 | Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 7:21 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 7:22 pm | |
| |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 7:34 pm | |
| Pues salud amiga!!! Saluuuuuuudddddd!!!!
Jejeje, crero que vamos a terminar como los huevo cartoons!!! |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7830 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8074
 | Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 7:37 pm | |
| Orales mi Ceci, pues cuantas llevas? jejejeje tu tan lehjos y yo con ganas de unos "drinkies" pero ligeritos que no "ataranten". Pus amiga elamor se lleva en el corazón y ahí se queda, poco a poco se convertira en un amor sano, de sos que permaneces contigo pero no te lastimas, de esos que das sin que este la persona cerca de ti, que sin importar no saber de ellos lo das sin reparo alguno. Es de esos amores que auqnue esten en tu corazón no impiden que lleguen otros más, muy distintos a ese pero que te llenan enormeemente el alma. Amiga, lloras por ver terminada una vida llena de ilusiones que no se concretaron en su totalidad, es normal. Actuaste muy bien, auqnue yo personalmente ni un beso de despedida, aunque si un abrazo, un gracias por lo momentos maravillosos. Orales, ya una boetlla, discola como hasta ahorita nos escribes¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues salus. Por cierto ya tienes quien teprepare mañana los chilaquies jejejejejejeje. Animo mi Ceci, sabes que te quiero muchos y pilón más, te mando un abrazo desde el fondo de mi corazón, ojala y lo puedas sentir. Miles de besos y abrazos. |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7830 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8074
 | Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 7:40 pm | |
| Jajajajajaja tenía intención de corregir mi post anterior pero mejor lo dejo así, "hagamos de cuenta que ya se me subió", hagamos de cuenta como que los Cooler" del faceboock se suman a los "drinkies" de aquie. Jejejejejejejejejejeje |
|
 | |
Martha. staff del foro

| Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 7:41 pm | |
| | Lauren escribió: | | crero que vamos a terminar como los huevo cartoons!!! |
Como es eso Lauren |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 7:54 pm | |
| y para que son las amigas pues
aqui presente
salud, salud salud
y que traigan las otras, verdad mi ceci
a ver quien mas se uneeeeeeeee
desahoga la pena mi amiga, andale |
|
 | |
*Mary* staff del foro

Cantidad de envíos: 5367 Fecha de nacimiento: 27/08/1966 Edad: 45 Localización: Chiapas pais:  Fecha de inscripción: 05/08/2008 Puntos: 3947
 | Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 8:03 pm | |
| hip, hip, llegando de tomarnos unas cooler en el face.
Cecy... amiga aquí estoy diciendo presente para acompañarte a decir saluddddddddd, sobra decirte que no estas sola, tienes a mucha gente que te quiere.
Así es esto amiga, es una lucha constante con los sentimientos, pero tú puedes eres fuerte y saldras adelante.
No es fácil es un proceso doloroso, pero como bien dices te ha tratado mal y no quieres seguir viviendo así.
Duele ver que todo se termina, hay casos en los que es necesario cerrar circulos.
LLora todo lo que tengas que llorar como dice la canción SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES.
Animooo Amiga!!!! Tiempo al tiempo.
Un fuerte abrazooooo
|
|
 | |

| Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 8:07 pm | |
| MARTHA, LAUREN bellisimas amigas gracias por sus palabras me duele por lo que estoy pasqando el veme en un fracaso donde yo me case pensando en estar siempre jusnto con mi marido y ustedes sabaen la historia rosa jajajaja y darte cuenta qeu la vida es taqn difgerente a lo que tu soñaste duele y duele un ch........go pero ya que no???? se que sakldre adelante y que no me morire pero duele duele ajjajaja ya paresco disco rayado jejeje hip hip jejejej gracias por brindar conmigo y no dejarme sola las amo como siempre me siento super por contar con estos diamantes jajajajaja SALUD!!!!! |
|
 | |
Sonrisa MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
 | Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 8:16 pm | |
| amiguita mia como dice la cancion de alicia villarreal esa de te quedo grande la yegua y como el comentario que hice en el face si son unos mujeroneess, grandes yeguas, que sus parejas no han sabido valorar seguimos con las frias, hic, hic, hic. |
|
 | |

| Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 8:19 pm | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJA como me hciste reir bueno creo que en mi estado actual no es tan dificil no amiga??? y com osiempre amiga gracias por tu gran apoyo tqm y salud amiga creo que voy para adelante aunque me sienta de la fregada verdad ?????? cuidate amiga y sigue brindando conmigo |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | |
 | |

| Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 8:40 pm | |
| Si Angela ya me di cuenta que fue un super error ese beso que me desperto un deseo y unas ganas de que nunda hubiera pasado nada pero si paso y debo vivir con eso chin......... pero en fin amiga ya lo aprendi y nunca mas esos disque besos de despedida que lastima pero en fin en serio que ya aprendi ve como estoy ahorita suepes mal sientiedome sueprer mal y el como si nada no??? ahorita se fue como ya saben estamos todavia viviendo en la misma casa pero encuartos separados y el sale en la noche y no vuelve hasta las 6 de la mañana y pues yo ya estaba bien con mi vida asi como se estaba dando y con este de hoy y que el se va igual chin...me siento de la fregada pero ya entendi que asi debe de ser y si la carne es super fuerte ya csi caigo y no quiero ni pensaren que hubiera terminado. creo que estoy toda enredada y confundida y boracha jajajajajaajaj  bueno mejor siguo con el chupe que estar pensando verdad???? jajajajaaj SALUD AMIGA .......  me da gusto tenerlas en estos momentos en serio tener con quien hablar lo que realmente siento sin andar con poses ni nada es la neta besos |
|
 | |

| Tema: Re: SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... Dom 20 Feb 2011, 8:41 pm | |
| ya no se ni que estoy sintiendo ni pensando mucho menod escribiendo pero bueno SALUD .... de todos modos jajajajajajaj |
|
 | |
| | SALUD....... Amigas quien quiere brindar conmigo..... | |
|