MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Porque un hombre se aleja de su relacioon cuado tiene problemas y trata de buscar consuelo inmediatamente en otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7839
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: Porque un hombre se aleja de su relacioon cuado tiene problemas y trata de buscar consuelo inmediatamente en otra   Jue 26 Mayo 2011, 12:00 pm

Vamos a suponer que tienes la razón, porque se "ESCONDE" una relación ante los ojos de los demás? o acaso tu escondes a tu pareja solo porque es celosa, posesiva y todas esas TONTERIAS que mencionas?.

Cuando uno busca lo que no tiene en casa fuera de esta, es porque la relación tiene carencias, fisuras que solo se pueden solucionar con el dialogo, la aceptación y el respeto a tu pareja.

Saludos.
Ver perfil de usuario
David197
Invitado

MensajeTema: No te ama, tal vez te quiera pero amarte no.   Vie 27 Mayo 2011, 4:04 pm

Hola, soy hombre de 31 años y tal cual lo comentan la mayoria de las mujeres de este foro, si lo que dice Samantha es cierto tal cual entonces no te ama, quiza te quiera pero amarte no. Ahora bien, no me dejaran mentir acerca de que en ocasiones las mujeres suelen ser muyh emocionales y dejarse llevar por la imaginacion, yo le sugiero tratar de ser muy objetiva y especifica acerca de las cosas que estan sucediendo, afrontarle y decirle especificamente q actitudes no le gustan de el y pedirle buscar una solucion. El negarse a hacerlo habla de su falta de amor y compromiso para hacer que la relacion funcione, no se trata de darte la razon en todo pero si de escucharte y buscar juntos opciones.
Y sin el afan de ofenderte o lastimarte ; no puedes pedir el amor que ni tu misma tienes hacia ti. Debes respetarte y tener dignidad, pon las cartas sobre la mesa y demuestra porque eres valiosa como mujer y persona.

saludos
Silver
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 275
Fecha de nacimiento: 22/04/1991
pais:

MensajeTema: Re: Porque un hombre se aleja de su relacioon cuado tiene problemas y trata de buscar consuelo inmediatamente en otra   Vie 27 Mayo 2011, 5:21 pm

Hay hombres que suelen tener amigas muy cercanas, tambien entiendo que en el trabajo no deba haber relaciones entre compañeros... pero se me hace demasiado todo lo que cuentas... yo la vdd no lo habria soportado...

Yo opino que hables con el sin rodeos, sin gritos, sin mentiras... que le digas como te sientes, que le preguntes como se siente el...

Pero lo de que te chantajea con el trabajo? eso si no lo entiendo... como te chantajea? Para mi un hombre que hace eso, sea como sea, no vale la pena, xq siempre te estara manipulando, estaras toda la vida siendo titere de otra persona, y creo que con el paso del tiempo te vas a hartar de eso...

Habla con el pero no te dejes manipular, y si de esa platica decides quedarte con el atente a las consecuencias y no lo celes mas xq podria quedar peor la relacion!

Suerte!
Ver perfil de usuario

Porque un hombre se aleja de su relacioon cuado tiene problemas y trata de buscar consuelo inmediatamente en otra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba