Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 28/10/1981 Edad: 30 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 23/02/2011 Puntos: 3
Tema: hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee Miér 23 Feb 2011, 12:43 pm
Hola me llamo Judith y escibo desde Mexico.
Llegue aqui buscando un lugar donde desahogarme.
Tengo 29 años y casi 10 de casada bueno en realidad unión libre... he decidido separarme...por eso busque un lugar como este para encontrar gente con quien pueda platicar de lo que siento pues no tengo con quien hablar... Buscare el lugar correcto para postear mi historia y les contare.
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee Miér 23 Feb 2011, 12:48 pm
Hola Judith.
Bienvenida al foro. Espero que te sientas bien entre nosotras. Con mucho gusto te leeremos y te daremos nuestro punto de vista, solo recuerda que a final de cuentas la que tiene la última palabra sobre sus decisiones y su vida eres tú misma. Nosotras somo damos nuestro punto de vista desde este lado y a como hemos vivido.
Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
Tema: Re: hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee Miér 23 Feb 2011, 4:35 pm
Hola Judith
Bienvenida seas a este foro y claro que si cuentas con nosotras en lo que podamos ayudarte, en verdad te puedo decir que aqui encontraras muy buenas amigas con un corazon enorme, es un foro de mutua ayuda, asi que nuevamente bienvenida.
Cantidad de envíos: 100 Fecha de nacimiento: 02/12/1982 Edad: 29 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 25/06/2010 Puntos: 122
Tema: Re: hola necesito sentir que alguien me escucha ...o me lee Miér 23 Feb 2011, 6:25 pm
hola bienvenida y creme no estas sola aqui encontraras grandes amiga y apoyo incondicional, grandes mujeres listas para escuchar y darte un consejo si lo nesecitas yo al igual que tu un dia entre con dudas temores y sobre todo problemas pero gracias a muchas personas maravillosas de este foro mi historia cambio para bien te escucho soy pokermana y cuenta conmigo si quieres charlar en linea en mensajes como quieras estoy aqui para escucharte mi messenger y correo es pokermana@yahoo.com.mx no estas sola recibe un fuerte abrazo