Cantidad de envíos: 590 Fecha de nacimiento: 06/01/1985 Edad: 27 Localización: EUA pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 24/02/2009 Puntos: 876
Tema: hoy me di cuenta que... Sáb 26 Feb 2011, 5:39 am
Hoy me doy cuenta que, no debo de criticarlo ni mucho menos tratar de cambiarlo o modificarlo, debo aceptarlo y respetarlo!!! (me refiero mi esposo).
Invitado Invitado
Tema: Re: hoy me siento como siempre Lun 28 Feb 2011, 10:37 am
Sabes que te leo mucho y me veo a mi hace años atras, yo te diria que no, no se debe de cambiara una persona, en todo caso seria cambiar de persona, jajajaja, es que son muchos problemas al tratar de cambiar la forma de ser de alguien, mucho mas si esta persona no quiere o no considera que su forma de ser lastima a las personas.
Te desgasta, y la opcion es dejarlo asi, o dejarle a el. en mi opinion, me venci, no trato mas de cambiarle de parecer, y me funciona aunque a veces me deja mal, lo supero y lo olvido.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: hoy me siento como siempre Lun 28 Feb 2011, 7:39 pm
Rebeca, hay días en que se siente uno así... pero la verdad amiga, es que no es que te busquen solo cuando te necesitan... siempre te necesitan!!
Respecto a tu esposo... hay actitudes que se pueden modificar, sobre todo con la voluntad de él de hacerlo, pero hay rasgos de carácter que esos si no!! Amiga, tú sabes si puedes aceptarlo así, si son situaciones que es indispensable que cambien o no. Tu decídelo, si sientes que te afecta...
Invitado Invitado
Tema: Re: hoy me siento como siempre Mar 01 Mar 2011, 9:32 am
Hola melissa gracias por tu comentario oye te cuento que este ya es mi nuevo usuario, ya que no pude cambiar mi correo electronico tuve que registrarme nuevamente.
Marita … que fue lo que paso???
Lauren, en eso estoy en saber si lo acepto o no asi tal y como es… uufff tuvo que pasar a;o y medio para darme cuenta de eso, espero que no tenga que pasar otro a;o mas para darme cuenta si lo acepto o no asi tal cual es = S.