Cantidad de envíos: 991 Fecha de nacimiento: 26/10/1979 Edad: 32 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 20/02/2010 Puntos: 1270
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DIIANELETIIXIA Lun 28 Feb 2011, 11:00 am
HOLA DIANNE!!! que maravillosa noticia que tu bebito esta mejor! amiga aunque no sea el cumpleaños como tu lo hubieras deseado siempre ahy cosas bellas que celebrar y tu cumple a lado de la salud de tu nene!! MARAVILLOSO!!! la salud de el bebe es para festejar y tus 15 primaveras tambien!! cuidate y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
Diane, muchisimas felicidades por tu cumple, y como dicen las chicas, aunque sea un cumpleaños diferente, recibe mis mejores deseos, y que Dios te colme de bendiciones por siempre. Que todo esté bien amiga!! Un abrazo!
Feliz, feliz cumpleaños, Dianaleti, espero te hayas pasado excelente y Dios te bendiga, por letras de nuestra querida Marisabel me entero que necesitas salud para tu angelito, por lo que le pido a Dios que se le conceda pronto, ánimo mi amiga.
Este mensaje esta descrito con muy buena vibra, por lo que espero que con todo el ánimo de parte de todas las que conmemoramos tu cumpleaños todo te vaya mejor.
Te traje pastel , pero me comi un poquito, jejeje.
muchas gracias or felicitarme la verdad ni me habia acordado con todo lo que paso con mi bb pero ese fue mi mejor regalo que el estuviera muy bien para que regresara a casa con sus papas que lo extrañaban muchooooo gracias amigas por acordarse de miii!!!!
Feliz Feliz cumpleaños amiga !!! Me da mucho gusto saber que recibiste un gran regalo x este dia tan especial, el hecho de q ya tengas a tu niño en casa. Recuerda q sigues presente en mis oraciones Te mando un fuerte abrazo!! =)
MI QUERIDA DIANELETIXIA, permíteme comentarte que soy la que siempre llega tarde a las pachangas de los cumples, pero bueno, aquí toy ya para seguir con la pachanga.
Al parecer tu bebé ya está en casa y sí, ese debe de ser el mejor regalo que recibiste de arriba amiga, y hay que agradecerle a DIOS por ello.
Deseo de corazón que sigas cumpliendo más y más años llenos de todas las cosas maravillosas que DIOS y la vida puedan darte para que seas plenamente feliz.