MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Sibutramina???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mclov
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 27/03/1978
pais:

MensajeTema: Sibutramina???   Jue 03 Mar 2011, 1:41 pm

Hola a todos y todas, soy nueva en este foro, pero la verdad me gusto mucho todos los posts q he leido.
Mi duda es acercade la sibutramina, primero si es eficaz y si es segura, yo tengo un problema hormonal tiendo a formar tumores en el utero si tomo hormonas por eso no puedo tomar cualquier cosa, la verdad es que he subido muchisimo de peso y no puedo dejar de comer, no quiero tomar ansioliticos y no se que hacer porq el ejercicio no me hace bajar tampoco, alguien me puede ayudar??? Grax.

globos
hi

Ver perfil de usuario
Ann
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 606
Fecha de nacimiento: 17/09/1975
pais:

MensajeTema: Re: Sibutramina???   Jue 03 Mar 2011, 9:10 pm

busca sibutramina hay varios cometarios de estas pastillas, y creo k de la nutriologa tambien, yo las tome un tiempo como 2 meses pero baje muy poco, y me daba mucha sed es mas despertaba pork se me pegaba la garganta muchisimoo,

Pasa a vamos a presentarnos, para que seas bienvenida por las chicas del foro, te va encantar....
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Sibutramina???   Jue 03 Mar 2011, 11:47 pm

pues mira, se supone que la sibutramina es buena para bajar de peso siempre y cuando lleves una dieta balanceada y hagas ejercicio, sino de nada sirve.

Ahora, hay que tener en cuenta que todos los organismos son diferentes y no todas tenemos las mismas reacciones, hay chicas de este foro que bajaron a la velocidad del rayo con las pastillas y habemos otras que de plano no bajamos mas que lo mínimo, y sí te puedo decir que soy una de ellas, sólo perdí un kilo por semana con las pastillas, las tomé durante una semana y me sentía morir, la presión se me bajó de manera exorbitante que casi casi me desvanecía y tardé algún tiempo en normalizar mi presión, entonces en lo personal a mí no me funcionaron, pero te digo, todo depende del organismo de cada quien.

Yo te recomiendo que mejor consultes a un nutriologo o médico que te sepa orientar bien si debes o o tomarlas en base a un estudio médico o dependiendo si tu medico ya te conoce, pues él podrá decirte si te favorecen o no
Ver perfil de usuario
francisca
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 168
Fecha de nacimiento: 24/02/1976
pais:

MensajeTema: Re: Sibutramina???   Vie 04 Mar 2011, 6:42 am

Hola, yo soy de Chile y acá está prohibida la sibutramina, no es muy aconsejable, tiene muchos efectos secundarios, como la sed y la depresión entre otros.

Han habido muchisismos casos en que mujeres toman por mucho tiempo sibutramina y luego la dejan porque ya están espectaculares y como no hicieron una dieta balanceada, no saben comer bien, despues de dejarla .. recuperan dos o tres veces mas lo perdido!!

No te lo aconsejaría!! consulta con un medico, anda al nutricionista y que te enseñe a comer bien!!
Ver perfil de usuario
SUSY85
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 178
Fecha de nacimiento: 22/03/1985
pais:

MensajeTema: Re: Sibutramina???   Sáb 05 Mar 2011, 10:45 am

HOLA, pues de alguna manera son ansioliticos, porque inhiben el apetito y probocan mucha sed, se supone para ingerir menos alimentos (tomar mucha agua).
En lo personal te digo que si me funcionaron la primera semana baje 3 kilos, claro con dieta y sin ejercicio, la segunda semana baje casi los 3kilos pero las deje de consumir porque al igual que Andys mi presión bajo mucho, tenia dolor de cabesa, constipación, etc.. y preferi hacerlo por mi voluntad a estarme sacrificando con todos esos sintomas.
En conclusion yo no las recomiendo. Mi hambre (mis antojos, porque no me quedo con hambre) no le va a ganar a mi fuerza de voluntad.

Como dicen las chicas es mejor ir con un medico y mas en tu situación por lo de los tumores, no te automediques.

Suerte
Ver perfil de usuario

Sibutramina???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba