MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

HASTA LA MA.... CON LA TAREA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Sáb 05 Mar 2011, 3:31 am

Hola chicas!!!!

Hoy, o mejor dicho, ayer me tocó trabajar de noche, y bien afanada me traje la lap para hacer mis tareas durante el transcurso de la noche, y heme aquí batallando con una tarea de una materia que he tratado de tomar tres ocasiones y que al darme cuenta que no doy una, la doy de baja inmediatamente, y la he ido posponiendo una y otra y otra y otra vez, y en esta ocasión no quiero dejarla, pero es que en verdad no le entiendo ni madres !!!! Ya llevo como 10 cafés para mantenerme despierta y tratar que me entren las ideas y nada, pura madre porque no he podido hacer nadaaaaaa.

Es NEUROCIENCIAS, y tengo que hacer un esquema del desarrollo embriológico del sistema nervioso, el orden cefalo-caudal de las vesículas cerebrales, incluir las vesículas derivadas del prosencéfalo y las divisiones del romboencéfalo y mesencéfalo WWWHHHHAAAATTT affraid ??? Qué es esooooo????

Y estoy muy encanijada por eso, porque me digo a mi misma: carajo, si estoy estudiando psicología no medicina jajajajajajaja

En fin, aquí sigo, haber si logro hacerla porque es para mañana y sino, nuevamente tendré que desertar y eso me llenaría de frustración, pero en verdad que no le entiendo ni madres a esa matería, nunca ha podido entrarme en mi encéfalo tanta información jajajajajajajaja

AAhh y perdón por tantas madres, pero ahora sí estoy muy encabritada porque he tratado de sacar esta tarea desde inicio de semana y he leído una y mil veces y nada que puedo avanzar, sorry por ser tan groserilla esta vez pero necesito sacar mi coraje y frustración affraid
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Sáb 05 Mar 2011, 3:46 am

JAJAJAJA....BUENO PUES CONTANTA ENCELOCEFADA AYYYYYYYYYYY mijita!!!...mejor me ire a echarme unos taquitos de cabeza con mucho cilantro y cebolla y una buena salsita picosa....y pedire uno de sesos....jajajaja..digo esa es la unica cabeza que yo he estudiado y he conocido por dentro!!! jajajaja.... ni modo amiga ni como ayuarte, solo echandote porras,!!!...animo ANDYS, usted siga echando chines y jotas, se vale a veces!!!

un abrazo amiga. EXITO, QUE LA SUERTE YA LA TIENES!!..

SALUD,CON UNA TAZITA DE CAFE CARGADITO!!!

Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Sáb 05 Mar 2011, 3:49 am

jajajajajajaja ALMITA, ahora si me hiciste reír, jajajajajaj

Ahhh pus así la cabeza sí guta mi jajajajajajajajajajajaja

Muchas gracias por las porras, haber que resulta de todo esto, ya les estaré contando en que quedó la materia tan preciada jajajajaja.

Por cierto, tú que haces despierta a esta hora eehh!!!??? affraid
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Sáb 05 Mar 2011, 4:43 am

ya se!!! jajajaja....pues es que trabaje todo el dia aqui en mi casa, arreglano el closet de mi hijo y luego el de mi recamara, y me quede dormida temprano y me desperte a las 11 y ya no me pude dormir mas!!!... y aqui ando tratando de ponerme al corriente con las novedaes del foro... pero si me hare la dormida cuando se levante mi esposo. para que no me diga nada!! ja!!.. y si lo invitare a los taquitos por que ya se me alboroto la tripa!!!---saluiditos ANDYS.....

Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Sáb 05 Mar 2011, 11:33 am

ay amis.. con calma y pacencia dice mi sobrinito... tranquilate!!!
Ya vas a ver, que vas a encontrarle el meollo del asunto.

Tu solo investiga e investiga... es lo genial y divertido de seguir estudiando, te rompes la cabeza y aprendes porque aprendes.

De una cosa puedes estar segurisima...
NUNCA TE DARA ALZHEIMER...

AUNQUE TENGAS 100 AÑOS
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Sáb 05 Mar 2011, 12:34 pm

JAJAJAJAJAAJAJA Definitivamente creo que no habrá tiempo para el ALZHEIMER jajajajajajaja.

Y bueno, llegué a casa, dormí un par de horas y a seguirle con este asunto encefálico que me está atormentando mucho, haber que sale.

BESOS AMIGA, LINDO FIN DE SEMANA PARA TODAS
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Sáb 05 Mar 2011, 1:48 pm

hola amiguita

no te vaya a dar una cefalea(dolor de cabeza) jejejeje

y pues si te puedo ayudar nomas dime y aqui estoy puesta, que por el tema, creo que vamos a quedar encefaladas las dos jajajajajaj

no es cierto

por aqui andare sino manda msj privado o msj al cel para saber que hacer y dicen que dos cabezas piensan mejor.

Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Dom 06 Mar 2011, 10:09 pm

AAAAYYYY MI QUERIDA SONRISA, mil gracias preciosa, tú siempre tan linda

Agradezco mucho tu ofrecimiento amiga pero esta vez no quiero abusar de tu confianza, sigo entrada con estas ondas y seguiré hasta donde pueda, que a final de cuentas tengo que poder, como carajos no!!!!! jajajajajajaja

MIL GRACIAS AMIGA, EN VERDAD ERES UN AMOR, GRACIAS
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Lun 07 Mar 2011, 7:33 am

Híjole Andys... está en chino!!!!

Amiga, ojalá que hayas logrado hacer tu tarea para que logres ya por fin echar fuera a esa materia!!!

Un abrazo, sigue echándole esas ganas de siempre, que tengas una super semana!!!!
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Lun 07 Mar 2011, 3:54 pm

mi querida andys

pues no es que yo vaya a hacer toda la tarea, pero algo puedo aportar que no??' asi me sirve para aprender tambien jejejejeje

saluditos y sonrisas para ti andys
Ver perfil de usuario
Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2197
Fecha de nacimiento: 18/04/1969
pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Lun 07 Mar 2011, 5:53 pm

Hola....ANDYS.....como vas con la tarea mi CHULA DE PRECIOSA....espero que bien eh....y animo mi futura PSICOLOGA..por aqui ya tienes tu primera clienta eh...me urge...una PSICOTERAPIA...

Tu puedes hermosa...ya veras...

BESOS
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 269
Fecha de nacimiento: 10/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Lun 07 Mar 2011, 6:41 pm

Ay Andys, andamos por las mismas, yo llevo más de una semana atorada con unas fórmulas predictivas que nomás no encuentro la salida.

(si claro, como la Clarice pasó cálculo integral porque le gustaba al maestro, ahora se da cuenta de que debío ser menos coqueta y poner atención en los métodos numéricos).

Bueno amiga, sigamos adelante!!!

Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Lun 07 Mar 2011, 10:53 pm

AAAAYYYY en la frustración total, resulta que traté de echarle todas la ganas, leí, investigué, formulé una disque línea y hasta inventé mil cosas y nada más nooooo

El domingo bien mona despuecito de media noche envíe mi trabajo y hoy checando mi correo a medio día, sopas perico, un mail de mi querido profesor diciendo que eso no era lo que él pedía para el trabajo, "sé que te esforzaste para entregarlo en tiempo y forma pero lamento decirte que la información que me envias no es la que solicité; te pido también que pongas más empeño en la elaboración de tus trabajos porque éste al ser un tema demasiado extenso al cual se le puede sacar mucho jugo, tú lo envías muy simple. Necesito trabajos de personas universitarias de acuerdo? affraid affraid affraid

Bien chancla me siento , en verdad que trato de echarle muchas ganas y pongo todo mi empeño y hago todo lo que puedo, pero nada más no me entran las NEUROCIENCIAS en la cabeza, esta es la tercera vez que la estoy cursando y con esto del mail creo que terminaré desertando nuevamente , la moral me quedó hasta el suelo con ese trabajo y esos comentarios

Pues haber que tal me va en el siguiente trabajo, sino bye bye y dejaré pasar mucho tiempo para volverla a solicitar, sino es que la iré posponiendo lo más que se pueda y terminaré tomandola sola esa materia para dedicarme de lleno a ella, no tengo de otra
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Mar 08 Mar 2011, 7:25 am

Ya lloró lo suficiente señorita? ya se autocompadeció? Quieres que te preste un látigo para que sigas flajelándote?

Necesitas más tiempo para decirte a ti misma que "ay yo no soy médico, quiero ser psicologa" "ay, me desvelo mucho, la pospondre otra vez"

Bueno si ya terminaste, platiquemos.

Cuandor realizas un trabajo de investigación hay que seguir un orden científico:

1. Introducción y antecedentes: aquí plantearás lo que harás en tu trabajo y describirás quienes lo han estudiado previamente en orden cronológico. Esta es la parte donde sustentarás el resto de la información.

Por ejemplo:

En este trabajo se preesenta el desarrollo embriológico del sistema nervioso central, periférico y autónomo...blah, blah, blah. Los primeros autores en describir las estructuras embrionarias que intervienen fueron Zutano y Perengano, et al. (1924), mientras que fulano, previamente habia hecho estudios en ratas (fulano et al., 1919) y en Inglaterra Perengana describió gráficamente la influencia de la sustancia merengana en el encéfalo del embrión (Perengana, 1920), blah, blah, blah.

Esta sección no deberá exceder las 2 cuartillas.

2. Objetivos

¿Qué quieres presentar?

a) Recolección de datos cronológicos sobre el desarrollo del SNC, SNP y SNA en las diferentes etapas del crecimiento emrbionario
b) Esquema en forma de línea de tiempo con módulos de aparición de vesículas y liberación de transmisores nervisoso

3. Metodología

¿Cómo lo harás?

Describes los datos que tomarás, de que autores, que libros, que diseño (línea del tiempo, mapa conceptual, frlujograma, diagrama de redes....no sé).

4. Marco teórico

a) Meses 1 a 3: el desarrollo en el embrión comienza en...., hacia las 2 semanas pasa con... etc. (ver diagrama número tal).

b) Meses 3 a 6: hacia la semana fulana, pasa esto... y luego en el mes 5 esto... (ver figura número tal)

....sucesivamente.

n) Resumen gráfico: realiza en esquema que sintetice lo que describiste en los incisos anteriores.

5. Discusión:

La información antes descrita muestra que en el desarrollo embrionario, intervienen las sustancias blah blha blah, sin embargo, algunos autores manifiestan que aún existe información deficiente sobre blah blah bla (perengana et al., 2002, fulano y zutana, 2009)

6. Conclusiones

Aqui redacta que encontraste y que no, ya no pongas referencias porque la conclusión es de tu trabajo.

7. referencias

No sé cual sea tu modo de citar, pero es bien importante que las citaciones de tu trabajo sean correctas y entendibles.

Bueno Andys, espero te sirva. Ojalá pudiera ayudarte de forma más personalizada, pero cuando se te ofrezca en cuestiones de investigación estoy a tus órdenes (luego de dirigir tantas tesis, creeme que ya soy la mujer más paciente del mundo).

suerteeee n.n
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: HASTA LA MA.... CON LA TAREA   Mar 08 Mar 2011, 7:26 am

Se me olvidó

te pngo unos links open access de mauscritos científicos de neurociencias:

Citación: