Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 6:05 pm
jajajaja,, ya se!!,,y lo dijo en una entrevista en tele he!!!...no crean que asi en cortito!!! tremenda la nana!!....no tengo a quien sacar!!..
oyes LAUREn...dichosa mujer, ya que yo aun con mis levis se sabe que mi piel ya no es tersa como otrora sus ayeres!!... .... en finish ni con un mes mija me quitan la cascara de naranja que me cargo!!!...pero pues, si dios me dio naranajas,le pongo sal y chilito y como no con mucho gusto!!!...jajaja...
y pues se me paso decir en la descripcion que me falta un tornillito ...TAMBIEN... SALUDOS CHICAS!!!
Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais: Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
Tema: Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 6:37 pm
En esyos momentos de mi vida, estas preguntas me resultan tannn filosóficas, caray. trataré de ser objetiva.
1 ¿Cómo se ven así mismas?
R: Me veo algo contrariada, hay muchas cosas en mi cabeza en estos momentos. Me veo, resolviendo mis lios, de forma sensata y pensada. La verdad es que me encabrona equivocarme, soy muy autoexigente.
2 ¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana?
R: Si, me gusta. He trabajado por mucho tiempo para que lo que vea en el espejo me agrade.
3 Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente?
R. Mi piel grasosaaaaaa!!! Dios, esque tengo una fabrica de manteca en el cutis??? Pero bueno, trato de controlarla día con día, pero el fin de semana que no lo hago...pum! una maldita espinilla. (Yo estoy completamente segura de que debajito de mi cutis hay tocino). Ni modo, así es la genética, mis hermanas tienen la piel igual.
Cantidad de envíos: 65 Fecha de nacimiento: 28/02/1987 Edad: 25 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 18/02/2011 Puntos: 79
Tema: Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 7:18 pm
1 ¿Cómo se ven así mismas? ps me veo bien con una familia muy bonita y feliz con sus bajas y altas.... 2 ¿Les gusta la mujer que miran al espejo cada mañana? ps si cuando no me levanto muy greñuda siii pero aveces me levanto y ni me reconozco tengo que verme bien pa ver si no es una pesadilla jajaja 3 Y si pudieran cambiar algo de ustedes físicamente hablando...¿Qué cambiarian inmediatamente? ps tal ves mi panzita, y mis cachetitos...eso es lo que cambiaria lo demas no creo que ya me acostumbre a verme algunas cosas que si no me las viera de nuevo no me acostumbraria... bye!!! saluditos a todas....
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 8:10 pm
Clarice, la ventaja de tu piel grasosita es que tardarás muchísimo en tener arrugas. Así era la piel de mi mamá, y ahora tiene casi 70 y casi nada de arrugas. Hay que verle el lado bueno!!!
Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
Tema: Re: Describete a ti misma brevemente... Lun 07 Mar 2011, 11:57 pm
bueno pues va: Como me veo a mi misma, pues veo una mujer responsable, que proyecta seguridad, enojona como ella sola, voluntariosa a su vez, de caracter firme, que cree que nunca se equivoca pero si se equivoca, pero quien la conoce bien sabe que debajo de todo eso hay una niña con unas ancias locas de ser mimada, hasta cierto punto boba e inocente, de caracter recio. osea que proyecto una cosa pero soy otra. que si me gusto a mi misma....pues aveces si aveces no, hay dias que nada me sienta bien, por fin estoy volviendo a mi peso entonces claro k me gusto mas, cuando subi mucho de peso nooo no me gustaba para nada, hasta papada me salio, pero ya me gusto de nuevo, total no psada de que con una manita de trigre mejoro, Ylo que me cambiaria seria una de dos, la panza que no me puedo quitar con nada, o las arrugitas de mis ojos k ya empezaron a salir, de ahi en fuera lo demas bienvendo.
Cantidad de envíos: 448 Fecha de nacimiento: 14/03/1982 Edad: 30 Localización: Middle Earth pais: Fecha de inscripción: 29/06/2010 Puntos: 565
Tema: Re: Describete a ti misma brevemente... Mar 08 Mar 2011, 12:16 am
¿Cómo me veo a mí misma? Soy una mujer responsable, comprometida con su familia, su trabajo y sus causas, práctica aunque mi esposo diga que en realidad soy idealista, enferma, loca, de mucho carácter, con la autoestima bien puesta, a quien no le importa el que dirán y que es fiel a sí misma, que se siente capaz de todo y quiere hacerlo todo bien a la primera; que sabe mucho pero quiere saberlo todo. ¿Qué si me gusta la mujer que miro al espejo cada mañana? Si, estoy contenta con lo que veo, a veces una mujer a medio arreglar corriendo para terminar de vestirse y amamantar antes de irse, a veces una mujer enamorada y entre nubes sintiendo el abrazo cariñoso de su marido, a veces una mujer que ese día no quiere ir a trabajar pero que en el fondo sabe que no se quedará... veo muchas mujeres diferentes y las aprecio a todas. ¿Qué cambiaría inmediatamente? Me quitaría busto, antes del embarazo ya estaba desproporcionada y ahora he quedado peor... Cuando le dijo a mi amiga que me duele el pecho, siempre dice ¡qué dolor!