MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

no se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESTEFANY
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 3
Fecha de nacimiento: 15/08/1980
pais:

MensajeTema: no se que hacer   Mar 08 Mar 2011, 4:30 pm

me separe de mi concuvino teniamos 11 años juntos pero de 2 meses a la fecha cambio mucho,no me platicaba nada de el y por todo se molestaba,yo gano más que el y por eso el se volvio conformista, me ha tratado mal me grita y dice de groserías delante de mis hijos. ¿QUE ME RECOMIENDAN HACER? URGENTE!!!!
Ver perfil de usuario
Aurora Beatriz
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/02/1971
pais:

MensajeTema: Re: no se que hacer   Miér 09 Mar 2011, 10:26 am

hOLA ESTEFANY

Mira yo lo que te podria decir es que no se puede vivir asi...porque ese es maltrato psicologico tanto para ti como para tus hijos y es un daño muy grande...no se si lo platicabas con el y llegaban a cuerdos...tambien lei en otro post tuyo que ya te separaste..sol te uedo decir quepongas todo esto en manos de Dios que le pidas sabiduria y direccion para tomar las deciones corretas..en verdad que cuando le pedimos con el corazon y con fe ..el se encarga de poner todo en su lugar.

Te mando un abrazo con cariño

Bety
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: no se que hacer   Jue 10 Mar 2011, 5:37 pm

Estefany, no me das muchos detalles, mi primer pregunta es, porque lo llamas concubino? Los ni~os son de los dos?, porque dices "mis" hijos... dices que apenas cambio de un tiempo a la fecha, si es asi, y el trato fue diferente por mucho tiempo, quiza seria bueno que trates de platicar de una forma serena con el para saber que esta provocando estos cambios tan negativos en la relacion... recuerda que como humanos somos susceptibles a muchas circunstancias que nos llevan a tener cambios... busca la comunicacion.

Por otro lado no se si te separas porque piensas que economicamente tu puedes sin el, o que es lo que te lleva a esta separacion????.

Revalora tu relacion que aunque no halla un papel si hay ni~os, que terminan pagando por nuestros errores.

Dios te bendiga y espero encuentres la mejor solucion.
flor flor
flor
Ver perfil de usuario

no se que hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba