| | ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Silver DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 275 Fecha de nacimiento: 22/04/1991 Edad: 21 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 06/04/2010 Puntos: 439
 | Tema: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Mar 08 Mar 2011, 9:52 pm | |
| Cuidado a todas las que vivan aca en México, se corren rumores de amenazas a escuelas... No se si sea cierto o no, pero pues es lo que se escucha y pues mas vale prevenir...
Cuiden a sus niños... Por favor recemos todas, nos hace falta |
|
 | |
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Mar 08 Mar 2011, 10:36 pm | |
| hola SILVER.... A VER DEZMENUSAMELA MAS TRANKI!!...COMO ESTA ESO??  |
|
 | |
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Mar 08 Mar 2011, 11:40 pm | |
| oye yo no sabia nada como es eso |
|
 | |
Silver DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 275 Fecha de nacimiento: 22/04/1991 Edad: 21 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 06/04/2010 Puntos: 439
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 12:28 pm | |
| Bueno pues esq resulta que andaban diciendo que ivan a tomar escuelas y que ivan a atacar a los niños, por toda esta situacion que vivimos.
Muchas mamás que conosco no mandaron a sus hijos a la escuela por miedo a que esto fuera vdd.
Pero hoy en las noticias dijeron que esos rumores no eran verdad.
Sin embargo, una señora (amiga de mi mama) llamo a mi casa y dijo que sus hijos llegaron ayer solos de la escuela diciendole que habian llegado caminetas con armas y que le decian al director que cerrara la escuela, por eso la niña tomó a sus hermanos y se los llevó a su casa.
Ah y tmb se supone que hoy iva a haber junta urgente en la primaria de mi hermano, no se de que, sabré hasta que mi madre llegue a casa. Por lo ´ronto a mi no me dejaron ir a la universidad, ni mandaron a mis hemanos a la escuela.
No se que tan cierto sea todo, pero pues esta fea la situacion, por lo menos aca por donde vivo...
Solo tengan cuidado aca en México, esta feo todo esto. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 12:38 pm | |
| orale SILVER... y me puedes decir en que parte de rep. vives?... esta fea la cosa!!! ahi no dice plis..  |
|
 | |
MARITA18 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 241 Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Edad: 27 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 03/01/2011 Puntos: 296
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 12:43 pm | |
| Huy no se adonde vamos a parar, anoche nos robaron el carro de mi novio y casi en nuestra cara y adivinen que... en el mp y en la avi nos salieron con que no habia ni personal ni unidades... En todos lados andamos mal |
|
 | |
Silver DISTINGUIDA

| Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 1:37 pm | |
| |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7839 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8097
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 3:26 pm | |
| En algunos son verdaderos, pero las amenazas van contra los directivos o docentes de los planteles, salieron en las noticias estos casos que se estan dando en la frontera norte del país, no se en que estados. Besos y abrazos. |
|
 | |
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Miér 09 Mar 2011, 7:11 pm | |
| kk en Saltillo, yo soy de alla pero ahora vivo en Guanajuato, mis papas y mi hermano dicen k las cosas alla se estan poniendo muy feas!!! |
|
 | |

| Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Jue 10 Mar 2011, 9:42 am | |
| HOLA SIL VER. que feo lo que se esta viviendo no??.. que triste que uno ya no pueda viajar tan agusto por la republica, tan bello país que tenemos. a nosotros los ciudadanos comunes que nos afecta la situación, dicen los que saben,que orando o meditando, o con simples pensamientos en positivo podemos cambiar estas vibraciones que de maldad que nos quieren invadir, yo por lo pronto estoy haciendo uso de una herramienta que me funciona a nivel personal, que es la oracion. pido por que esto cambie, pido por las familias y pido por el amor (que es la energía que debería de ser el motor del mundo),prevalezca en los corazones del ser humano....amen. así que unámonos en oración o en pens amientos positivos para atraer buenas vibras y que esta mala corriente pase, se vaya y no regrese... POR CIERTO QUE YA ME TOCO IR A TU CD. Y ME GUSTO MUCHO. fuimos a un nacional de beisbol y nos queadamos toda una semana,muy bien atendidos por los coahuilenses. nos regresamos con una buena dotacion de pan de pulque....el mejor pan del universo entero...nos gusto mucho!!!!!...  --  saludos SILVER... |
|
 | |
ranitabel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais:  Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Jue 10 Mar 2011, 9:55 am | |
| Que fea noticia Silver en verdad no se a donde vamos a llegar con tanta violencia, sabes Almita tienes razon en lo q dices, q ya nisikiera podemos viajar agusto en nuestro propio pais, precisamente un primo se casa para el proximo mes teniamos todo planeado para viajar a Monterrey y nos acaba de avisar q no vayamos por q en la carretera a todo auto q ven segun ellos sospechoso lo tiroteatan, q tambien por aya esta muy feo y pues ahora nos kedaremos con las ganas de visitar ala familia. |
|
 | |
Monalissa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 20/01/1979 Edad: 33 Localización: Guadalajara pais:  Fecha de inscripción: 30/03/2009 Puntos: 1016
 | Tema: Re: ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! Jue 10 Mar 2011, 10:39 am | |
| Pues ya en Tampico paso una situacion asi y las amenazas si eran ciertas, los narcos mandaron un comunicado que como represalia iban a secuestrar niños de las escuelas y secuestraron creo a 2 del tec de monterrey.
Pues las mamas bien preocupadas, osea no inventen a donde llega esto, los niños que culpa tienen.
Les platico que en Tampico a los niños en las escuelas asi como se les enseña que hacer en caso de algun incendio, se les enseña que hacer en caso de que empiezen a tirotear la escuela. |
|
 | |
| | ALERTA ROJA...AMENAZAN ESCUELAS!!!! | |
|