Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: FELIZ CUMPLE LAUREN :) Jue 10 Mar 2011, 10:16 am
[center]Estas son las mañanitas q te canta ranitabel hoy por ser dia de tu cumple que te la pases feliz.
Amiga muchas pero muchas felicidades, en verdad deceo q este dia sea maravilloso en compañia de todos tus seres keridos, lleno de bendiciones, y por favor vamos a partir el pastel...
LAUREN HERMOSA.MUCHAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA!!!... OJALA Y DIOS Tenga para ti. muchas paginas en blanco para que puedas plasmar muchas historias... TE DEJO MI ABRAZO CARGADO DE MUCHO CARIÑO AMIGA.
CADA QUE CUMPLO AÑOS:
Cada que cumplo años se me cae la piel como a los árboles las hojas...cada hoja es un recuerdo...cada flor es una promesa de los dias que vendrán. Cumplir años es como abrir un regalo en que lo esencial está adentro de la hermosa envoltura, y disfrutas ambos. Cumplir años es la añoranza de los sabios... la sonrisa de los nobles... la esperanza de los guerreros.
Por eso cada que cumplo años no lo festejo en especial fijandome en el tiempo transcurrido...ya no miro la edad, sino el equipaje de vivencias...y siempre dentro de la maleta hago un espacio más para lo que viene...la esperanza de que será un regalo de Dios.
HOLA MI QUERIDA LAUREN!!!!!!! hoy quiero decirte que te agradezco todas tus palabras de animo y tu apoyo para mi! estoy muy agradecida con la vida de haber encontrado un lugar donde afortunadammente estas tu y asi contar con tu amistad! gracias por tus palabras , tus pensamientos y por ser tu!!! TE QUIERO AMIGA!!! eres una super gran mujer!!! FELICIDADEZ!! QUEREMOS PASTEL, PASTEL, PASTEL............
Para tu cumpleaños... Deseo que recibas estos regalos especiales. Felicidad, en lo profundo de tu ser. Serenidad, con cada amanecer. Exito, en cada respecto. Sinceridad, de amigos que te quieran. Amor, que sea eterno. Recuerdos entrañables, de momentos del ayer. Un presente esplendoroso repleto de bendiciones. Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana. Anhelos, que se conviertan en realidad. Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!
Chicas como que nos falta algo de musiquita: Haber yo habró con una dedicatoria que devería hacerte tu pareja, pero como el video tiene imagenes de cantantes hombres, pues el taco de ojo si va de mi parte:
Te mando un enorme abrazo , pasate un super genial día, te lo mereces. Disfruta, baila, rie, sueña .
Lauren, amiga, que padre que entre en tu mero cumple, espero que hoy sea uno de esos dias inolvidables lleno de cosas hermosas que te den felicidad y paz, pursupuesto en compa~ia de toda tu bella familia... un gusto saber que podemos compartir aunque sea por este medio contigo...
Querida Lauren un gusto felicitarte nuevamente espero que tengas un día estupendo lleno de amor que DIOS te siga llenando de bendiciones amiga no olvides enviarnos un pedacito de pastel aaah megusta de fresas jeje..
Pasala muy bien en compañía de tu bella familia sabes que te quiero mucho y gracias por dejar que yo sea parte de tus amistades....
Amigas queridas, muchisimas gracias por sus buenos deseos, por sus bellas palabras. Gracias a Dios ha sido un día muy, muy lindo. Me he sentido muy querida, muy apapachada, gracias queridas amigas.
En este día, agradezco mucho a Dios tantas bendiciones que me ha concedido a lo largo de mi vida. No sé si es un año más, o un año menos. Celebro la vida. Celebro mi vida que ha sido muy llena de motivos para hacerlo. Hoy no recuerdo vivencias tristes, pruebas dolorosas. Hoy solo sé que vivo, que me siento feliz, hoy me siento muy agradecida y enriquecida.
Gracias, gracias por todas sus muestras de cariño, por su apoyo de siempre, por su confianza.
Las quiero muchisimo, que Dios las bendiga siempre, mis amigas del foro!!