Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais: Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
Tema: PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Miér 16 Mar 2011, 6:12 pm
Adiós al nude, a los blancos y a los tonos pastel. Esta primavera son los colores en estado puros los que se apoderan de los escaparates, de los catálogos y de tu fondo de armario.
Azul eléctrico, amarillo, naranja, verde o fucsia. Pasar desapercibida no está permitido. Sin excepción, la paleta cromática más llamativa se apodera desde los complementos, zapatos y prendas de vestir, hasta de la lencería ¿Preparada para potenciar tu lado más ácido?
Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
Tema: Re: PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Miér 16 Mar 2011, 7:23 pm
O.k. Gracias por la invitación a ponernos vivas en todo alegre color, jejeje y como a mi en lo particular me encantan los colores querida Syl, yo comenzaré hoy con una blusa en tono azul electrico que me encanta.
Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais: Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
Tema: Re: PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Jue 17 Mar 2011, 11:17 am
WOW.....que hermosos.colores...creo yo andaba medio equivocada en los colores que venian esta temporada...pero con estos modelitos me queda claro...y me encantan....
Saben a mi me sucede algo...no se si a ustedes tambien.....por ejemplo yo puedo determinar ...mañana me pondre este pantalon con este color de blusa...pero ya a la hora nomas no...como que siento que influye mucho mi dia...estado de animo que se yo a la hora de elegir el color con el que vestire....
Por lo pronto escojo el nranjita,,,perdon antes de que me lo ganen...no se si este bien o no pra mi edad....pero hoy me siento con animos del naranja......
Cantidad de envíos: 64 Fecha de nacimiento: 27/02/1989 Edad: 23 Localización: Tapachula Chiapas pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 16/03/2011 Puntos: 96
Tema: Re: PINTATE DE COLORES ESTA PRIMAVERA! Jue 17 Mar 2011, 12:16 pm
]wowo pero que colores tan hermosos!!!!!!!! me gustan todos y tengo de todos los colores... hay amo la primavera es tan alegre y divertida la identifico mucho conmigo.
Y si efectivamente amiga a mi me pasa lo mismo x eos mejor he optado x ecoger solo los pantalos, shores o demas y el dia la blusa, jajajajaja