MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

La dieta del genotipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: La dieta del genotipo   Lun 21 Mar 2011, 9:39 am

La dieta del genotipo

Autor(es)
Peter J. Dadamo

El doctor Peter j. D´ adamo, autor del best-seller internacional los grupos sanguíneos y la alimentación, nos presenta ahora una novedosa dieta basada en el código genético personal, que sintetiza los resultados de más de una década de investigaciones. Nuestra herencia genética es algo que no podemos modificar. Lo que sí podemos, sostiene el doctor D´ adamo, es potenciar al máximo nuestros genes favorables y minimizar la influencia de los negativos. El autor identifica seis tipos genéticos únicos: cazador, recolector, maestro, explorador, guerrero y nómada, y ofrece programas específicos para perder peso, disfrutar de una buena salud y prevenir enfermedades. En este libro encontrarás instrucciones para averiguar tu tipo genético y un plan personalizado que te permitirá mejorar notablemente tu salud, vivir más años y sentirte mejor que nunca.

Aqui les comparto esto que me enviaron por correo, me parece interesante.
Salu2
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La dieta del genotipo   Mar 22 Mar 2011, 9:24 am

se lee interesante, voy a buscarlo a ver si se puede consultar o leer en internet.
Gracias por la info.
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: La dieta del genotipo   Mar 22 Mar 2011, 6:11 pm

Hola Giselle...
anteriormente ya había escuchado algo similar con un nutriólogo en un programa de televisión.

No todos necesitamos la misma dieta o no a todos nos sirve porque mucho de la obesidad o sobrepeso tienen que ver con nuestra genética, herencia y esas cosas.

Si es así tengo esperanzas... yo sé muy bien que con que cierre un poco la boca y me haga una hora diaria de ejercicio, mi mundo sería diferente. (Yo creo que de cualquiera que sea dsiciplinado), cosa que yo no tengo

Espero que puedas encontrar algo en la web y si no, el libro está bastante accesible.

Salu2
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: La dieta del genotipo   Mar 22 Mar 2011, 6:45 pm

Orale!! Bueno, pues ahora el mismo doctor nos cambia la pichada... o es algo parecido o complementado??

Bueno, pues a mi marido le encanta y le hace sentir bien el seguir la dieta según el tipo de sangre, desde hace ya tiempo evita lo que para su tipo (A+) no es recomendable y procura consumir (y me hace cocinarle) lo que mejor le sienta. Creo que este nuevo libro puede ser un complemento de su teoría de la dieta según el tipo de sangre.

Gracias Angela, pero igual que tú amiga, creo que con pico cerrado y moviéndome más otro gallo me canta...
Ver perfil de usuario

La dieta del genotipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba