clarisa222 4to. grado

Cantidad de envíos: 58 Fecha de nacimiento: 10/05/1987 Edad: 25 Localización: guerrero, méxico pais:  Fecha de inscripción: 09/03/2010 Puntos: 116
 | Tema: calvicie a mis 20 ); Dom 27 Mar 2011, 2:41 pm | |
| hola chicas, ya hace mucho q no entraba en el foro porq tuve problemas ocn mi lap, pero ahora q la tengo de vuelta quiero contarles algo q me tiene muy triste... llegué a vivir a una playa hace pokillo mas de un mes y me he dado cuenta q se me cae mucho el cabello pero sólo cuando me baño, digo, siempre se me ha caído supongo q por eso de las épocas de regeñeración y esas cosas pero ahora se me cae el cabello a puños en la regadera y eso me asusta mucho, nunca habia visto algo así mas q en las chavas con trastornos alimenticios... u hormonales o no se nose, el caso es q estoy muy asustada porq mi frente es cada vez más amplia, se me están haciendo entradas y ya no se como taparlas... me informé en internet y encontré q es alopecia frontal... no se q hacer... apenas tengo 23 años!!! ya ni he usado mis ecadora ni mi plancha ni quimicos en el cabello... mi aspecto no está siendo muy favorable porq ya no encuentro como peinarme...
|
|
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: calvicie a mis 20 ); Dom 27 Mar 2011, 4:31 pm | |
| Hola Clarissa! Mira, me comentó una amiga, que el shampoo para equinos (caballos) es muy efectivo, se consigue en las veterinarias....me comentó que su hermano se estaba quedando calvo y lo uso y con muy buenos resultados. Ese es el testimonio de ella, con su hermano...por si quieres probar. ahí te paso al costo el tip  |
|
clarisa222 4to. grado

Cantidad de envíos: 58 Fecha de nacimiento: 10/05/1987 Edad: 25 Localización: guerrero, méxico pais:  Fecha de inscripción: 09/03/2010 Puntos: 116
 | Tema: :) Dom 27 Mar 2011, 4:45 pm | |
| excelente syl.... lo haré!!! |
|