MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Soy la otra, su mujer me culpa de arruinarle la vida 5 4.2 5
Compartir | 

Soy la otra, su mujer me culpa de arruinarle la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pokermana
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 100
Fecha de nacimiento: 02/12/1982
pais:

MensajeTema: Re: Soy la otra, su mujer me culpa de arruinarle la vida   Jue 07 Abr 2011, 7:11 pm

En una relacion que hay mas de 2 personas hay mas de 2 mentiras
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Soy la otra, su mujer me culpa de arruinarle la vida   Jue 07 Abr 2011, 10:24 pm

HOLA AMC, CON RESPECTO A ESTO QUE COMENTAS:

Pasados pocos minutos volvio a marcar para llorarme y decirme que se sentia como una porqueria de hombre, porque me amaba, porque vivia una mentiria, y no queria que me alejara de su vida

Creo que por primera vez ta ha dicho una verdad: "....que se sentía como una porquería" será porque ese es el papel que está desempeñando al no ser sincero ni contigo ni con ella???

Te ama pero no puede estar contigo porque decidió quedarse con su esposa affraid affraid ah, pero eso sí, como el hombre egoista que ha sido contigo, quiere que no te alejes de él porque al final de día tu le alegras la vida.

Analiza bien estas palabras AMC, AL FINAL DE DÍA, y siempre estarás ahí, sólo al final, para que el llene todos los vacíos que no pudo llenar durante el día con su esposa, o sea, eres sólo su complemento y no más, y obvio quiere que estés ahí para que él se sienta pleno, valiéndole como te sientas tú y ella. Te das cuenta que lo que él está haciendo es manipular a las dos?? A ella le "ofrece" una oportunidad para salvar su matrimonio porque sabe que con eso la tiene feliz, y a ti te dice que te ama y te necesita, que no lo dejes porque sin ti no vive, y con eso te tiene feliz y así mantiene a las dos a su lado.

Para cerrar este tema AMC, sólo puedo decirte que UN VERDADERO HOMBRE no es el que tiene a dos mujeres consigo a través de mentiras y engaños , el verdadero hombre es aquel que sabe hacer feliz plenamente a una sola mujer.

SALUDOS Y QUE TOMES LA MEJOR DESICIÓN flor
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: Soy la otra, su mujer me culpa de arruinarle la vida   Vie 08 Abr 2011, 12:22 am

Caray!! a mi mas puro estilo... sin afán de ofender..

Mi ultima relacion me puso entre la espada y la pared, sali con un tipo que era divorciado, pero que al final de cuentas se seguia echando a su ex mujer... y razon por la cual ella creia que eran pareja.

La mujercita me armo un escandalo en mi trabajo... y me coloco en el mapa como la tercera en discordia, entre a una situación que no es nada fácil.. ni nada agradable.

La mujercita, se encargo de decirle a medio mundo que YO me meti en su relación!!! que le estaba robando a su esposo ( aunque ellos ya estan divorciados desde hace mas de 3 años)

Cuando la mujercita me reclama, me dice que ella tiene vida marital con él... y le dije que si a lo que ella consideraba vida marital es coger (disculpa la expresion) pero asi se lo dije... pues yo tambien tenia vida marital con él... que si era él quien la buscaba.... pues a mi tambien... le dije la version que yo tenia de ella, la cual me la habia dado él, y que segun él... ella era una buscona, una rogona y que solo estaba con ella por lastima... y que estando conmigo... no habia estado con ella (aja!!!) Verdad o mentira!!!...

Nosotras como mujeres libres e independientes.. no tenemos por que compartir a un tipo que no tiene los hue...s suficientes como para ponerle un alto a una mujer que por mas dolida que este y que antes de cualquier situacion si nosotras no nos respetamos... y le ponemos un punto final a esa situacion que nos lastima, nadie mas lo hara por nosotras.

El sigue buscandome, que según él yo soy lo mejor que le ha pasado... pero simplemente el empezo algo cuando tenia un "compromiso" con alguien mas... y divorciado o no... se seguia echando a su ex.

Date el valor que mereces, si tu te valuas en algo especial, él entendera que tiene que ser el doble de especial para merecerte.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: Soy la otra, su mujer me culpa de arruinarle la vida   Vie 08 Abr 2011, 6:38 am

Espero que pares bien tus antenitas y seas sabia en tus elecciones.
Si vienes de una buena familia, si tienes bases y principios sólidos, a aplicarlos.
Te mereces alguien que te ame genuinamente como mujer, persona, ser humano inteligente.

Eres muy madura y espero que también seas muy sabia en tus decisiones, con tantas opiniones de ambos lados, está muy claro.

¿Qué tus padres no se enteren? Claaaro al fulano no le conviene...
¿Y a tu papá como le caeria que a su hijita le estan haciendo lo que hizo alguna vez el tambien?
No juzgo ok? Solo opino.
Ver perfil de usuario

Soy la otra, su mujer me culpa de arruinarle la vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba