|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
natt DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 146 Fecha de nacimiento: 17/09/1986 Edad: 25 Localización: aqui pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 01/04/2011 Puntos: 189
 | Tema: o.O Semen, bueno o malo? Jue 07 Abr 2011, 6:28 pm | |
| Chicas haciendo una ronda en internet me tope con esto, espero no incomodarlas con este tema y que den su punto de vista o bien sus experiencias, pues aunque a algunas les pueda parecer desagradable me imagino que existen muchas dudas al respecto!!!!
Tragar Semen ¿Bueno o Malo?
El semen está compuesto de un gel que se licuará una vez expulsado, y que es en un 90% idéntico al líquido cefaloraquídeo. Consta a su vez de dos partes: una contenida en las vesículas seminales (sacos que guardan la reserva de espermatozoides y líquido, listos para ser expulsados); y otra parte producida por la próstata. Al eyacular se unen ambas y salen mezcladas. Este gel contiene nutrientes y conservantes para los espermatozoides, imprescindibles para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo en las mejores condiciones de vitalidad. Por lo tanto, cuando tragas semen, estás comiendo algo muy nutritivo, que no engorda, y además produces a tu pareja un morbo especial. No produce caries, ni te deja embarazada, ni nada. No tiene contraindicaciones. Sabe a nueces amargas. Con lo único que se debe tener cuidado es con que tu pareja no tenga enferemedades de transmisión sexual. En conclución, no es malo que tu pareja se trage el semen, de hecho puede ser incluso nutritivo por sus componentes pero recuerda que tu seguridad esta primero que todo.
|
|
 | |
STYLO staff del foro

Cantidad de envíos: 1849 Fecha de nacimiento: 07/04/1977 Edad: 35 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 30/10/2008 Puntos: 1167
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 12:04 am | |
| Es cuestion de gustos!!! no es que digas "huy que rico y quiero mas!!!"... pero si tienes una buena comunicacion con tu pareja... puedes hacer maravillas... Saludos. |
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 5:44 am | |
| Cada quien sus gustos, depende el grado de comunicación física que se tenga con la pareja. ... y considero que hay que tener mucho cuidado y mucha madurez.  | Citación: | | Sabe a nueces amargas. |
 |
|
 | |
isela lopez COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 789 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Edad: 42 Localización: celaya, gto pais:  Fecha de inscripción: 08/07/2009 Puntos: 838
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 12:04 pm | |
| pues en lo personal como dices tiene un sabor nada agradable, pero yo pienso q hay ocaciones en las q la exitacion esta a todo lo q da q se llega a disfrutar y ahora es bueno saber q pues t sirve de algo tragarlo jajajaja arta vitamina jajajaja. saludos ¡¡¡ |
|
 | |
xochitl DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 411 Fecha de nacimiento: 23/12/1976 Edad: 35 Localización: Tijuana B.C. Fecha de inscripción: 18/05/2009 Puntos: 523
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 1:35 pm | |
| jajaja a pos es bueno saber que contiene tantas vitaminas jajaa Yo sabia que sirve como mascarilla pal cutis jajaj que es buenisimo para las arrugas .... dice una prima de la prima de mi amiga jajaa |
|
 | |
Andys MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais:  Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 2:27 pm | |
| Coincido en la mayor parte de lo que dice el texto, menos en lo del sabor  nueces amargas??? bueno fuera jajajajajajaja |
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 5:52 pm | |
| Hijole amigas, como esta eso de que de mascarilla, no pues como dicen cada quien sus gustos !!
Los humanos somos extra~os, que no? |
|
 | |
Nediva DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 448 Fecha de nacimiento: 14/03/1982 Edad: 30 Localización: Middle Earth pais:  Fecha de inscripción: 29/06/2010 Puntos: 565
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 6:01 pm | |
| Personalmente no me late tragarlo... tal vez cuando sepa a chocolate amargo Yo ya le había preguntado eso al iman: _¿Es haram (pecado) tragarse el semen del marido? _Porque vas a hacer eso, cuando Allah hizo cosas tan sabrosas como las frutas... _Entonces...¿no? Y me dio una tarjeta de un psicólogo... |
|
 | |
avi DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 109 Fecha de nacimiento: 12/07/1981 Edad: 30 Localización: Ecuador pais:  Fecha de inscripción: 01/03/2010 Puntos: 161
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Vie 08 Abr 2011, 8:51 pm | |
| Hola chicas!!!!! Bueno yo tambien quise opinar!!!! Pienso igual que uds es cuestion de gustoss y el tipo de relacion que tengan con su pareja, en lo personal yo nunca lo he probado, asi que del sabor no puedo opinar......jajajajaja. Ahhhh y lo de la mascarilla interesante!!!!!! |
|
 | |
gloria....26 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 128 Fecha de nacimiento: 07/04/1984 Edad: 28 Localización: asuncion pais:  Fecha de inscripción: 30/10/2010 Puntos: 153
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Sáb 09 Abr 2011, 10:54 am | |
| hola amigas. coincido tambien con ustedes que es cuestion de gustos y de la relacion de pareja..... en lo personal me parecio interesante lo de las vitaminas...y lo de la mascarilla.... |
|
 | |
natt DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 146 Fecha de nacimiento: 17/09/1986 Edad: 25 Localización: aqui pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 01/04/2011 Puntos: 189
 | |
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Sáb 09 Abr 2011, 6:51 pm | |
| Hola.....hermosas....baya que tema tan interesante...he....la verdad lo de la mascarilla ya lo habia leido....pero no puesto en practica..puede que me anime..ya me andan correteando las arrugas... Referente a los nutrientes que contiene...wow..que sorpresas se lleva una ..... A decir verdad...que se que con toda la confianza una puede opinar en este espacio...si lo he probado..pero la verdad no es que me super encante.... pero como dice ISELA...depende el grado de exitacion....el momento que no??? ya saben hay momentos..laigh...mucha ternura...romance...suavidad....hay otros que dice una hay que me paso esano seoy yo..jajajjaja...y hay una le entra a ciertas cosas...por eso conosco el saborsito.... BESOS.. |
|
 | |
Pattys COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1063 Fecha de nacimiento: 11/08/1982 Edad: 29 Localización: Ecuador pais:  Fecha de inscripción: 06/03/2009 Puntos: 1123
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Sáb 09 Abr 2011, 7:58 pm | |
| ayyyy amigas....como dicen es cuestion de gustos.....pues yo nunca lo he probado ....y lo de la mascarilla si he escuchado pero he sabido que es muy bueno para los barros y las espinillas....pero la verdad nunca lo he puesto en practica....
saludos
|
|
 | |
Ann COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 606 Fecha de nacimiento: 17/09/1975 Edad: 36 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2009 Puntos: 890
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Sáb 09 Abr 2011, 11:46 pm | |
| pues de la mascarilla ya ven k dcian k la felix era su mascarilla, y ya ven como estaba la doñaaaa, y de tragarlos no me gusta eso, me reservo comentarios..... |
|
 | |
popita COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1655 Fecha de nacimiento: 04/12/1977 Edad: 34 Localización: Aragón, España pais:  Fecha de inscripción: 05/09/2008 Puntos: 1307
 | Tema: Re: o.O Semen, bueno o malo? Dom 10 Abr 2011, 10:01 am | |
| Bueno.... es cuestión de gustos, creencias y apetencias. También de higiene y comunicación. Ante todo, debes consentir hacerlo, aunque a los hombres les encanta el cum shot no todas queremos hacerlo y no en todos los encuentros sexuales apetece. En todo caso, puedes reservar ese "final feliz" que tanto les excita a los hombres para una ocasión especial, así lo harás menos veces y a él se le quedará un grato recuerdo. En cuanto al sabor... eso depende más que nada de la alimentación e higiene del compañero sexual. Y es muy importante checar que no tenga ninguna ETS. |
|
 | |
|